todos con anonymous el 16 de abril 2 PM ( ANGEL DE LA INDEPENDENCIA)

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Nuestro movimiento cada vez es mas y mas fuerte, cada dia que pasa mas personas se suman al llamado de la idea de Anonymous.
Sin embargo como toda idea debemos evolucionarla, y sobre todo debemos hacernos presentes en la sociedad porque Anonymous tiene detras de su mascara el rostro de miles de ciudadanos no solo de México, sino de todo el mundo que están cansado de llevar sobre sus hombros el peso de un sistema opresor que beneficia solamente a los circulos de poder.
Somos ciudadanos que de manera pacifica vamos a exigir nuestros derechos porque cumplimos con nuestras obligaciones.
Es por esto que los invito a que este 16 de abril nos acompañen al Angel de la Independencia y hagamos saber a todo México que estamos presentes, que somos una idea y que haremos uso de todas las herramientas y formas necesarias para exigir una mejor calidad de vida.

Somos Anonymous
Somos Legion
No Perdonamos
No Olvidamos.
Estamos aqui.


AQUI UNOS FLYRES PARA QUE LLEVEMOS ESE DIA!! IMPRIMELOS Y REPARTELOS.



 
Última edición por un moderador:

omeyocan

Bovino de la familia
#2
ok...y ese dia planean "reclutar" a los hackers que anden por el angel?
En serio no lo digo con sarcasmo, digo porque en ese caso mejor vayanse a la frikiplaza que esta en bellas artes y seguro encuentran mas.
Ademas dice "nuestro movimiento", movimiento de quien? Tuyo? tu y quien mas son?
De que manera exigiran sus derechos? parandose en el angel y repartiendo volantitos?
 
#3
No quiero desvirtuar compañero, ni ser un troll de los que tanto odio, pero no me creo nada ese video... lo he visto taaantas veces con diferentes "mensajes" que no sé ni cuál era el video original...
Ahora... me uno a omeyocan, piensan reclutar hackers allá? me imagino un mercado de gente pasando y diciendo "yo sé hackearme el facebook de mi hermano"
Un buen hacker sabría cómo contactar de alguna forma a uno de los menos importantes del movimiento (real) Anonymous, para así contactar a superiores y comenzar su reclutamiento... o por lo menos una investigación fuerte sobre sus antecedentes (descartar FBI, CIA o demás corporaciones que quierna infiltrarse). No andarían ahí preguntando quién sabe o no usar el programita que se descargaron en o soyhacker.com...
 

LETHOGA

Bovino adicto
#4
A ver vamos por partes :

para empezar les voy a contar de que forma se desbordan los servidores que anonymous "ataca"
1* la forma de desbordar una pagina es por medio de un ataque DDOS ( o denegacion de servicio para los cuates)
2* esta forma no es un hackeo en si , es una gran demanda de asignaciones de entrada ( miles por segundo) y por ende los servidores no resisten el trafico y caen , si lo analizan bien no es un hackeo . Estamos de acuerdo? osea no se necesitan hackers

ahora este movimiento de anonymous OFF es una variante del movimiento mundial el cual se basa en cierto modo en un flashmob ( favor de buscar en internet la definicion) ahora ni se esta buscando hackers ni se esta buscando entrar en conflicto con las autoridades ni con otras corrientes de pensamiento , solo estaremos ahi para usar el derecho de manifestar nuestras ideas y nuestro sentir respecto a las politicas actuales del pais ( es mejor empezar algo que quedarse sentado a mentar madres en internet) y nosotros lo vamos a hacer , eso es todo , el que quiera unirse es bienvenido y el que no este de acuerdo pues que lo manifieste con respeto (igual que nosotros lo hacemos) NOSOTROS somos Somos tus vecinos, tus compañeros de trabajo, los peluqueros, los conductores de autobuses y los administradores de red. Somos el tipo en la calle con la maleta y la chica en el bar que está tratando de charlar. Somos anónimos. Muchos de nosotros nos gusta usar máscaras de Guy Fawkes en las manifestaciones.í. . Ni somos hackers ni coders ni sceners ni black-hats ni white-hats ni queremos serlo .Somos el modo OFF de anonymous .

SALUDOS.
 
