TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal yo tengo una terminal nueva y me gustaría saber cual es la última versión de software que se le puede instalar , de antemano muchas gracias
 
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
no se trata de tener telefonos "para niños" o segun tu "para hombres", he visto y conozco niños que andan con los galaxy cualquier gama. y lo pongo sencillamente el XPERIA PLAY esta hecho y diseñado para GAMERS y punto.
he tenido galaxys, el sII y el note, la verdad a los dos dias me aburri de ellos. entiendan XPERIA PLAY es para GAMERS xD
 
Ayuda con xperia play r800a liberarlo para que funcione con movistar

EL OBJETIVO ES APORTAR ENTRE TODOS, JUEGOS, ROOMS, HACKS, Y TODO PARA ESTE MUY BUEN CELULAR, MUY RECOMENDADO, TODO LO APORTADO, YA HA SIDO TESTEADO POR MI, ASI QUE CON TODA CONFIANZA DESCARGUE....
RECUERDEN QUE EL MODELO EN MEXICO Y AMERICA ES EL R800a

buen dia amigo espero me puedas apoyar con algun tutorial para liberar mi xperia play y que funcione con movistar tengo la version 2.3.4 y acabo de hacerle root.

saludos
 
Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
 
Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
pues yo que sepa solo se puede con test point y con respecto con quien hablar pues mmm bn bn no se con quien xD si lo quieres desbloquear tu solo pues consiguete el omnimus o algo asi y pagas tu membresia haces test point Y LISTO!!!!!!!!! xD o si eres del DF lanzate al centro y ahi pregunta precios :metal::metal:
 
Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
pues yo que sepa solo se puede con test point y con respecto con quien hablar pues mmm bn bn no se con quien xD si lo quieres desbloquear tu solo pues consiguete el omnimus o algo asi y pagas tu membresia haces test point Y LISTO!!!!!!!!! xD o si eres del DF lanzate al centro y ahi pregunta precios :metal::metal:
 
dr. red podrias decirme como instalar este juego (virtua tennis) x k puse los datos en la sd , lo instale y m dice k tengo k descargar los datos x wifi pero al momento de descargar simplemente no descarga nada ? podrias ayudarm
saludos!
 

DrReD

Bovino Milenario
dr. red podrias decirme como instalar este juego (virtua tennis) x k puse los datos en la sd , lo instale y m dice k tengo k descargar los datos x wifi pero al momento de descargar simplemente no descarga nada ? podrias ayudarm
saludos!

colocas los datos en la carpeta obb, q encuentras en
SD/ Android / obb
 
Hola amigos, soy nuevo por acá, llevó casi 6 meses intentando tener el kof para Xperia play, sin tener ningún éxito. Espero que alguien me pudiera ayuda, ( pir cierto no eh roteado mi cel. Mil gracias...
 
necesito ayuda con mi xperia play

quisiera saber si puedo flashear mi xperia play ya que este cuenta con compañia de telefono iusacell si se puede quiero que me expliquen paso a paso como irle metiendo cosas como temas aplicaciones entre mas cosas!
espero su respuesta gracias
 
amigos tengo un problema con mi xperia play..
sucede que cuando pongo a cargar el telefono solo parpadea un led rojo en el boton de encendido. y por consiguiente no carga el telefono.
probe poniendole otra bateria de distinto modelo (pero con mismo voltaje) y esta me la acepto. aunque tambien note que se calentaba en exceso el equipo despues de un momento. probare a comprar otra bateria, pero habra algo mas que pueda ayudar a determinar otra posibilidad de falla o alguna solucion? saludos
 
que tal amigo esta muy bueno este foro pero me gustaria que subieras juego mas recientes como el the amazing spiderman y the dark night rises estaria muy chido poder encontrarlos por que es un despapaye encontrarlos e instalarlos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba