todos con anonymous el 16 de abril 2 PM ( ANGEL DE LA INDEPENDENCIA)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
¿Si apruebo anonymous? ¿voy a ir? ¿imprimiré y repartiría información? ¿somos legión? ¿son de respeto? ¿todos quimosabi?



¡qué payasos! la verdad estos chamacos nalgas miadas no tienen el significado de un "jáquer".

¡Mangos! ya no hay moral con estos payasos :tomate:



Yo la verdad le creo más a un político que un sujeto con la máscara de "V de Vedette". Además hay que trabajar, es más provechoso esto que andar marchando y no ser escuchado a pesar que andes gritando o actuando para llamar la atención de poca gente que transita o que te la refresquen por estorboso y molesto. Así es esto de las marchas. No dejan nada bueno.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#24
Chales, ya cualquiera se dice "anonymous", en mis tiempos se les decia "acarreados"....

Ya no hay moral

La mejor forma de cambiar al pais es trabajando y buscar como mejorar como persona y con tu familia, no con "reuniones" que nada mas se convierten en fiesta....

gracias pero no gracias....
 

LETHOGA

Bovino adicto
#25
¿Si apruebo anonymous? ¿voy a ir? ¿imprimiré y repartiría información? ¿somos legión? ¿son de respeto? ¿todos quimosabi?


¡qué payasos! la verdad estos chamacos nalgas miadas no tienen el significado de un "jáquer".

¡Mangos! ya no hay moral con estos payasos :tomate:



Yo la verdad le creo más a un político que un sujeto con la máscara de "V de Vedette". Además hay que trabajar, es más provechoso esto que andar marchando y no ser escuchado a pesar que andes gritando o actuando para llamar la atención de poca gente que transita o que te la refresquen por estorboso y molesto. Así es esto de las marchas. No dejan nada bueno.
que facil es aventar insultos sin nisiquiera conocer a la gente involucrada ... pero eso es lo normal en un foro lleno de gente intolerante y que a la primera oportunidad descargan su frustracion de vivir en su mediocre mundito.

y no , yo no soy ningun chamaco nalgas miadas como jocosamente me llamaste yo le chingo todos los dias pero tambien tengo ideales .

somos legión, no olvidamos, no perdonamos , esperenos
 

strinks_

Bovino adicto
#26
triste pero cierto...

si viviera en el centro del país con mucho gusto me reportaría al ángel... pero las circunstancias me lo impiden. Animo
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
#29
A ver vamos por partes :

para empezar les voy a contar de que forma se desbordan los servidores que anonymous "ataca"
1* la forma de desbordar una pagina es por medio de un ataque DDOS ( o denegacion de servicio para los cuates)
2* esta forma no es un hackeo en si , es una gran demanda de asignaciones de entrada ( miles por segundo) y por ende los servidores no resisten el trafico y caen , si lo analizan bien no es un hackeo . Estamos de acuerdo? osea no se necesitan hackers

ahora este movimiento de anonymous OFF es una variante del movimiento mundial el cual se basa en cierto modo en un flashmob ( favor de buscar en internet la definicion) ahora ni se esta buscando hackers ni se esta buscando entrar en conflicto con las autoridades ni con otras corrientes de pensamiento , solo estaremos ahi para usar el derecho de manifestar nuestras ideas y nuestro sentir respecto a las politicas actuales del pais ( es mejor empezar algo que quedarse sentado a mentar madres en internet) y nosotros lo vamos a hacer , eso es todo , el que quiera unirse es bienvenido y el que no este de acuerdo pues que lo manifieste con respeto (igual que nosotros lo hacemos) NOSOTROS somos Somos tus vecinos, tus compañeros de trabajo, los peluqueros, los conductores de autobuses y los administradores de red. Somos el tipo en la calle con la maleta y la chica en el bar que está tratando de charlar. Somos anónimos. Muchos de nosotros nos gusta usar máscaras de Guy Fawkes en las manifestaciones.í. . Ni somos hackers ni coders ni sceners ni black-hats ni white-hats ni queremos serlo .Somos el modo OFF de anonymous .

SALUDOS.
Mis respetos! Si fuera del D.F. sin pedos iría, pero suerte n_n
 

CesarJulio

Bovino Milenario
#30
jaja, dicen que ir no es una forma de solucionar nada, pero almenos es algo, es mostrar inconformidad, acaso creen que con quedarse sentados criticando lo que los demas hacen es hacer mas?
 

reidid

Bovino maduro
#31
Amigo yo estoy a favor y eh ayudado en las diferentes operaciones, y se que muchas veces no todo es como queremos pero me desilucione bastante cuando cancelaron la operacion en las que darian a conocer a muchos funiancionarios vinculados con los zetas y mas organizaciones, tienen en sus manos el poder cambiar a nuestro pais pudiendo destapar a esas lacras ke estan en puestos de gobierno y ke por otro lado estan dañando a nuestro pais y arrebatando vidas inocentes con los secuestros o recultando chavitos que al final saldran muertos y que por si fuera poco exponen a sus familias que nada tienen que ver, eso si me enojo y mucho por que no podemos tratar de cambiar el mundo en unas cosas y por otro lado siendo sus complices siiiiiiiiiiiiiiiiii complices por ke sabiendo, teniendo nombres y pudiendo hacer algo, todo queda igual y se siguen protegiendo a esas personas. de que sirve ir al angel si en realidad no se hara nada por el pais??? repito "no estoy encontra" y seguire apoyando pero creo ke en ese caso si me decepcione porke soy mexicano y me duele ver en lo ke se esta convirtiendo mi pais
 

cremoso

Bovino de la familia
#32
Ajá... o sea que para mostrar el descontento con lo mal que va el país, hay que ir de acarreados y no trabajar o estudiar ese día, y a provocar más tráfico...

Me parece algo patético, pero bueno... si la gente piensa que con esas inútiles marchas van a crear conciencia...

Claro, terminando hay que aprovechar la multitud de jóvenes para ir a la zona rosa a echar unos tragos, para ayudar aún más al país. Además a modo de celebración de que hay alguien que sí hace algo para mejorar la sociedad ¬¬
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
que facil es aventar insultos sin nisiquiera conocer a la gente involucrada ... pero eso es lo normal en un foro lleno de gente intolerante y que a la primera oportunidad descargan su frustracion de vivir en su mediocre mundito.

y no , yo no soy ningun chamaco nalgas miadas como jocosamente me llamaste yo le chingo todos los dias pero tambien tengo ideales .

somos legión, no olvidamos, no perdonamos , esperenos


La organización está más que bien quemada, yo conocí a hackers en mi escuela que no se daban a conocer mas que sus golpes y ellos los andan anunciando con bomo y platillo, es más... los anuncian antes de sus ataques y eso no va para ellos. Por eso es un chiste Anonymous.

Te pusiste el saco y sí es jocosamente sin ofender. Y qué bueno que lo hayas entendido. Es una muestra de que la gente expresa su inconformidad para ciertos eventos. Esa es la manera de convocar acarreados. SI van a realizar actos, debieron dar el toque del anonymous como algo exclusivo. Los ideales son buenos siempre y cuando no les pegues o inconformes a terceros (un ejemplo son las marchas).

Yo dejé de ser mediocre porque no voy a función de papi gobierno porque hay gente que solo estira la mano para ver si les pagan sus necesidades. Para eso se trabaja para salir adelante para que esta situación no te pegue mucho.

No son legíon porque voy a lo mismo... es fácil ponerse una máscara de "V de Vedette", se olvidará el movimiento por falta de seriedad de sus "integrantes" o los que se pasan por ellos (eso se debe de controlar, cosa que los inetegrantes no han podido hacer... como las marchas del 2 de octubre) han perdonado a los zetas y yo no los voy a esperar porque estoy en contra de anonymous por estas fallas a la verdaderas ideas que dejaron de ser algo de respeto.




Lo siento, pero la verdad eso es absurdo y un "movimiento" más que siempre se recuerda para que afecten a terceros. Esta es mi postura y no estoy de acuerdo de las mentalidades: "no dejes que el gobierno te manipule y no hay que dejarnos". Es un error publicar esta convocatoria aquí en Foro Libre.
 

DanSak

Bovino adicto
#34
La verdad primero se quejaban que solo tiraban paginas de internet, ahora convocan una reunion y tampoco les parece, pero que tal les gusta estar viendo a laura en america o un clasico de futbol, mientras el gobierno les sigue dando por la cola y robandose a mas no poder.

Si en Egipto pensaran como los primeros mensos que empezaron a opinar en este post, todo seguiria igual.
 
#35
La verdad primero se quejaban que solo tiraban paginas de internet, ahora convocan una reunion y tampoco les parece, pero que tal les gusta estar viendo a laura en america o un clasico de futbol, mientras el gobierno les sigue dando por la cola y robandose a mas no poder.
No pues sí, con esa garantía de éxito y credibilidad que dices, tonces si me uno jajajajajaja.

Si en Egipto pensaran como los primeros mensos que empezaron a opinar en este post, todo seguiria igual.
¿sabes lo que ocurrió en Egytpo?o nomas te guias a lo que por ahí se dice.
 

marioms06

Bovino maduro
#36
no creo que esta sea la mejor manera de hacer las cosas y varios puntos de los que se mencionan en los flyers sobre México no son verdad
 

erifel

Bovino Milenario
#39
otro mas que su mama le regalo una computadora y se cree un hacker :memeo: compañero ya madura, las cosas no se hacen de esa manera y pues que mas te puedo decir mmm deja pienso :mmm::mmm::mmm:

 
Arriba