T

trichuris50

Visitante
#6
Tu crees que si Don Miguel Hidalgo hubiera usado máscara lo habría seguido su gente??

Para mi que solo estan buscando el pretexto para conseguir otro día de vacaciones ....haber por que no lo hicieron en las vacaciones?
 

LETHOGA

Bovino adicto
#8
el video original es de una pelicula llamada v de vengaza

es una pelicula no se porque se lo toman enserio:mota:
claro que es una pelicula de los hermanos wachonski ( matrix) peeeeero fue basada en la vida de un tipo que queria volar el parlamento de inglaterra weno les dejo info para que lo lean y no los hagan majes y cuando opinen lo hagan correctamente .

Guy Fawkes (13 de abril de 1570, York - 31 de enero de 1606, Londres), también conocido como Guido Fawkes, fue un conspirador católico inglés. Sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos y perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico inglés, el cual planeó la Conspiración de la pólvora con el objetivo de derribar el Parlamento con explosivos situados en las bases del edificio y asesinar al rey Jaime I de Inglaterra, a sus familiares y al resto de la Cámara de los Lores. Él era la pieza clave: debía detonar los explosivos cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Finalmente fue arrestado el 5 de noviembre de 1605 y declaró que sus intenciones eran acabar con las persecuciones religiosas, negándose a denunciar a sus cómplices y siendo ejecutado. Desde entonces ese día se rememora en su país natal la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las hogueras -Bonfire Night en inglés-, donde se simula la quema en la hoguera del mismo
 

LETHOGA

Bovino adicto
#9
el video original es de una pelicula llamada v de vengaza

es una pelicula no se porque se lo toman enserio:mota:
claro que es una pelicula de los hermanos wachonski ( matrix) peeeeero fue basada en la vida de un tipo que queria volar el parlamento de inglaterra weno les dejo info para que lo lean y no los hagan majes y cuando opinen lo hagan correctamente .

Guy Fawkes (13 de abril de 1570, York - 31 de enero de 1606, Londres), también conocido como Guido Fawkes, fue un conspirador católico inglés. Sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos y perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico inglés, el cual planeó la Conspiración de la pólvora con el objetivo de derribar el Parlamento con explosivos situados en las bases del edificio y asesinar al rey Jaime I de Inglaterra, a sus familiares y al resto de la Cámara de los Lores. Él era la pieza clave: debía detonar los explosivos cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Finalmente fue arrestado el 5 de noviembre de 1605 y declaró que sus intenciones eran acabar con las persecuciones religiosas, negándose a denunciar a sus cómplices y siendo ejecutado. Desde entonces ese día se rememora en su país natal la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las hogueras -Bonfire Night en inglés-, donde se simula la quema en la hoguera del mismo
 
#10
Ridículos. Y no me creen que la juventud ya no tiene futuro....pero si las cosas se ponen canijas, siembro de volada mis habichuelas mágicas , alcanzo al Angel y lo "hackeo" para que me lleve con su vuelo lejos, muuuy lejos.

Por esa razón los spots del IFE van dirigidos a ellos y hasta los invitan a tramitar su credencial aunque no tengan los 18 cumplidos. En mi generación también huno millones de ilusos, pero no había esta tecnología y existía una represión más salvaje y desapariciones forzadas.

En fin, hasta ahorita todo lo relacionado con las redes sociales ha sido un fiasco y sólo es la llamarada del momento, esperemos a ver los resultados que arroja.
 
#11
Tu crees que si Don Miguel Hidalgo hubiera usado máscara lo habría seguido su gente??
No !
Miguel Hidalgo fue mas inteligente.
uso la imagen de la virgen para ganar mas gente.
(cosa que a mi punto de vista fue muy deplorable)
pero en fin !
volviendo al tema
Con llevar flores a los "heroes caidos" y repartir panfletos en la calle se van a solucionar los problemas del pais ?
No lo creo...
 

lvx

Bovino Milenario
#13
disculpame amigo, creo que deberias informarte un poco mas.
anonymous actua con bandera falsa...
si de verdad quieres que cambien la situación, cambia primero tu.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Tengo examen, si convencen a mi profe que cambie el día me lanzo (*<

Que tal si es una trampa de la policía y reúne a gente de ANonymous y partidiarios para arrestarlos


IT'S A TRAP
 
Arriba