TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el launcher esta el logo de EA free games ahi mero estan los juegos gratis que tiene ea y ahi se encuentra fifa 12 bajatelo ese es el bueno que funciona con internet encendido:metal:
Hermanos, una duda...el fifa 12 del launcher no esta completo verdad? No veo el modo de juego manager...el apk que posteo docRed si esta completo? o es igual?...

Alguien sabe algo?

Saludos.
 
Consejo para aquellos compañeros bakunos que se les cierra el juego de FIFA12, hay que liberar memoria al celular para que esto no suceda y un reinicio al telefono no le cae mal de vez en cuando, a mi me pasaba lo mismo estaba jugando y de repente me sacaba al home, asi que reinicie mi telefono y pude jugar sin problemas, espero les sirva.
 
Y se me hace raro, porque tampoco viene lo de playstation pocket... al abrir el teléfono solo me abre y me muestra los juegos de gameloft que se le pueden instalar, ninguno de psx :S
 

DrReD

Bovino Milenario

Grab your bazookas and ready your grenades in the thrilling successor to the award-winning action-strategy game Guns’n’Glory! Order your tanks into combat and march your troops to the frontlines of World War II. Axis or Allies - the battle will be decided by YOU!

Features:
- Thrilling defence-action strategy during WW2
- Successor to the popular Guns’n’Glory Wild West game
- 2 factions to choose from: US Forces, Axis Germany
- 4 different units to recruit on each side
- 12 challenging maps with 3 different difficulty modes
- RPG-like skill system to upgrade your units
- Powerful items to use for tactical advantages
- Earn Glory Coins and spend them on troop and battlefield improvements
- Earth-shattering explosions and awesome effects
- Pounding battle tunes

* Xperia PLAY optimized *

It’s the winter of 1944, Western Front. You and your boys are on guard duty when the enemy decides to throw wave after wave of troops at your position. Time to man the defences! Recruit and upgrade troops, order tanks into battle and beat the enemy with superior tactics and firepower! Call in air strikes to gain the upper hand and collect supply crates to boost troop morale! Put the heat on the enemy with your flamethrowers and have your medics tend to your soldiers! Take up the guns and earn your glory!

What's in this version:
Added SponsorPay (needs read phone state permission)
Fixed some bugs
Changed device icon
Added analytics

Note:
Mod version features:
1. Ad-free
2. Increase game coin to 9999
http://www.filesonic.com/file/4066916594
http://filepost.com/files/c13ee8fa/gw120m.apk/
 
Hola, voy a actualizar mi xperia play a la version 2.3.4, pero tengo unas dudas, al actualizar debo dejar el chip y la memoria sd dentro del cel? se me borran todas las aplicaciones y datos que tenia en el celular? los datos de la memoria sd tambien se me borran? espero y alguien me pueda responder por favor.
 
Hola, voy a actualizar mi xperia play a la version 2.3.4, pero tengo unas dudas, al actualizar debo dejar el chip y la memoria sd dentro del cel? se me borran todas las aplicaciones y datos que tenia en el celular? los datos de la memoria sd tambien se me borran? espero y alguien me pueda responder por favor.
Ke tal my bro, yo no quite la sd ni la sim pero algunos dicen que es mejor para que no ocurran errores a la hora de flashear, pero pues como tu veaS que tal que no quieres abrir tu Xplay...:comillas:...xd
Ahora con respecto a los datos hay una opcion en Flashtool que dice; Wipe Data User) desmarcala y asi no te borrara tus app´s.

P.d Los datos de la sd no se borran....

Saludos.....:metal:
 
Ke tal my bro, yo no quite la sd ni la sim pero algunos dicen que es mejor para que no ocurran errores a la hora de flashear, pero pues como tu veaS que tal que no quieres abrir tu Xplay...:comillas:...xd
Ahora con respecto a los datos hay una opcion en Flashtool que dice; Wipe Data User) desmarcala y asi no te borrara tus app´s.

P.d Los datos de la sd no se borran....

Saludos.....:metal:
ok :vientos: muchas gracias amigo, entonces voy a empezar a actualizar mi xperia play
 

Drac07

Bovino adicto
que onda bakunoss una pregunta, alguien podria subir el final fantasy VII funcionando en la actualización 2.3.4??? se lo agareceria de por vida jejej ya que es mi juego favorito y no lo e podido jugar en el 2.3.4 gracias saludos
 
Qué onda muchachos??
Oigan, traigo una duda... recientemente actualicé a 2.3.4 a travez de PC companion y posteriormente le apliqué root con Doomlord.
Mi problema es que yo andaba muy feliz sabiendo que podría bajar el FIFA 12 de forma gratuita, y al abrir el lanzador de juegos, veo que ya no tengo la opción de la tienda, mas juegos o lo que sea. (El icono del android market sigue apareciendo).

¿No saben alguna forma de volver a habilitar la tienda?
¿Será por que borré la aplicación de Ideas Telcel HD juegos?

Saludos
 

Drac07

Bovino adicto
esta un covertidor de juegos PSOne para poder covertirlos y jugarlos en el xperia play 2.3.4 se llama psxperia-2.0-beta y al parecer funciona solo que no puedo abrir la pestaña de extract a alguien mas le pasa??? si alguien lo pueide usar podria covertir el Final Fasntasy VII y posteraloo gracias saludos
 
esta un covertidor de juegos PSOne para poder covertirlos y jugarlos en el xperia play 2.3.4 se llama psxperia-2.0-beta y al parecer funciona solo que no puedo abrir la pestaña de extract a alguien mas le pasa??? si alguien lo pueide usar podria covertir el Final Fasntasy VII y posteraloo gracias saludos
Para abrir desbloquear la extraccion debes de marcar todas las casillas de la parte de abajo y seleccionar el nombre de yifan lu (esto en la parte superior), y asi se abre :vientos:
 
Hola:

Para todos aquellos que no pueden descargar el FIFA 12 desde la aplicación Xperia Launcher les dejo el link original para su descarga, ya que la versión Subida por Dr.ReD, presenta algunos fallos

Ojo: tienen que abrir el enlace desde su Xperia Play

http://t.co/qLgIFEw

Saludos :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba