Todos hablan de novias pero ¿Para las BFF? 14/Feb

#1
Hola que tal amigos, bueno navegando en el foro me encuentro temas de que regalar a su novia de alguien o a una chava que se llevan bien con ellos y así que le quieren llegar, cosas así semejantes.
Pero me pregunto yo tengo una super amiga la cual no quiero con ella ni ella con migo somos super amigos, nos contamos nuestras penas y cosas así de nuestra vida hasta intima. La pregunta es ¿Qué le puedo regalar a mi mejor amiga, quiero que sea algo de amistad y algo así original que no arruine la grandiosa amistad, no soy la clase de persona que como pueden notar regala cosas a otras chicas ni nada por el estilo, bueno agradecería sus sugerencias, respuestas y ayuda, saludos.
 
#2
En que mundo vives?

A las BFF, no se les regala nada, porque nunca falta:

- El pendejo que en verdad está clavado con ella.
- Que tengan novio formal pa guardar las apariencias.
- Ellas entienden que tienes novia o pareja oficial y saben cual es su lugar en la cadena alimenticia.
- No necesitan un 14, porque son las reinas del fin de semana, congreso, fiesta, campamento,cuando la novia se va a visitar a su mamá, etc.
- No exigen porque si lo hicieran no podrian decidirse con quien de todos los garañones se van a ir.

Por cierto, si tu estas pensando en regalar algo a las BFF, aún cuando tengas pareja, cuidado que corres el riesgo de ser el pendejo apaga-pedos.

Saludos
 
#3
Ofensas
mmm el segundo pues la neta cada quien su forma de pensar tienen razón en que todos pensamos mierda diferente ya lo compro ve contigo xD.
el tercero muy buena onda seria buena idea algo así gracias por tu ayudar carnal.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
De acuerdo con Ron Porfiri0... la verdad estoy de acuerdo que cosas materiales no se regalan así de fácil porque puede provocar malos entendidos, por ejemplo si la gente de alrededores ve algo, se piensa mal y "radio pasillo" jugará al teléfono descompuesto.

Yo si fuera tú, le regalaría una SONRISA y desearle un bonito día. Porque la amistad es valiosa y no se complementa con algo material... bueno, le puedes invitar la comida o una taza de dulces pero lo siento que sería demasiado, igual con uno solo bastaría para que pueda sonreir.

Por último, trata de no engancharte con el compañero del comentario del "dildo", solo repórtalo y los mods harán el resto, ya sea que se gane una infracción por trolleo pero no te involucres porque a tí te tocará también infracción. Lo más sano es reportar y nada más.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
un dildo de color negro asi bien grandote
El que hambre tiene en pan piensa :quemanchado: ya te tocará pedir ayuda o consejo y es lo que te van a dar... no arriesgaré mi cuenta por tipos como tu... jum...

Yo creo al igual que Ron Porfiri0... mejor no le des nada... a lo mejor una tarjeta donde expreses lo importante que es para ti su amistad... pero nada mas que pueda poner en riesgo esa amistad...
Ahora esto... yo si creo que pueda existir una amistad hermosa entre un chico y una chica sin poner en medio los sentimientos... así como necesitamos a alguien a nuestro lado para hacernos sentir especial... también nos hace falta ir con alguien que nos eche porras de otra manera... siempre y cuando poniendo las cartas sobre la mesa...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
regalale un rico masaje y una buena mamada, ella te lo agradecerá. si es vdd que se tienen tanta confianza, pues dale sexo. así como amigos XD
 
#9
jajajaja no manchen todos hablan de sexo mendigos perrillos jajajaja, ne pues me pondré a pensar en algo bueno y original, ni modo pensé que mínimo había 3 personas que hacían eso u___u saludos..!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
?? no veo porque tanto rollo en no darle nada, creo que cada amistad entre hombre y mujer es distinta. Mira carnal, si asi te llevas con ella, no hay espacio para malos entendidos asi le des un ramo de rosas rojas (exagero pero se entiende la idea creo), si buscas algo que regalarle, pues poniendome en tus zapatos (ojala no tengas hongos XD) yo regalaria alguna pulsera artesanal, alguna medallita,quiza alguna cosita que le haya escuchado que necesita, algun accesorio para su lap o cel, un adorno, y pues creo que los peluches no son exclusivos de los novios, pero todo eso será en base a como te lleves con ella, si la conoces de hace rato no veo porque haya problema.
 
#13
Seguro que significa.. best friend forever.. no significa: Bakuno follador y fogoso.. por que yo pienso que si, porque tu actitud es muy gay...

Quieres un regalo, que no cueste mucho, que vea que eres generoso, que es pensando en ella, que la quieres mas alla de amiga de amante, sin arriesgar la amistad, sin exponerte al rechazo, pues... regalale una ipad, sino presta con eso... dificl la veo

No compren cariño... mejor pregunten cuanto y si incluye el cuarto de hotel.


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
pues iba a decir que una noche de sexo salvaje...pero puedes regalar un libro o una pelicula, pero que no tenga nada que ver con algo mas alla de amigos y le escribes una nota que diga " te quiero mucho amiga mia de toda la vida" y yap
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
Pues algún detalle, ya sea una tarjeta, una paleta o algo simple no estaría mal. Algún detalle realizado por ti, sin necesidad de comprar algo material o algún libro.
 
#16
Seguro que significa.. best friend forever.. no significa: Bakuno follador y fogoso.. por que yo pienso que si, porque tu actitud es muy gay...

Quieres un regalo, que no cueste mucho, que vea que eres generoso, que es pensando en ella, que la quieres mas alla de amiga de amante, sin arriesgar la amistad, sin exponerte al rechazo, pues... regalale una ipad, sino presta con eso... dificl la veo

No compren cariño... mejor pregunten cuanto y si incluye el cuarto de hotel.


Saludos
jajajajajajajajajaajja " bakuno follador y fogoso" jajajajajajajajajajajajaja
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Creo que si te dices ser su BFF, entonces sabrías qué poder regalarle, de todos modos no creo que sea muy difícil, generalmente algo (un detalle) que no sea algo así común pero que no sea cursi, te hará ver muy bien y seguramente quedarás bien con ella.
 
#18
hei carnales muchas gracias, ya tengo una super idea con todos los consejos que me an dado ya se desperto mi ingenio al fin jajaja muchas gracias, saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
que es bff? pueden explicarlo
no falta el noobster XD

Best Friends Forever (BFF)

ahh! tenía una duda como esa, la verdá Ron porfirio le dio al clavo!..
No hay que regalarles nada, por eso son amigas de verdá! NO ARRUINEMOS LA AMISTAD con "esque kiero que seamos algo más". SOn amiguis y punto, se acdabó.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
En serio si existe una BFF? jjojojo

Pos una paleta de dulce y ya, sea minimo o máximo el regalo, va a significar igual, que la aprecias, solo eso.
 
Arriba