Todos los debates religiosos.

Egdark

Bovino maduro
Creer en dios es de ignorantes
y protegerlo mediante agresiones es contradecir lo que el mismo les ha predicado.
Que tanto alegan cristianos no hay manera de que comprueben sobre la existencia de dios, ustedes solo han segido un camino que la sociedad les ha marcado, parecen exclavos de su fe...
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
Creo que podrias hacer tu propia biblia, con los puros pedacitos que te sabes de la original (o los que crees que te conviene saber), pero el Dios del que habla la Biblia, es completamente diferente al que tu describes, Dios si sana a los amputados, Dios si se preocupa por los niños con hambre, Dios no se inclina por la esclavitud (de verdad creo por esta pregunta que no has leido la biblia), la gran mayoria de hechos biblicos tienen comprobacion cientifica etc... Te recomiendo leer la Biblia....
Atte, Ing. Magdiel Alvarez
Me parece mas la biblia de Chuck Norris...

Tambien me gustaria concocer la comprabacion cientifica del delirio.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Creer en dios es de ignorantes
y protegerlo mediante agresiones es contradecir lo que el mismo les ha predicado.
Que tanto alegan cristianos no hay manera de que comprueben sobre la existencia de dios, ustedes solo han segido un camino que la sociedad les ha marcado, parecen exclavos de su fe...

Infraccionado por... mensajes de odio y dscriminatorios? o por contradecirte en menos de un post?

Tu elige.
 

Egdark

Bovino maduro
Infraccionado por... mensajes de odio y dscriminatorios? o por contradecirte en menos de un post?

Tu elige.
Pues para empezar no hay discriminacion ni odio en el post solo mencione algo que muchos cientificos han demostrado sobre religiones , y segun tu me contradigo en el post ja no lo creo mejor lee bien ...
borrando el mensaje o baneandome te senritas mejor?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Pues para empezar no hay discriminacion ni odio en el post solo mencione algo que muchos cientificos han demostrado sobre religiones , y segun tu me contradigo en el post ja no lo creo mejor lee bien ...
borrando el mensaje o baneandome te senritas mejor?
Lee las reglas y postea dentro de ellas.

Tal vez nadie se sienta mejor pero todos y todas te lo vamos a agradecer.

De nada.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
preguntale a agun pastor de las iglesias cristianas, no a un sacerdote porque ellos no saben nada y veras que esta oscuro, solo para el que no quiere ver
Según tengo entendido, y si no es así que alguien versado me corrija, los seminaristas, antes de ordenarse sacerdotes, estudian un promedio de cinco años durante los cuales repasan mucho la filosofía, teología, etcétera, y por el contrario, por regla general, a los pastores de la mayoría de las iglesias evangélicas, especialmente en la zona rural, no se les exige mayor requisito para dirigir sus iglesias; en consecuencia, opino que sería mucho más interesante discutir con un sacerdote que con un pastor, ya que el primero por lo menos está entrenado en el arte de engañar y el segundo... mmmm... bueno, en muchos casos apenas pueden leer y son tan cerrados en sus dogmas que, o se enojan demasiado rápido o adoptan esa actitud tan exasperante de "pobrecito este ateo, se va a quemar en el infierno".
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Esas debieron ser algunas de las preguntas que le hizo el Diablo a Jesús en el desierto JAjAJAjAJAJA !! entre muchas otras !

Y es verdad lo que dice el usuario anterior...

PORQUE TANTO IMPETU EN TRATAR DE DEMOSTRAR QUE DIOS NO EXISTE ???....

PORQUE SE EMPEÑAN TANTO EN ESTE FORO DE POLITICA Y SOCIEDAD EN TRATAR DE HACER QUE LA GENTE CREA EN LO QUE USTEDES CREEN....

He visto miles de criticas hacia gente que tenemos nuestra fe .... Pero en mi caso NUNCA JAMAS HE VISTO POST QUE DIGAN "ACEPTA A CRISTO EN TU VIDA !!! ARREPIENTETE !!" Y COSAS ASI !....

Porque NOSOTROS SABEMOS ACEPTAR Y TOLERAR A LOS NO CREYENTES...

Y no ponemos incapié en tratar de convencerlos de que DIos existe !!!! YA QUE ESTE NO ES EL LUGAR NI EL MODO !!....

