Todos los Angry Birds Actualizados para Android sin Market

#1


Introduccion:

Hola Bakunos aki les traigo todos los Angry Birds ( Normal, Rio y Seasons ) en sus ultimas versiones actualizadas! esto es para aquellos que tienen problemas para descargar del Market las ultimas versiones de estos furiosos amigos, todos son subidas propias en sus ultimas versiones, el normal ya con su ultima actualizacion que viene con la campaña de vaqueros y la ultima novedad la campaña de las cuevas! el Rio que viene con su ultima campaña actualizada! y el seasons con el festival de la Luna!!! todos actualizados! disfruten y sigan Androniando :metal:

Descripcion:

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.


Versiones:

NORMAL: MINE AND DINE!


RIO: AIRFIELD CHASE:


SEASONS: MOON FESTIVAL


DESCARGA

Versiones:
Angry Birds v1.6.3

Angry Birds Rio v1.3.2
Angry Birds Seasons v1.6.1


CREDITOS A MI AMIGO @brian318
 
#3
Oye carnal tengo la version 1.6.1 del angry birds... si instalo esta version actualizada sobre la que tengo se borran mis partidas?? o quedan intactas???
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#18
que buen aporte e tratado de actualizar angri rio desde ase mucho pero no se podia desia que las bases no se habian firmado correctamente pero que chingon que tu si pudiste a ver si luego me pasas el datode como le hisite porfa
 
Arriba