Todos los debates religiosos.

firefox2000

Bovino de alcurnia
no veo porque a fuerza un cristiano, todos los que tiene alguna religion creen en algun tipo de dios no???

Porque mas se fanatizan y curiosamente son los que menos saben de religión

sinceramente da igual si te encomiendas a Ades, Ares o Antares. Mientras no jures que alguno de ellos te va a resolverla vida solo con ir al templo los domingos
 
Porque mas se fanatizan y curiosamente son los que menos saben de religión

sinceramente da igual si te encomiendas a Ades, Ares o Antares. Mientras no jures que alguno de ellos te va a resolverla vida solo con ir al templo los domingos
Los que mas se fanatizan y mas ignorantes son por su dogma son los musulmanes.

Blaaaaah!
Irrelevante, nomas llegue a la pregunta 5
Repito, esto no es foro libre, argumentas, dices, aportas, o mejor ahorrate el comentario.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Los que mas se fanatizan y mas ignorantes son por su dogma son los musulmanes.


Repito, esto no es foro libre, argumentas, dices, aportas, o mejor ahorrate el comentario.


Tienes razón
Al menos nunca he visto a un cristiano que se forre de bombas y se haga estallar en un restaurante en nombre de jesus

Lamentablemente los musulmanes son los que mas rápido se esparcen
 

Anteroz

Bovino Milenario
bueno solo se que yo si senti en mi corazon a DIOS y me hizo muchos milagros
No era dios, era tu sangre, ya que el corazón bombea sangre, no zombies del siglo 1.
¿Y que milagros hizo en tu vida?.

¿Regenerar un miembro amputado en 5 segundos?, ¿apareció un angel y con una luz divina resucitó a un ser querido?, ¿cuando te iban a asaltar se abrió el cielo y dios con una voz de trompetas dio la orden a los asaltantes de dejarte en paz y te transportó a un lugar seguro enviando a sus ángeles a que te cargaran?.

¿O solo te encontraste un billete tirado cuando lo necesitabas y a eso lo llamas milagro?.
 
No era dios, era tu sangre, ya que el corazón bombea sangre, no zombies del siglo 1.
¿Y que milagros hizo en tu vida?.

¿Regenerar un miembro amputado en 5 segundos?, ¿apareció un angel y con una luz divina resucitó a un ser querido?, ¿cuando te iban a asaltar se abrió el cielo y dios con una voz de trompetas dio la orden a los asaltantes de dejarte en paz y te transportó a un lugar seguro enviando a sus ángeles a que te cargaran?.

¿O solo te encontraste un billete tirado cuando lo necesitabas y a eso lo llamas milagro?.
mira men a cualquier dios que te encomiendes nunca pero nunca te va a regenerar un miembro ya sea dios(jesus o buda el que quieras).
es gay de tu parte decirle eso a un creyente el cree lo su tu crees en dios...no!
crees en ti hazte un milagro...you know...:chavo:
ahora cualquier creyente sabe que eso nunca pasaria son metaforas
las conoces no???jeje m retracto de lo ultimo
pero igual es tu opinion solo una cosa , hay que respetar la fe de los
demas!
 

alihanz

Bovino de la familia
mira men a cualquier dios que te encomiendes nunca pero nunca te va a regenerar un miembro ya sea dios(jesus o buda el que quieras).
es gay de tu parte decirle eso a un creyente el cree lo su tu crees en dios...no!
crees en ti hazte un milagro...you know...:chavo:
ahora cualquier creyente sabe que eso nunca pasaria son metaforas
las conoces no???jeje m retracto de lo ultimo
pero igual es tu opinion solo una cosa , hay que respetar la fe de los
demas!
Y salieron las homofobias típicas.

Por amor a Ishtar, es malo generalizar pero a veces son tan parecidos....
 
Y salieron las homofobias típicas.

Por amor a Ishtar, es malo generalizar pero a veces son tan parecidos....
wow wow wow!!
jeje esa dolio pero igual te...informo que por aqui en mexico
distrito federal(no debi aqui en el post haci hacemos referir a
un cobarde que ataque algo obio que yo estoy ofendiendo a
terceros pero ese es mi punto de vista.
como sea publicamente pido disculpas a toda la audiencia gay de
ba-k...mis respetos hacia ellos.y espero entiendan a que me referia
antes.:vientos:
 
J

jorke500

Visitante
wow wow wow!!
jeje esa dolio pero igual te...informo que por aqui en mexico
distrito federal(no debi aqui en el post haci hacemos referir a
un cobarde que ataque algo obio que yo estoy ofendiendo a
terceros pero ese es mi punto de vista.
como sea publicamente pido disculpas a toda la audiencia gay de
ba-k...mis respetos hacia ellos.y espero entiendan a que me referia
antes.:vientos:
Eso es como decir eres un retardado. Con todo respeto a ellos. En fin ese no es el caso de el post. Pero creo que bien te cae un reporte.
 
mira men a cualquier dios que te encomiendes nunca pero nunca te va a regenerar un miembro ya sea dios(jesus o buda el que quieras).
es gay de tu parte decirle eso a un creyente el cree lo su tu crees en dios...no!
crees en ti hazte un milagro...you know...:chavo:
ahora cualquier creyente sabe que eso nunca pasaria son metaforas
las conoces no???jeje m retracto de lo ultimo
pero igual es tu opinion solo una cosa , hay que respetar la fe de los
demas!
wow wow wow!!
jeje esa dolio pero igual te...informo que por aqui en mexico
distrito federal(no debi aqui en el post haci hacemos referir a
un cobarde que ataque algo obio que yo estoy ofendiendo a
terceros pero ese es mi punto de vista.
como sea publicamente pido disculpas a toda la audiencia gay de
ba-k...mis respetos hacia ellos.y espero entiendan a que me referia
antes.:vientos:

Reporte por favor, el contenido homofobico de tus post es brutalmente ofensivo, primero ¿audiencia gay? ...Segundo yo soy de México y te contradigo es vulgar, ofensivo y discriminante usar "calificativos" de esa índole, puesto en efecto en Ba-k puede haber gays o no, pero es ofensivo el hecho de que tu vulgar(refiriendome al vulgo pues) vocabulario lo uses en este lugar, asi que o amplias tu lexico o mejor ni comentes puesto estas ignorancias discriminatorias son ofensivas no a la audiencia "gay" si no a todo usuario con verdadera moral y etica establecida, o vulgarmente dicho EDUCADO.
 
Eso es como decir eres un retardado. Con todo respeto a ellos. En fin ese no es el caso de el post. Pero creo que bien te cae un reporte.
Reporte por favor, el contenido homofobico de tus post es brutalmente ofensivo, primero ¿audiencia gay? ...Segundo yo soy de México y te contradigo es vulgar, ofensivo y discriminante usar "calificativos" de esa índole, puesto en efecto en Ba-k puede haber gays o no, pero es ofensivo el hecho de que tu vulgar(refiriendome al vulgo pues) vocabulario lo uses en este lugar, asi que o amplias tu lexico o mejor ni comentes puesto estas ignorancias discriminatorias son ofensivas no a la audiencia "gay" si no a todo usuario con verdadera moral y etica establecida, o vulgarmente dicho EDUCADO.
esta bien acepto el reporte o lo que sea que pongan pero claro
como las personas que creemos en un dios no merecen respeto a esos
los ateos que todo lo saben(por cierto)y que los atacan con comentarios
como el de la pagina anterior que olvide citar.Pero esos no
importan...exijo igualdad para todos...ya se hizo para los gays
algun dia entenderan que la fe en verdad mueve montañas
y tu el que eres de mexico con todo y tu educacion piensa que aqui en
mexico hay mucha brutalidad independientemente de la hecha por una
expresion que haces por eso?pero igual aqui estoy y acepto el castigo!:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
esta bien acepto el reporte o lo que sea que pongan pero claro
como las personas que creemos en un dios no merecen respeto a esos
los ateos que todo lo saben(por cierto)
Aquí no se ha faltado al respeto, ni a tí ni a ningún creyente, de lo contrario, susténtalo con pruebas. Y si estabas creyendo que podrías reportar a alguien por atacar las ideas de otro, estás equivocado, porque se respeta a las personas, no así a las ideas...
y que los atacan con comentarios
como el de la pagina anterior que olvide citar.Pero esos no
importan...exijo igualdad para todos...ya se hizo para los gays
algun dia entenderan que la fe en verdad mueve montañas
y tu el que eres de mexico con todo y tu educacion piensa que aqui en
mexico hay mucha brutalidad independientemente de la hecha por una
expresion que haces por eso?pero igual aqui estoy y acepto el castigo!:vientos:
La fe es simplemente aceptar algo sin tener evidencias ni sustentos, ni nada. Sino, demuéstrame que el dios de la biblia es el único y verdadero y no Alá, Vishnú, Ra, Huitzilopochtli, Zeus u Odín...
 

