Todos los debates religiosos.

firefox2000

Bovino de alcurnia
Bueno, si al Jesús le han dado tantos trabajos (médico, pescador, obrero, sanador, salvador, mesías, hijo del... hombre) por qué no masón, ya que si nos atenemos al significado, en francés es "albañil", y Jesús era carpintero-albañil, asi que no está tan perdido.


Tal vez algo tenga que ver con la construcción
Los masones veneran al gran arquitecto del universo (GADU)
 
Bueno, si al Jesús le han dado tantos trabajos (médico, pescador, obrero, sanador, salvador, mesías, hijo del... hombre) por qué no masón, ya que si nos atenemos al significado, en francés es "albañil", y Jesús era carpintero-albañil, asi que no está tan perdido.
La masoneria va mas alla, Jesus solo pertenecio a una sociedad iniciatica judia...no era mason.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Tha Fucking FAIL! jajajajaja idea erronea, pero bueno. Saludos. :eolo:
La masoneria va mas alla, Jesus solo pertenecio a una sociedad iniciatica judia...no era mason.


Aquí no discutimos si jesus fue masón o no
de hecho para nosotros los ateos jesus ni siquiera existió
simplemente tratamos de asimilar porqué dicen que era de la logia si no tiene nada que ver

fue un juego de palabras entre albañil arquitecto y carpintero
 
Para la gente DIos es una locura o invento, pero la verdad que es mas real que quien escribio este tema, queremos que toda la gente se olvide de Dios y que no existe por que nuestro caminos estan tan torcidos y por eso no queremos creer en el. Pero con todo eso Dios todavia te ama y si no ha venido el fin del mundo es por que como tu el esta esperando que otras personas se arrepienta y vuelvan a el. Bendiciones
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Para la gente DIos es una locura o invento, pero la verdad que es mas real que quien escribio este tema, queremos que toda la gente se olvide de Dios y que no existe por que nuestro caminos estan tan torcidos y por eso no queremos creer en el. Pero con todo eso Dios todavia te ama
¿A quien ama dios..?
y si no ha venido el fin del mundo es por que como tu el esta esperando que otras personas se arrepienta y vuelvan a el. Bendiciones
¿Cómo "vuelves a él"?¿de qué quiere que se arrepientan?
Se ve que te adoctrinaron muy bien...
Eres más viejo que yo en el foro, pero usaste tu primer mensaje para escribir esto...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Para la gente DIos es una locura o invento, pero la verdad que es mas real que quien escribio este tema, queremos que toda la gente se olvide de Dios y que no existe por que nuestro caminos estan tan torcidos y por eso no queremos creer en el. Pero con todo eso Dios todavia te ama y si no ha venido el fin del mundo es por que como tu el esta esperando que otras personas se arrepienta y vuelvan a el. Bendiciones






Mas real que yo
Yo tengo un peso y una medida

¿Y tu dios?

Lo que escribo mi querido clón lo puedes leer en el display de tu pc justo ahora

¿Y tu dios?
sólo en tu mente suena


La esquizofrenia (del griego, schizo (σχίζειν): "división" o "escisión" y phrenos (φρήν, φρεν-): "mente") es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere a un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1

Una persona con este diagnóstico, por lo general, muestra un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), tiende a escuchar voces, delirios, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones), del lenguaje y conductuales.
 
La masoneria va mas alla, Jesus solo pertenecio a una sociedad iniciatica judia...no era mason.
Drummer, creo que no entendiste, los masones empezaron como una logia de albañiles y constructores de catedrales, por ello menciono que Jesús era albañil (en francés "mason" [disculpa, pero no pude encontrar cómo escribir una cedilla, con lo que la escritura gala sería correcta]) no mencioné para nada una orden iniciática, sólo me refería a la profesión que tuvo Jesús en vida.
 
los ateos se estan convirtiendo en un tipo de religion pues sus razonamientos se acercan cada vez mas a los de los fanaticos religiosos, "chequen bien sus comentarios y se daran cuenta", sin querer estan callendo en lo mismo que tanto odian (es solo una observacion continuen con lo que estaban "dicerniendo",saludos)
 

alihanz

Bovino de la familia
los ateos se estan convirtiendo en un tipo de religion pues sus razonamientos se acercan cada vez mas a los de los fanaticos religiosos, "chequen bien sus comentarios y se daran cuenta", sin querer estan callendo en lo mismo que tanto odian (es solo una observacion continuen con lo que estaban "dicerniendo",saludos)

Increible que hayas vuelto solo para decir eso. Ya ni me canso en explicarte las características de una religion, nomas de digo que
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
los ateos se estan convirtiendo en un tipo de religion pues sus razonamientos se acercan cada vez mas a los de los fanaticos religiosos, "chequen bien sus comentarios y se daran cuenta", sin querer estan callendo en lo mismo que tanto odian (es solo una observacion continuen con lo que estaban "dicerniendo",saludos)
Sería conveniente que hicieras algunas citas de comentarios que muestren lo que estás diciendo. Un ateo no odia, simplemente muestra en qué está equivocada la religión y la fe. Una religión esta regida por dogmas y doctrinas, el ateísmo carece de ambas, en el ateísmo se pueden tener las ideas que uno quiera, incluso el admitir la existencia de dios si se muestran evidencias, no somos cerrados de mente como muchos pretenden. El ateo no tiene una doctrina que le diga que creer o que no, ni mucho menos se le imponen dogmas como: "esto es así y no lo puedes contradecir". Te reitero la invitación a mostrarnos esos mensajes donde estamos cayendo en lo que tu llamas "religión"...
 