PERO USTEDES NO CREYENTES EN CAMBIO, SI SE EMPEÑAN Y SE PASAN SU VIDA TRATANDO DE DEMOSTRAR Y HACER QUE LOS DEMAS CREAN QUE DIOS NO EXISTE !!

!!! Que acaso, sin ofender (Porque luego aqui salen algunos ofendidos por cualquier cosita) .. repito.. sin ofender... Porque gastan su tiempo en tratar de hacer que la gente no crea ?? .... o porque gastan su tiempo en tratar de desvirtuar la existencia de Dios.. ??? .. Es manda o que ??? ... Que ganas me cae !!

EN ESE SENTIDO MUESTRAN UNA ACTITUD MAS TERCA E INSISTENTE QUE CUALQUIER PREDICADOR QUE LLEGA A TU CASA Y LO CORRES Y AUN ASI SIGUE INSISTIENDO jaJajajaJaJa !!
¿Porqué entrar a un tema como este si se es un ferreo creyente?

Aquí no se trata de convencer a nadie, la mayoría de los no creyentes del foro coincidimos en que eso es una necedad, simplemente buscamos explicaciones y fomentamos el enriquecimiento de nuestros conceptos intercambiando opiniones.

Nosotros no vamos de casa en casa tratando de convertir gente.
 
En verdad te deseo que Dios no te tome en cuenta tanta ignorancia de lo que es ÉL realmente, y que algun dia puedas reaccionar ante su Amor, porque orrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
Amigo, quien sea que fueres, te sería de mucho bien "Pedirle perdón" y no volver a mostrarle a la comunidad tu total desconocimiento de ese Ser, que raya en el sacrilegio.
Muy pronto te daras cuenta de tu grave error, espero que tengas tiempo de rectificar, y que no te sea demasiado tarde. ¡Que Dios te perdone!
 

psicotropico

Bovino adolescente
Hemos visto el desarrollo intelectual de ser humano, versus evolucion, involucion; antes de ser psicologo fui satanico y actualmente cristianosatanico y pues comprendo los datos arrojados en forma consciente e inconsciente del ser devenir. No te critico ni tampoco estoy a favor pues solo mencionas hechos o factores que es el TIEMPO y con el tiempo solamente encontraras respuestas concretas. te doy un ejemplo que me lo dio un chino ateo DIOS como lo conciba o lo imaginen siempre habra perdon ya sea de ida o de vuelta, el ser humano a veces podra perdonas dependiendo la magnitud del daño y la naturaleza NUNCA asi como tambien el TIEMPO. hago mencion cristiano satanico pues las dos cosas son el tao y a la vez nada. soy lo que quiero creer y me convierto en lo que nunca quize ser pues hay otro factor. busca el libro de urantia, los de hermes trimegistro, elena petronila, y de la vay ahi encontraras el secreto de las energias y la creacion de razonamiento mas puro. esto ya estubo escrito en un tiempo definido de la nada y de la cual nadie podra detener. Ahora yo te hago una pregunta, si tu crerebro hizo estas confabulaciones por esencia pura sin leer y sin investigar entonces estas en dar cierto pasos hacia la magia menor de tu conciencia por que todavia no alcanzas el maravillo universo de la magia nous te la dejo de tarea AMEN y paz para nuestra animas que nunca tocaran purgaturio ni inferno ni mucho cielo atte psicotropico
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
En verdad te deseo que Dios no te tome en cuenta tanta ignorancia de lo que es ÉL realmente, y que algun dia puedas reaccionar ante su Amor, porque orrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
Amigo, quien sea que fueres, te sería de mucho bien "Pedirle perdón" y no volver a mostrarle a la comunidad tu total desconocimiento de ese Ser, que raya en el sacrilegio.
Muy pronto te daras cuenta de tu grave error, espero que tengas tiempo de rectificar, y que no te sea demasiado tarde. ¡Que Dios te perdone!
Otro que se cree superior a nosotros, otro que ya ha sido salvado y que con placer nos verá arder en el infierno desde su nube de algodón de dulce. Todo ese supuesto AMOR encuentra su refutación en esos "PORQUE" que no son más que amenazas y no, camarada, EL AMOR NO SE FUERZA, EL AMOR ES ESPONTÁNEO, si en verdad tu dios fuera todo misericordia, A ÉL NO TENDRÍA QUE IMPORTARLE SI LO AMAMOS O NO, SI CREEMOS EN ÉL O NO, ya que desde el momento en que comienza a amenazarnos con el INFIERNO si no le amamos o si no creemos en él se transforma en un dios egoísta, celoso y vengativo y UN DIOS OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE Y OMNPRESENTE ¿qué necesidad tiene de egoísmo, celos y venganza? La forma en que, según tú, el dios judeo-cristiano se relaciona con nosotros no se diferencia en nada de la manera en que lo hacen los dioses griegos antropomorfos, excepto en que los dioses griegos son más graciosos y sus peripecias son más entretenidas.
No tengo porque pedirle perdón a una deidad imaginaria que no merece ni una onza de mi respeto Y NO LE TENGO TEMOR A LAS AMENAZAS DEL INFIERNO. Esas tonterías tal vez funcionaron en la Edad Media pero esa época ya quedó atrás.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Hemos visto el desarrollo intelectual de ser humano, versus evolucion, involucion; antes de ser psicologo fui satanico y actualmente cristianosatanico y pues comprendo los datos arrojados en forma consciente e inconsciente del ser devenir.
Verdaderamente le haces mucho honor a tu nickname, compañero.

No te critico ni tampoco estoy a favor pues solo mencionas hechos o factores que es el TIEMPO y con el tiempo solamente encontraras respuestas concretas. te doy un ejemplo que me lo dio un chino ateo DIOS como lo conciba o lo imaginen siempre habra perdon ya sea de ida o de vuelta, el ser humano a veces podra perdonas dependiendo la magnitud del daño y la naturaleza NUNCA asi como tambien el TIEMPO.
¿Serías tan amable de descifrar este texto codificado en un lenguaje coherente e inteligible? Porque yo no entendí absolutamente nada.

hago mencion cristiano satanico pues las dos cosas son el tao y a la vez nada. soy lo que quiero creer y me convierto en lo que nunca quize ser pues hay otro factor. busca el libro de urantia, los de hermes trimegistro, elena petronila, y de la vay ahi encontraras el secreto de las energias y la creacion de razonamiento mas puro.
A ver, he leído el Tao Teh King y el Went Tzu y se me hace muy aventurada tu explicación de lo que es el Tao. También he leído los textos atribuidos a Hermes Trismegisto (La Tabla de Esmeralda y el Corpus Hermeticum) y los libros de H. P. Blavatsky y de ellos al final lo que se puede deducir es que el camino hacia la trascendencia pasa por cruzar las fronteras de la razón y no por "encontrar el secreto de las energías y la creación del razonamiento más puro". Con respecto al Libro de Urantia, pues, opino que no es más que bazofia New Age ideada para crear un nuevo movimiento religioso con el mismo fin que todos los movimientos religiosos: ganar dinero.

esto ya estubo escrito en un tiempo definido de la nada y de la cual nadie podra detener. Ahora yo te hago una pregunta, si tu crerebro hizo estas confabulaciones por esencia pura sin leer y sin investigar entonces estas en dar cierto pasos hacia la magia menor de tu conciencia por que todavia no alcanzas el maravillo universo de la magia nous te la dejo de tarea AMEN y paz para nuestra animas que nunca tocaran purgaturio ni inferno ni mucho cielo atte psicotropico
Magia menor, magia nous... mmm... pues tu conocimiento de las ciencias ocultas me parece amateur.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Perdon por regresar, pero......
Oye Onironauta, ¿Que paso con tus mensajes? Veo que ya estan borrados algunos y no me lo explico..... Pense que te habian baneado o algo asi, pero aqui estas aun.

Modificaste tus mensajes, por ejemplo el que publicaste de los "mitos solares"..... Si es asi, creo que deberias dejarlos de nuevo, porque algunos fueron comenatdos por Kikillo y/o por este servidor.
Perdon pero se me hace poco etico, escribir y borrar despues..... No digo que tu lo hiciste, tal vez un moderador los borro... o no se.

Bye
Si, yo los borré pero fue por error no fue algo intencionado ya se lo expliqué a Onironauta y le ofrecido disculpas a él y ahora espero las acepten ustedes con quien Onironauta había venido teniéndo, charlas, debates y discusiones.

Agradezco de antemano que tomen en cuenta mi ofrecimiento.

Digamos que fueron mis cinco minutos de "cristiano-satanico" (cualquier cosa que esto siginifique pero suena genial como excusa y pretexto), echémosle la culpa al camionero como decía el Maestro Jaime López.

Que siga el tema.
 
Amigo;
Dejame decirte que es un muy buen tema, a mi en lo personal parto de la idea de que la biblia y todo lo derivado ala religion es una patraña, es un moustro de mil cabezas que todo va dirigido a lo que en su momento y en su circustancia convenza o convenga es muy cierto a lo que haces referecia si hay tantos enfermos tanta gente muriendo de hambre "COÑO" por que no el "TODO PODEROSO" baja y los ayuda o nos ayuda, para que las personas no sufran, por poner un ejemplo.
Por otro lado si es que dios se encuetra o se supone que esta en todos lados por que tiene que haber templos de cualquier idiologia o creencia por no poner nombres en comun
Yo en lo personal debato mucho con esto cuando llega un amigo y toca la puerta de mi casa y con lo que te reciben al abrir la puerta es con el famoso "LA BIBLIA DICE" y me pregunto yo en mi retorcido pensamiento ¿Como sabes que es real o fue real lo que estas leyendo? es decir como saber si lo que lees es algo que sucedio, ami no me convence estas cosas estos pensamiento y no hablo de dientes para fuera es algo que he investigado me apaciona todo lo relacionado ala religion llamese como se llame no me interesa ser partidario de ninguna creencia ni nada por el estilo solo busco la verdad o no la verdad en si, mas bien lo que deacuerdo a mi Idiosincrasia sea lo mas apropiado de acuerdo al correr de mis vivencias para que estas puedan ser transmitidas o dar el valor adecuado.
Al ser transmitidas me refiero a sacar la mejor conclucion de esto y transmitirlas a la personita que hoy en dia depende de mi y dar buenos ejemplos de ello.
Espero no haber aburrido con mi choro
saludos ..........
 

kikillo

Bovino maduro
Lo raro de las cosas

Yo pienso que no debería existir una censura como tal a ninguna idea, la verdad me gusta debatir y si se fijan lo he hecho en ambos sentidos, pero siempre pido algo un poquito de cultura para debatir.

Eoz
: no te culpo de esos 5 minutos de antitolerancia, pero como moderador deberías ser un poco más abierto de mente y tomar muchos tecitos de azar (es recomendación no te me vayas a enojar).

Espermatozaurio: no te desgastes tanto, la razón en estos temas concierne al tolerante, si Dios existe o no, es algo que sólo uno puede aceptar, si es válido o no un texto religioso es decisión propia.

Onironauta: yo se que quisieras que todo fuera blanco y negro, que la ciencia pudiera explicar todo, que los historiadores pudieran decir con exactitud como y porque pasaron las cosas, pero nada es completamente perfecto en la naturaleza humana. Lo que no se vale es copiar y pegar ideas, el pragmatismo con el que defiendes las ideas de lo que asumes como verdad es maravilloso, deberías usar esa cualidad para construir en lugar de destruir. Lo primero es tolerar, conocer y aceptar que no todos van a pensar como tú o como yo. Tomar lo mejor de quienes nos rodean y aplicarlo. Nadie te dice en que creer, pero debes hacer lo mismo. Me imagino que eres un chavito de universidad o quizá de último año de prepa, te falta aun crecer un poquito y verás como el tiempo te va a decir que muchas veces nos equivocamos.

Sobre el tema en general, ya opiné y nadie quizó debatirme en realdiad escudandose en la ignorancia de los fundamentos que hicieron este post.

Cuidense y ya habrá otro tema de debate en el que los haga sufrir un poco.

Salu2
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Perdon por regresar, pero......
Oye Onironauta, ¿Que paso con tus mensajes? Veo que ya estan borrados algunos y no me lo explico..... Pense que te habian baneado o algo asi, pero aqui estas aun.

Modificaste tus mensajes, por ejemplo el que publicaste de los "mitos solares"..... Si es asi, creo que deberias dejarlos de nuevo, porque algunos fueron comenatdos por Kikillo y/o por este servidor.
Perdon pero se me hace poco etico, escribir y borrar despues..... No digo que tu lo hiciste, tal vez un moderador los borro... o no se.