Lonemann

Bovino adicto
bueno solo se que yo si senti en mi corazon a DIOS y me hizo muchos milagros
Pues muy bien por ti, pero el "argumento de la experiencia personal" solo sirve a quien tuvo la experiencia, y no sirve de nada para convencer a otros (lástima que no tomaban esto en serio en tiempos de Saulo de Tarso, asi nos hubiéramos ahorrado sus sandeces), por lo pronto, si quieres que creamos de la misma manera que tu lo haces, bien puedes rezar por que tengamos la misma experiencia que tu, te deseo suerte si quieres hacerlo (ya que hasta el momento, nada falla como la oración).


mira men a cualquier dios que te encomiendes nunca pero nunca te va a regenerar un miembro ya sea dios(jesus o buda el que quieras).
es gay de tu parte decirle eso a un creyente el cree lo su tu crees en dios...no!
crees en ti hazte un milagro...you know...:chavo:
ahora cualquier creyente sabe que eso nunca pasaria son metaforas
las conoces no???jeje m retracto de lo ultimo
pero igual es tu opinion solo una cosa , hay que respetar la fe de los
demas!
Disculpame pero perdóname, el unico respeto que puedo dar es a la persona, su fe, sus ideas y sus argumentos, son perfectamente debatibles, de hecho, para eso estamos aqui, para hacer una discusión amena, en la que todos podamos aprender algo nuevo, de lo contrario, nadie podría argumentar nada porque "alguien se podría ofender y su fe no puede ser cuestionada", y déjame decirte que ESO precisamente es lo que buscan los fundamentalistas musulmanes en Europa.
 
esta bien acepto el reporte o lo que sea que pongan pero claro
como las personas que creemos en un dios no merecen respeto a esos
los ateos que todo lo saben(por cierto)y que los atacan con comentarios
como el de la pagina anterior que olvide citar.Pero esos no
importan...exijo igualdad para todos...ya se hizo para los gays
algun dia entenderan que la fe en verdad mueve montañas
y tu el que eres de mexico con todo y tu educacion piensa que aqui en
mexico hay mucha brutalidad independientemente de la hecha por una
expresion que haces por eso?pero igual aqui estoy y acepto el castigo!:vientos:
No, no que todo lo saben no, que intentan comprenderlo...por cierto algun dia entenderas, me suena pretencioso, asi que siento que vos estais afirmando que la fe en un dios es una gran verdad, lo cual seria una falacia, pero aun asi no interesa, mi educacion no esta en duda ni la tuya, se diria vulgarmente "yo tiro mierda y haber quien se la embarra", despues de todo no se que proposito tiene tu pregunta pero bueno. Saludos.
 