hay que leer la biblia, Dios escucha, pero... estamos en la misma frecuencia que él?, es decir, para poder hablar y comunicarnos desarrollamos el habla, nuestro lenguaje, pero como hablar con Dios, cierto que nos escucha, pero, purificamos nuestros cuerpos, pensamientos y palabras, todo requiere un proceso, no podemos pedir sin entender quien es ese Dios, tal vez si lo entendieramos no pediriamos nada, un tema polémico, Dios no esta creando guerras ni causando accidentes para los humanos, nos dió el libre albedrío, de nosotros depende saber aprovechar esa libertad, pólemico el tema, pero si hay que leer mas antes de plantear esas preguntas que desconciertan a muchos, es mi humilde opinión, sin afán de ofender a nadie, pero como seres pensantes investiguemos más el tema antes de formular preguntas que lejos de aclarar parecen confundir,
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
hay que leer la biblia, Dios escucha, pero... estamos en la misma frecuencia que él?, es decir, para poder hablar y comunicarnos desarrollamos el habla, nuestro lenguaje, pero como hablar con Dios, cierto que nos escucha, pero, purificamos nuestros cuerpos, pensamientos y palabras, todo requiere un proceso, no podemos pedir sin entender quien es ese Dios
Sin duda alguna una pregunta fundamental...
¿quien es ese dios?¿Tlaloc?¿Zeus?¿Osiris?¿Braham?¿Alá? Hay tantos que es confuso...
tal vez si lo entendieramos no pediriamos nada, un tema polémico, Dios no esta creando guerras ni causando accidentes para los humanos, nos dió el libre albedrío, de nosotros depende saber aprovechar esa libertad
Algo que me encanta de la teología cristiana es que se contradice a sí misma. Crea como explicación el que un dios bondadoso permita tanta maldad una cosa llamada "libre albedrío", pero esa misma teología afirma que ese dios es "omnipotente", es decir, su poder no está sujeto a ningún tipo de limitaciones y eso incluye reglas. Paradojicamente el libre albedrío es una regla que limita el poder de dios: le impide intervenir en las desiciones de los humanos, si respeta esta regla, no es omnipotente, si no la respeta, es un mentiroso. Al fín y al cabo, la teología se creó para justificar a dios por sus acciones, en la teología puedes inventar lo que quieras...
pólemico el tema, pero si hay que leer mas antes de plantear esas preguntas que desconciertan a muchos, es mi humilde opinión, sin afán de ofender a nadie, pero como seres pensantes investiguemos más el tema antes de formular preguntas que lejos de aclarar parecen confundir,
Exactamente es lo que hay que hacer: leer, investigar. Pero muchos llegan alegando que la inusticia se debe al "libre albedrío", solo porque se les ha adoctrinado para creer eso. Si fueran capaces de ver las contradicciones en que cae el cristianismo tal vez las cosas serían distintas...
 
Drummer, creo que no entendiste, los masones empezaron como una logia de albañiles y constructores de catedrales, por ello menciono que Jesús era albañil (en francés "mason" [disculpa, pero no pude encontrar cómo escribir una cedilla, con lo que la escritura gala sería correcta]) no mencioné para nada una orden iniciática, sólo me refería a la profesión que tuvo Jesús en vida.
Catedrales que no habia en la epoca de jesus, mas bien no entienden ustedes...la verdad suena demasiado ilogico que digan que jesus fue mason, y mas si es vinculado con lo que masoneria refiere, no es lo mismo carpintero que albañil...digo solo para saber discernir entre estos dos oficios, uno se dedica a la construccion de espacios habitables y el otro a muebles, y casi cualquier artefacto que sea construido con madera...no hay razon para que sacaran la masoneria, ya sea por el termino de la palabra o por la sociedad discreta...y bueno si me se la bella historia de la masoneria, no me la tenias que contar, aunque aun asi no haya cubierto el argumento que tenias de haber sacado a la masoneria en este debate. Para el compañero Firefox, mejor reconozca su error y no de vueltas a esto, independientemente de que se hable o no, (lo dudo mucho puesto afirmas lo de GADU) de la sociedad de gremio de constructores, vos habeis cometido un error con eso de que se "venera" a un "dios" pero bueno...si era asi como dicen, igual es erroneo puesto no hay fuentes, ni dudosas, ni de primera mano...
 
Muy buena tu forma de pensar todos estamos en el libre albedrillo yo soy CRISTIANO y estudiante UNIVERSITARIO no te juzgo porque dice la bilbia que nadie tiene el poder de juzgar a otra persona, pero tambien dice DEJA AL NECIO EN SU NESEDAD amigo,
Dios te ama, Bendiciones.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Muy buena tu forma de pensar todos estamos en el libre albedrillo yo soy CRISTIANO y estudiante UNIVERSITARIO no te juzgo porque dice la bilbia que nadie tiene el poder de juzgar a otra persona, pero tambien dice DEJA AL NECIO EN SU NESEDAD amigo,
Dios te ama, Bendiciones.
Que bien que creas en el libre albedrío, pero que mal que no entiendas que contradice la idea de un dios todopoderoso, estandarte de la teología cristiana...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Muy buena tu forma de pensar todos estamos en el libre albedrillo yo soy CRISTIANO y estudiante UNIVERSITARIO no te juzgo porque dice la bilbia que nadie tiene el poder de juzgar a otra persona, pero tambien dice DEJA AL NECIO EN SU NESEDAD amigo,
Dios te ama, Bendiciones.


Tu lo has dicho

Ahórrate tus bendiciones
no las necesito

paz...
 
Arriba