Bye

Dejo algunos ejemplos:

Iniciado por Onironauta
El Antiguo Testamento perteneció, pertenece y siempre pertenecerá a los Judíos, pero el cristianismo, con la prepotencia que lo caracteriza, lo robó y manoseó para hacerlo coincidir con sus panfletos conocidos como Nuevo Testamento para formar esa compilación que se ha dado en llamar "Biblia". ¿Un nuevo pacto para quiénes? Porque según tengo entendido el pueblo judío jamás ha aceptado al "mesías" cristiano. Los evangelios canónicos fueron escogitados por un grupúsculo de dirigentes clericales hinchados de ambiciones políticas y económicas ¿qué solvencia moral tenían estas personas para desechar los otros evangelios (los apócrifos)? Ninguna, ellos simplemente escogieron los textos que se ajustaban a su visión dogmática patriarcalista y centralizadora de la fe, y a partir de esto comenzaron la persecusión y supresión sistemática de todos aquellos documentos "heterodoxos" y de las personas que creían en ellos.
Quien debería de estudiar un poco más eres tú. Es una vergüenza que una persona religiosa ignore la historia y evolución de la religión que profesa.


Iniciado por Onironauta
Cuando digo Evangelios me refiero a los de la Biblioteca de Nag Hammadi QUE TAMBIÉN HABLAN DE LA VIDA DE JESÚS.
Respecto a lo de si profesas esa religión o no, ello se deduce de la vehemencia y dogmatismo con los cuales defiendes sus postulados.
De los copy/paste ya me he retractado, sin embargo me mantengo firme respecto a esto otro que citas con tanto caríño.

¿Qué pasó espermatosaurio? ¿Ya leíste el libro de Pepe Rodríguez cuyo link puse a disposición del corral? Dijiste que ibas a comentar al respecto...
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Eoz: no te culpo de esos 5 minutos de antitolerancia, pero como moderador deberías ser un poco más abierto de mente y tomar muchos tecitos de azar (es recomendación no te me vayas a enojar).
La razón por la cual mis mensajes fueron borrados no fue censura o intolerancia por parte de eoz sino una desafortunada equivocación por la cual el ya se disculpó y yo acepté las disculpas.

Espermatozaurio: no te desgastes tanto, la razón en estos temas concierne al tolerante, si Dios existe o no, es algo que sólo uno puede aceptar, si es válido o no un texto religioso es decisión propia.
Tienes razón, espermatosaurio parece que se desgasta mucho en estos temas, coincido en eso contigo, hay que retomar el buen humor, no obstante discrepo en eso de que "la razón (...) concierne al tolerante", ya que LA TOLERANCIA NO ES UN CRITERIO DE VERDAD.

Onironauta: yo se que quisieras que todo fuera blanco y negro, que la ciencia pudiera explicar todo, que los historiadores pudieran decir con exactitud como y porque pasaron las cosas, pero nada es completamente perfecto en la naturaleza humana.
¿De donde sacas que yo soy un maniqueísta que lo ve todo en blanco y negro? ¿Cuando he dicho yo que la ciencia lo puede explicar todo? ¿De donde sacas que yo pienso que la naturaleza humana es perfecta?
Desde mi particular punto de vista yo no me aferro a ningún sistema de creencias en particular ya que para mí las creencias son instrumentos concretos para obtener determinados fines y nada más, si una creencia no me funciona o ya me dio lo que tenía para ofrecerme simplemente la desecho y voy por la siguiente, por eso es que el blanco y negro no funciona para mí, YO LO VEO TODO EN TECHNICOLOR.:memeo:

Lo que no se vale es copiar y pegar ideas, el pragmatismo con el que defiendes las ideas de lo que asumes como verdad es maravilloso, deberías usar esa cualidad para construir en lugar de destruir. Lo primero es tolerar, conocer y aceptar que no todos van a pensar como tú o como yo. Tomar lo mejor de quienes nos rodean y aplicarlo. Nadie te dice en que creer, pero debes hacer lo mismo. Me imagino que eres un chavito de universidad o quizá de último año de prepa, te falta aun crecer un poquito y verás como el tiempo te va a decir que muchas veces nos equivocamos.
¿Por qué no se vale copiar y pegar ideas de vez en cuando? Lo que sí no se vale es hacerlo impulsivamente y sin analizar la información y la fuente como yo lo hice al calor de una discusión que don espermatosaurio había llevado ya a lo personal. Ya me disculpé por esa actitud poco seria y posteé un link de un libro escrito por un autor confiable en el cual se hace una crítica documentada al cristianismo y sus falsedades.
Es obvio que no todos van a pensar como yo, y Tiamat me libre de que así sea, porque si todos pensaran igual que yo el mundo se me antojaría aburridísimo a morir. Yo no le estoy diciendo a nadie en qué creer. Caray, parece que muchos olvidan que este no es un PÚLPITO DESDE EL CUAL SE ESCUPEN DOGMAS, ¡ESTE ES UN FORO DE DISCUSIÓN! Se supone que los participantes disientan eventualmente sobre los temas que aquí se debaten.
Te imaginas muy mal kikillo, no soy un chavito de último de prepa, soy un licenciado en Ciencias jurídicas y ya estoy bastante crecidito. De tu comentario se deduce que piensas que la inteligencia aumenta en proporción directa a la edad de las personas y ese es un pensamiento por demás simplista: hay viejos que son unos verdaderos tarados y jóvenes que son geniales y viceversa. Dudo que el envejecimiento me vuelva cristiano o religioso, es más, cada año que pasa me convenzo más de lo pernicioso que ha sido el cristianismo y el monoteísmo en general para la evolución de la humanidad.
Saludos a los cuatro puntos cardinales.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Yo pienso que no debería existir una censura como tal a ninguna idea, la verdad me gusta debatir y si se fijan lo he hecho en ambos sentidos, pero siempre pido algo un poquito de cultura para debatir.

Eoz
: no te culpo de esos 5 minutos de antitolerancia, pero como moderador deberías ser un poco más abierto de mente y tomar muchos tecitos de azar (es recomendación no te me vayas a enojar).

Espermatozaurio: no te desgastes tanto, la razón en estos temas concierne al tolerante, si Dios existe o no, es algo que sólo uno puede aceptar, si es válido o no un texto religioso es decisión propia.

Onironauta: yo se que quisieras que todo fuera blanco y negro, que la ciencia pudiera explicar todo, que los historiadores pudieran decir con exactitud como y porque pasaron las cosas, pero nada es completamente perfecto en la naturaleza humana. Lo que no se vale es copiar y pegar ideas, el pragmatismo con el que defiendes las ideas de lo que asumes como verdad es maravilloso, deberías usar esa cualidad para construir en lugar de destruir. Lo primero es tolerar, conocer y aceptar que no todos van a pensar como tú o como yo. Tomar lo mejor de quienes nos rodean y aplicarlo. Nadie te dice en que creer, pero debes hacer lo mismo. Me imagino que eres un chavito de universidad o quizá de último año de prepa, te falta aun crecer un poquito y verás como el tiempo te va a decir que muchas veces nos equivocamos.

Sobre el tema en general, ya opiné y nadie quizó debatirme en realdiad escudandose en la ignorancia de los fundamentos que hicieron este post.

Cuidense y ya habrá otro tema de debate en el que los haga sufrir un poco.

Salu2
No hay tal intolerancia para empezar por que yo no creo en el mito de la tolerancia, yo no soy nadie para "tolerarle" nada a nadie, yo soy uno más igual que tu y que el resto de mis compañeros usuarios de este foro.

La tolerancia es de aquellos que se creen o se sienten superiores a los otros a los que hay que "tolerar".

Luego entonces de mi parte no hay "intolerancia" nunca la habrá.

Eso por un lado, por otro creo que no has visto lo suficiente el foro de política y sociedad por que a diferencia de otros colegas mods a mi no me gusta borrar mensajes ni temas solo por que sí y menos cuando hay faltas de por medio precisamente porque no queda la evidencia de dichas faltas y puede que otros caigan en las mismas así que no acepto esa acusación tan ligera que me haces, la rechazo absolutamente.

Una última cosa, puedes imaginarte todo lo que gustes y mandes de tus interlocutores solo te pediré te lo pienses dos veces antes de externarlas acá y más si vas a usar tus impresiones personales sobre los otros usuarios a manera de descalificación por que entonces se puede interpretar como ataque al usuario y no a sus argumentos.

Lee las reglas y de paso puedes participar en su revisión.

De nada.

La razón por la cual mis mensajes fueron borrados no fue censura o intolerancia por parte de eoz sino una desafortunada equivocación por la cual el ya se disculpó y yo acepté las disculpas.
Gracias.

Que siga el tema.
 
Arriba