Pues muy bien por ti, pero el "argumento de la experiencia personal" solo sirve a quien tuvo la experiencia, y no sirve de nada para convencer a otros (lástima que no tomaban esto en serio en tiempos de Saulo de Tarso, asi nos hubiéramos ahorrado sus sandeces), por lo pronto, si quieres que creamos de la misma manera que tu lo haces, bien puedes rezar por que tengamos la misma experiencia que tu, te deseo suerte si quieres hacerlo (ya que hasta el momento, nada falla como la oración).




Disculpame pero perdóname, el unico respeto que puedo dar es a la persona, su fe, sus ideas y sus argumentos, son perfectamente debatibles, de hecho, para eso estamos aqui, para hacer una discusión amena, en la que todos podamos aprender algo nuevo, de lo contrario, nadie podría argumentar nada porque "alguien se podría ofender y su fe no puede ser cuestionada", y déjame decirte que ESO precisamente es lo que buscan los fundamentalistas musulmanes en Europa.
exactamente no se por que se ofenden que use la palabra ´´gay´´como
una expresion nunca ofendi a una persona por que la fe la idea y argumento
de los que lo fueran son perfectamente debatibles cierto??
pero de igual forma para eso no estamos aqui como dice el de el coment de arriba
creo en dios y ya tu no crees, es respetable pero una cosa si les digo
que viva el debate respetuoso acepto todas y cad una de las ideas
y me gusta debatirlas total de alguien sea lo que sea(religioso gay rockero
chilango como yo jeje ateo etc.)se aprende y mucho!:vientos:
 
Ser amputado no te permite no vivir feliz, solo una cosa men, el cáncer o madres de esas te matan, una pierna o un brazo es algo con que muchos pueden lidiar. Mira men k tus seres queridos siempre siempre estén muy bien porque si algún día les llega a pasar algo (k espetemos k nunca) y solo dependa de allá arriba, rezaras aunque no tengas a quien hacerlo. Suerte!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Ser amputado no te permite no vivir feliz, solo una cosa men, el cáncer o madres de esas te matan, una pierna o un brazo es algo con que muchos pueden lidiar. Mira men k tus seres queridos siempre siempre estén muy bien porque si algún día les llega a pasar algo (k espetemos k nunca) y solo dependa de allá arriba, rezaras aunque no tengas a quien hacerlo. Suerte!!!

Aquí nadie pone en duda la felicidad
Los ateos somos felices sin dios, simplemente porque no lo necesitamos.
Ahora la ciencia está ayudando a los amputados cosa que tu dios nunca ha hecho o hará


En caso de una desgracia familiar todos sabemos lo que hay que hacer y eso es HACER ALGO no quedarse viendo al cielo y esperar a que las cosas se arreglen solas.

hay una frase que no recuerdo de quien es, pero dice mas o menos así:

"si tu hijo tiene polio puedes rezar...
o llevarlo a un hospital y que le den una vacuna"



paz...
 

Anteroz

Bovino Milenario
Aquí nadie pone en duda la felicidad
Los ateos somos felices sin dios, simplemente porque no lo necesitamos.
Ahora la ciencia está ayudando a los amputados cosa que tu dios nunca ha hecho o hará


En caso de una desgracia familiar todos sabemos lo que hay que hacer y eso es HACER ALGO no quedarse viendo al cielo y esperar a que las cosas se arreglen solas.

hay una frase que no recuerdo de quien es, pero dice mas o menos así:

"si tu hijo tiene polio puedes rezar...
o llevarlo a un hospital y que le den una vacuna"



paz...
De hecho me robaste las palabras de la boca.
Yo soy feliz sin dios, no necesito un placebo para sentirme feliz, y si pasa algo malo, simplemente hago algo por ello, si no puedo hacer nada, lo acepto. Ya me a pasado anteriormente y se levantarme y no caer en ilusiones que me lleven a bordear mi problema.
 
Arriba