Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Ayrton Senna tu obsesión por el tema habla ya mucho de ti, la vida es única y debes de aprender a vivir lo mas que puedas en un estado de felicidad, es un status donde comprendes, valoras, respetas, toleras y aprendes que ante todas las cosas es mas importante estar en paz.
ahora que tus argumentos no son nada filosoficos ni científicos, son bofos, tontos... y te vas a molestar, lo se, no busques en el exterior, todo esta en el interior de uno, lee sobre los caballeros aguila (Aztecas) para que veas en que basaban su poder, ellos podian dominar al enemigo, pero! tambien se podian dominar ellos, ante que? buscalo... y no me respondas idioteces
Ahora que está de moda lo del fútbol, voy a hacer una analogía respecto a lo que pasó con la selección de México, comparadas con tus "críticas".
Un comentario inteligente al respecto a la actuación de la selección sería:
"Aguirre salió contra Argentina a tratar de mantener lo más posible la posesión del balón, evaluó a la defensa argentina y se dió cuenta de algunas de sus debilidades, como la edad. Sin embargo, se equivocó al usar a jugadores que bien sabe no le responden, entre ellos a Franco y a Bautista. Era evidente que México carecía, como siempre, de contundencia, por lo que debió haber puesto desde el inicio a un jugador que ha mostrado ser contundente como lo es Javier Hernández y cuando fuera necesario, a un jugador de la experiencia de Blanco. Al final la contundencia argentina fue lo que definió el partido, que en pocas jugadas pudo anotar los tres goles"
Un comentario más del tipo de los que haces sería:
"Aguirre hizo solo estupideces. No sabe de táctica ni estrategia y sus jugadores son tontos..."
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Ayrton Senna tu obsesión por el tema habla ya mucho de ti, la vida es única y debes de aprender a vivir lo mas que puedas en un estado de felicidad, es un status donde comprendes, valoras, respetas, toleras y aprendes que ante todas las cosas es mas importante estar en paz.
ahora que tus argumentos no son nada filosoficos ni científicos, son bofos, tontos... y te vas a molestar, lo se, no busques en el exterior, todo esta en el interior de uno, lee sobre los caballeros aguila (Aztecas) para que veas en que basaban su poder, ellos podian dominar al enemigo, pero! tambien se podian dominar ellos, ante que? buscalo... y no me respondas idioteces
En una palabra: conformate. Ni siquiera tengo que preguntar porqué.
 
Tanto tiempo en esto y veo que se confirma lo que una vez dijo Descartes:

"Lo mejor repartido que hay en el mundo es la razón, todos creen tenerla".

Tanta palabrería y aún no veo que se compruebe la existencia de dios, y aunque me vengan que la cadena de causas y efectos lo demuestra, el designar "dios" a esa "causa inacusada" (y lo entrecomillo porque me parece altamente improbable que tal casa exista, más no imposible, pero hace falta demostrarlo) es tan arbitrario como decir "Monesvol lo hizo", y darle características es igual de arbitrario, ya que no podemos comprobarlas, aún me pregunto cómo es posible que se tome como la deidad más poderosa al dios de una tribu de nómadas semitas, pastores de cabras y altamente ignorantes de lo que les rodeaba, sin mencionar que fueron sojuzgados por todas las potencias que los rodeaban, y que además, su sempiterna testarudez los hizo merecedores de todas las penalidades que pasaron (de haber transigido un poco, sólo un poco, el Segundo Templo todavía estaría en pie).
Ese dios que nos fue heredado por la necedad de Pablo de hacer conversos, transformar a tal deidad, para que fuera incluso contraria a la versión original (dejó de ser el dios de Abraham, Isaac y Jacob, para ser el dios de todos), que seamos salvados por un pueril sacrificio que en realidad no fue tal, ya que si de verdad Jesús resucitó, no sacrificó nada, ya que sacrificar es perder de manera definitiva. ¿Se han preguntado porqué dios, que según la biblia hablaba a los hombres casi a cada rato para amonestarlos, guiarlos, dañarlos, aconsejarlos y matarlos, se hacía notable, efectuaba milagros que de haber sucedido habrían acabado con la vida en la tierra (el sólo detener la Tierra para que el Sol no se pusiera, como dice la biblia que hizo por Josué, hubiera significado el fin de la magnetósfera, quenos protege de la radiación solar), hoy ya no de ni rastro de su presencia?, o ¿porqué le dio la espalda a su pueblo elegido, sólo para hacerles ver que no son su potestad exclusiva, sino que es el dios de todos?
¿Qué nos hace pensar que Yahwe es más real que Zeus, u Odin u Osiris o Atón (este posible influecia para el monoteísmo hebreo)?
Mientras no existan pruebas seguiré siendo ateo, espero ver menos ofensas y más argumentos, ya que hasta los presentados por diversos apologistas cristianos como William Lain Craigh o Albert Plantinga, o los argumentos como el Kalam (gracias a Anton por presentarlos), hace mucho que escuché su refutación (aún falta que se presente el Argumento Ontológico para la existenci de Dios, y aún de ese ya conozco su refutación).
Se cuidan.
 

joemusic

Bovino Milenario
mmmm... no estás muy preocupado por este tema de la religíon ??
no será que tienes un poco de miedo que al morirte sea todo cierto ???
que harías en ese caso ???
personalmente ni me molesto en escribir sobre temas que no me interesan : ( salud, belleza, nutricion, etc )
no es una pérdida de tiempo , escribir sobre algo que segun tú, lo tienes muy claro ??
solo una sugerencia : si quieres que NO haya niños muertos por el hambre , puedes darles de comer por lo menos a 1 o 2 ....
haz algo !!! ahí te darás cuenta que Dios actúa por tu intermedio.
saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Ayrton Senna tu obsesión por el tema habla ya mucho de ti, la vida es única y debes de aprender a vivir lo mas que puedas en un estado de felicidad, es un status donde comprendes, valoras, respetas, toleras y aprendes que ante todas las cosas es mas importante estar en paz.
ahora que tus argumentos no son nada filosoficos ni científicos, son bofos, tontos... y te vas a molestar, lo se, no busques en el exterior, todo esta en el interior de uno, lee sobre los caballeros aguila (Aztecas) para que veas en que basaban su poder, ellos podian dominar al enemigo, pero! tambien se podian dominar ellos, ante que? buscalo... y no me respondas idioteces

Tipico de los creyentes
Cuando no pueden, se encabronan

Cree en lo que yo digo o te lastimo... muy biblico
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
mmmm... no estás muy preocupado por este tema de la religíon ??
no será que tienes un poco de miedo que al morirte sea todo cierto ???
que harías en ese caso ???
personalmente ni me molesto en escribir sobre temas que no me interesan : ( salud, belleza, nutricion, etc )
no es una pérdida de tiempo , escribir sobre algo que segun tú, lo tienes muy claro ??
solo una sugerencia : si quieres que NO haya niños muertos por el hambre , puedes darles de comer por lo menos a 1 o 2 ....
haz algo !!! ahí te darás cuenta que Dios actúa por tu intermedio.
saludos

Suenas como mi mamá
Si hago algo bien es gracias a dios
Si lo hago mal
Es toda mi culpa

No preguntes que hace tu dios, pregunta que haces tu para mejorar el mundo y justificar el oxigeno que consumes
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Dios actúa por tu intermedio.
saludos
Esto es exactamente lo que me decía un tipo que quería "convertirme" en creyente hace tiempo, Le estás quitando todo el merito a la capacidad humada de solidaridad no?
Dios Dios Dios Dios!! la bondad y la maldad (términos muy subjetivos) está en los humanos nada mas
 
Te voy a responder tus preguntas, porque es lógico que si te tomaste el tiempo para escribirlas es lógico que te interesan mucho las respuestas.

Respuesta Numero 1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?
Si los cura, he visto crecer piernas y brazos amputados a decenas de personas en muchos países del mundo.

Respuesta Numero 2 ¿Por qué hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Porque Dios no opera en la necesidad si no en la fe, pero como tú no crees, imagínate.

Respuesta Numero 3 ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?
Los demandaba, debes de actualizarte, pero en algo tienes razón sigue muriendo gente como tú, espiritualmente.

Respuesta Numero 4 ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Te digo te falta actualizarte, estudios arqueológicos recientes han descubierto los restos de un barco de madera cerca de la cordillera de los andes con medidas y antigüedad muy similares a la la arca de Noé.

Respuesta Numero 5 ¿Por qué Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dame un ejemplo bíblico como los otros que usaste para cuestionar tu fe.

Respuesta Numero 6 ¿Por qué cosas malas le pasan a personas buenas?
Puedes ser más concreto con tu sabio lenguaje para que te pueda explicar por qué.

Respuesta Numero 7 ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Por supuesto que hay pruebas, y recientes, solo que tu no las conoces, el hecho de que tu no las conozcas no significa que no las hay.

Respuesta Numero 8 ¿Como explicas en hecho de que Jesús nunca se te apareció?
Tu incredulidad no lo permite, estas encerrado en ella y es ella la que no te permite que lo puedas ver.

Respuesta Número 9 ¿Por que Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no puedes ver a Jesús mucho menos comprenderás el porque hay que hacerlo.

Respuesta Numero 10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Esos no son Cristianos, se dicen cristianos pero no lo son, son como tú de incrédulos.

Me da mucho gusto que te intereses, eso demuestra lo mucho que quieres saber de Dios, porque te ha de hacer mucha falta en tu vida.

Y cuando quieras te explico como Dios hace las cosas, solo que si pides que no use la biblia tu tampoco la uses, digo si usas tu lógica, no es lógico.

Cuídate mucho
Y que Dios te siga bendiciendo!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Te voy a responder tus preguntas, porque es lógico que si te tomaste el tiempo para escribirlas es lógico que te interesan mucho las respuestas.

Respuesta Numero 1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?
Si los cura, he visto crecer piernas y brazos amputados a decenas de personas en muchos países del mundo.
Y aquí es lógico que estás mintiendo...
Respuesta Numero 2 ¿Por qué hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Porque Dios no opera en la necesidad si no en la fe, pero como tú no crees, imagínate.
Si, pero ¿cual fe es la correcta?
Respuesta Numero 3 ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?
Los demandaba, debes de actualizarte, pero en algo tienes razón sigue muriendo gente como tú, espiritualmente.
¿Como justificas que lo hiciera y ya no?¿porqué cambió de parecer?
Dinos, parece que "tienes todas las respuestas".
Respuesta Numero 4 ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Te digo te falta actualizarte, estudios arqueológicos recientes han descubierto los restos de un barco de madera cerca de la cordillera de los andes con medidas y antigüedad muy similares a la la arca de Noé.
Vaya, alguien realmente sabe todas las repuestas...
Respuesta Numero 5 ¿Por qué Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dame un ejemplo bíblico como los otros que usaste para cuestionar tu fe.
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

Actualízate, la biblia está ahí para que leas esto y más...
Respuesta Numero 6 ¿Por qué cosas malas le pasan a personas buenas?
Puedes ser más concreto con tu sabio lenguaje para que te pueda explicar por qué.

Respuesta Numero 7 ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Por supuesto que hay pruebas, y recientes, solo que tu no las conoces, el hecho de que tu no las conozcas no significa que no las hay.
¿Como cuales?¿personas a las que les "crecen miembros amputados"?¿porqué no lo grabaste?¿mínimo tienes alguna evidencia?
Respuesta Numero 8 ¿Como explicas en hecho de que Jesús nunca se te apareció?
Tu incredulidad no lo permite, estas encerrado en ella y es ella la que no te permite que lo puedas ver.

Respuesta Número 9 ¿Por que Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no puedes ver a Jesús mucho menos comprenderás el porque hay que hacerlo.

Respuesta Numero 10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Esos no son Cristianos, se dicen cristianos pero no lo son, son como tú de incrédulos.

Me da mucho gusto que te intereses, eso demuestra lo mucho que quieres saber de Dios, porque te ha de hacer mucha falta en tu vida.

Y cuando quieras te explico como Dios hace las cosas, solo que si pides que no use la biblia tu tampoco la uses, digo si usas tu lógica, no es lógico.
jajaja
Alguien sabe como "dios hace las cosas..."
Tenemos a un iluminado por aquí...
Cuídate mucho
Y que Dios te siga bendiciendo!!
Pues en realidad no te conviene que lo que crees sea cierto, porque con tantas mentiras, tienes el infierno asegurado...
A dios no le va a gustar que digas mentiras como que has "visto crecer miembros amputados" o pretender saber como "dios hace las cosas".
 

Anteroz

Bovino Milenario
Cada día me pregunto si dios dió inteligencia a todos sus seguidores.
Ya cuando menos un poco de sentido común.

La cereza del pastel es esto:

Respuesta Numero 1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?
Si los cura, he visto crecer piernas y brazos amputados a decenas de personas en muchos países del mundo.

Respuesta Numero 4 ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Te digo te falta actualizarte, estudios arqueológicos recientes han descubierto los restos de un barco de madera cerca de la cordillera de los andes con medidas y antigüedad muy similares a la la arca de Noé.

Respuesta Numero 7 ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Por supuesto que hay pruebas, y recientes, solo que tu no las conoces, el hecho de que tu no las conozcas no significa que no las hay.
No puedo creer que alguien se crea estas respuestas.
Por lo menos se lo pasaría a un niño de 7 años.
 
mmmm... no estás muy preocupado por este tema de la religíon ??
no será que tienes un poco de miedo que al morirte sea todo cierto ???
que harías en ese caso ???
personalmente ni me molesto en escribir sobre temas que no me interesan : ( salud, belleza, nutricion, etc )
no es una pérdida de tiempo , escribir sobre algo que segun tú, lo tienes muy claro ??
solo una sugerencia : si quieres que NO haya niños muertos por el hambre , puedes darles de comer por lo menos a 1 o 2 ....
haz algo !!! ahí te darás cuenta que Dios actúa por tu intermedio.
saludos
Entonces yo soy dios... hay que saber valorar los esfuerzos
 
Te voy a responder tus preguntas, porque es lógico que si te tomaste el tiempo para escribirlas es lógico que te interesan mucho las respuestas.

Respuesta Numero 1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?
Si los cura, he visto crecer piernas y brazos amputados a decenas de personas en muchos países del mundo.
Orale como a Picoro :xp:
Pues seria bueno que nos trajeras algo de evidencias del como y por que les crecieron piernas y brazos a esas personas alrededor del mundo pues ayudaria bastante a la humanidad ya que yo conozco gente que no tiene un brazo, una pierna o ambas y eso les seria de bastante ayuda.
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Yo tengo una prima que tiene una pierna amputada, mi tia y mi prima todos los dias le rezan a dios dia y noche van a la iglesia siempre y aun asi no le ha crecido la pierna, a ver por favor explicame Montarbo porque a ella no le crece la pierna ya que segun es por fe y mas fe no pueden tener ellas como lo dices en tu respuesta #1. O solo las personas con fe como ella pueden ver su pierna arreglada y los que no creemos en dioses ni demonios no podemos verle la pierna pero ella y mi tia si la ven?

Si dices que tienes pruebas porque no las muestras a todos sin que sean imagenes con photoshop bajadas de un website donde aun dicen que los dinosaurios no existieron que solo los puso dios o el diablo para probarnos xD

Asi que no mientas ya que si crees en Dios entonces tu mismo te estaras condenando al infierno como dice en los 10 mandamientos de la religion en que crees.

Como saben que la religion cristiana es la verdad absoluta y la salvacion eterna para las personas? y porque no puede ser la religion hindu, o sintoista o alguna religion de alguna isla en asia que tenga de dios un coco sagrado que cada 1200000 años regresa para bendecirlos y para salvarlos de la aburricion eterna les de un solo de guitarra asi como en la song freebird de lynyrd skynyrd pero de 2 semanas de duracion hasta que se les reacomode el cerebro a todos los que escuchan la musica prohibida "reggeaton" que tanto escuchaban en esa isla.

Los religiosos son libres de creer y adorar en lo que quieran pero NO deben querer imponer sus religiones ni creencias a las demas personas, porque se estrellan cada vez contra una pared llamada sentido comun y cada vez hacen que mas y mas personas dejen de creer en sus religiones al ver la realidad de las cosas. Ya que asi como hay personas queu creen en dioses habemos otras personas que preferimos como dicen en post anteriores dudar de todo e investigar para no caer engañados hasta el fin de nuestras vidas.

No caigas tan bajo al estar tan ciego para llegar al nivel de este sujeto y de las personas que lo escuchan del video de abajo el mundo te lo agradecera:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WfIfjR4rNMk&feature=related[/YOUTUBE]

:)
 

mondaman

Bovino Milenario
Te voy a responder tus preguntas, porque es lógico que si te tomaste el tiempo para escribirlas es lógico que te interesan mucho las respuestas.

Respuesta Numero 1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?
Si los cura, he visto crecer piernas y brazos amputados a decenas de personas en muchos países del mundo.
Dragon Ball no es una fuente confiable...

Respuesta Numero 2 ¿Por qué hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Porque Dios no opera en la necesidad si no en la fe, pero como tú no crees, imagínate.
Entonces no hay tanto amor por la humanidad, eso me parece chantaje, como diciendo quiéreme y yo te querre...

Respuesta Numero 3 ¿Porqué Dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia?
Los demandaba, debes de actualizarte, pero en algo tienes razón sigue muriendo gente como tú, espiritualmente.
Y eso que tiene que ver con el día del niño.

Respuesta Numero 4 ¿Porque la Biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
Te digo te falta actualizarte, estudios arqueológicos recientes han descubierto los restos de un barco de madera cerca de la cordillera de los andes con medidas y antigüedad muy similares a la la arca de Noé.
¿¿¿Que no era en el monte Ararath??? ¿Así que arqueológicamente las personas que vivieron eran judíos? ¿Por qué no conservaron su religión?

Respuesta Numero 5 ¿Por qué Dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Dame un ejemplo bíblico como los otros que usaste para cuestionar tu fe.
Y vuelvo al principio, que tiene que ver esto con el día del niño...

Respuesta Numero 6 ¿Por qué cosas malas le pasan a personas buenas?
Puedes ser más concreto con tu sabio lenguaje para que te pueda explicar por qué.
Si, por que a personas que obran bien (no estoy hablando de defecar sanamente, desde luego), le ocurren cosas que no son sanas a su vida cotidiana...

Respuesta Numero 7 ¿Por qué ninguno de los milagros de Jesús en la Biblia dejó alguna prueba?
Por supuesto que hay pruebas, y recientes, solo que tu no las conoces, el hecho de que tu no las conozcas no significa que no las hay.
¡¡¡No manches, ilústrame y dime en que museo se encuentran!!! ¿Tal vez un leproso fosilizado?

Respuesta Numero 8 ¿Como explicas en hecho de que Jesús nunca se te apareció?
Tu incredulidad no lo permite, estas encerrado en ella y es ella la que no te permite que lo puedas ver.
¿Y que tiene que ver esto con el día del niño?

Respuesta Número 9 ¿Por que Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Si no puedes ver a Jesús mucho menos comprenderás el porque hay que hacerlo.
Y yo que me creía morboso...

Respuesta Numero 10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Esos no son Cristianos, se dicen cristianos pero no lo son, son como tú de incrédulos.
No te creo, donde está tu prueba estadística, a poco de una población de 1 millon encuestaste de perdis a 1000 y de esos que porcentaje resultó "verdaderamente" cristiano...

Me da mucho gusto que te intereses, eso demuestra lo mucho que quieres saber de Dios, porque te ha de hacer mucha falta en tu vida.

Y cuando quieras te explico como Dios hace las cosas, solo que si pides que no use la biblia tu tampoco la uses, digo si usas tu lógica, no es lógico.

Cuídate mucho
Y que Dios te siga bendiciendo!!
Me daría más gusto ver que tienes el interés de responder a las numerosas respuestas, de perdida a uno...
 
JAJAJAJA CHALE MIRA PATRON DE JEHOVA HAY QUE SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS POR QUE SOLO ES UNO AMA A TU PROGIMO COMO A TI MISMO COMO POR ESO AMOA LAS MUJERES Y ESTAR EN SU TEMPLO MAS SERCA DE DIOS JIJIJIJI
 
Arriba