TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lajolaba

Bovino adolescente
Hola cuando tenia la version 2.3.3 pude instalar el MOVILE BRAVIA ENGINE con los pasos de la pag. 51 pero ahora que actualice a la 2.3.4 no puedo ya intente muchas veces y la anterior vez la hice a la primera acaso sera que en esta nueva actualizacion no se puede? espero y me puedan ayudar
 
Hola cuando tenia la version 2.3.3 pude instalar el MOVILE BRAVIA ENGINE con los pasos de la pag. 51 pero ahora que actualice a la 2.3.4 no puedo ya intente muchas veces y la anterior vez la hice a la primera acaso sera que en esta nueva actualizacion no se puede? espero y me puedan ayudar
Hola pues yo lo tengo con la version 2.3.4 y si pude hacer que me corriera el mobile bravia engine talvez estas dando un espacio o enter de mas al modificar el archivo o al escribir en la terminal
 

lajolaba

Bovino adolescente
Hola pues yo lo tengo con la version 2.3.4 y si pude hacer que me corriera el mobile bravia engine talvez estas dando un espacio o enter de mas al modificar el archivo o al escribir en la terminal
ok muchas gracias por informarme que si funciona ahora bien probablemente donde tengo dudas es cuando inserto [FONT=&quot]# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo
en la apps de terminal emulator espero explicarme pongo esos comandos y luego como hago para que se salve? le doy enter? o reinicio teniendo prendida esa aplicacion le doy atras como hago para guardar esos comandos? espero tu ayuda
[/FONT]
 
ok muchas gracias por informarme que si funciona ahora bien probablemente donde tengo dudas es cuando inserto [FONT=&quot]# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo
en la apps de terminal emulator espero explicarme pongo esos comandos y luego como hago para que se salve? le doy enter? o reinicio teniendo prendida esa aplicacion le doy atras como hago para guardar esos comandos? espero tu ayuda
[/FONT]
Al momento que das enter en el teclado se salva por asi decirlo la instruccion solo despues de dar enter al segundo comando sal de la aplicacion reinicia tu smartphone y si hiciste todo bien te debera dar la opcion del mobile bravia engine.

su
# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo

Asi es como deberia quedar en la terminal
 
Aunque no tengo el cel para dar un comentario acertado solo puedo decir que la experiencia de juego debe ser inigualable en cuanto a celulares se refiere simple y sencillamente por que dispone de botones para juego dedicados aunque iphone, galaxy y demas celulares "mejores" el juego es traumatico pues no dejan de ser celulares y no disponen de una interface de juego (Botones pads etc) para darte una experiencia comoda de tal, fuera de angry birds, worms y juegos de ese tipo que se juegan excelente en la mayoria de celulares touch los otros resulta un tormento, por ejemplo jueguen mk killer instinct en el iphone es horribleeeeeee!

saludos al corral
 
Aunque no tengo el cel para dar un comentario acertado solo puedo decir que la experiencia de juego debe ser inigualable en cuanto a celulares se refiere simple y sencillamente por que dispone de botones para juego dedicados aunque iphone, galaxy y demas celulares "mejores" el juego es traumatico pues no dejan de ser celulares y no disponen de una interface de juego (Botones pads etc) para darte una experiencia comoda de tal, fuera de angry birds, worms y juegos de ese tipo que se juegan excelente en la mayoria de celulares touch los otros resulta un tormento, por ejemplo jueguen mk killer instinct en el iphone es horribleeeeeee!

saludos al corral
+100000000000000
 

DrReD

Bovino Milenario
Aunque no tengo el cel para dar un comentario acertado solo puedo decir que la experiencia de juego debe ser inigualable en cuanto a celulares se refiere simple y sencillamente por que dispone de botones para juego dedicados aunque iphone, galaxy y demas celulares "mejores" el juego es traumatico pues no dejan de ser celulares y no disponen de una interface de juego (Botones pads etc) para darte una experiencia comoda de tal, fuera de angry birds, worms y juegos de ese tipo que se juegan excelente en la mayoria de celulares touch los otros resulta un tormento, por ejemplo jueguen mk killer instinct en el iphone es horribleeeeeee!

saludos al corral

sinceramente yo queria unun SII pero porr cuestiones de urgencia tuve q adquirir este xperia play, jajaja y ya ni recuerdo el Galaxy SII que queria. y la verdad no lo uso para jugar muy seguido, pero los juegos q estan saliendo son demasiado buenos, en graficos y la optimizacion queda perfecta. y usandolo solo como cel, es un cel q no le pide nada a nunguno otro, llamese iphone o galaxy II, claro y ni mencionar los BB q son basura si no tuvieran el PIN.
saludos,

pd. en espera del fifa y PES 12 :metal:
 
Hola: normalmente los drivers los instala cuando usas el flash tool, apagas el cel., lo conectas por usb a la pc, y lo prendes mientras presionas el botón de "Back" en el celular.

En caso de que ya lo hayas hecho, con el teléfono conectado, en tu computadora das clic derecho sobre MiPC, vas a propiedades, luego al administrador de dispositivos, ahi buscas dispositivos móviles, aparece Xperia play, y lo eliminas, en cuanto lo elimines ejecutas el archivo bat, reisntalará los drivers y comenzará el proceso del root.

Eso fue lo que yo hice para que funcionara, porque al igual que tu, ejecutaba el .bat, y solo se quedaba en buscando dispositivo.

Ojalá te funcione
Amigos sigo igual sin poder hacer el root ya lo hice como me dijeron y nada ayudenme kiero sacarle provecho a mi xperia jijiiji
 

inlox

Bovino maduro
shadow gun confirmado, ya viene modern combat 3, FIFA12 y me parece que gta 3 igual... uff, si sony promocionara esos juegos en la venta del xplay se venderia como churros!! por lo menos yo si ubiera visto gears of war en un celular con controles y entrando al mundo android de novato...uff me corro
 
Alguien sabe un metodo para liberar el bootloader del xperia play de forma segura??
no importa si es de pago. y tambien quiero conocer si hay otros metodos.
gracias.
 

inlox

Bovino maduro
APOYO A LA CAUSA!! registrence en madfingers y pongan su comentario aunq shadowgun ya este confirmado para el play, aun asi haganlo para que vean que hay varios usuarios del xplay interesados en sus juegos, especialmente shadowgun, yo no posteo mas xq van a molestarse x spam, pero todos haganlo xfa hermanos , por nuestro xperiaplay
 
ayuda!!

acabo de actualizar mi cel a la 2.3.4 con flashtools , todo funciona excelente , solo tengo una duda se supone que el teclado swipe viene por defecto? como lo habilito?

ayuda se me hace mas facil escribir asi pero ya le busque por todos lados y no encuentro la opcion
 
Hola raza.

Estoy apunto de vender mi S. E. Xperia Play de telcel (Negro) para comprar el 4G de AT&T, aunque se que aun no tenemos 4G en Mexico se ve excelente en color azul, mi duda es: saben si tenga problema para conectarlo con telcel? o algun detalle que no me convenga?.. Como ven?

Otra cosa tambien hay que unirnos y empezar a postear en el blog de madfinger games para que vean el interes de los usuarios del S. E. Xperia Play para que le apuren con la adaptacion de Shadowgun, yo ya lo jugue y creanme esta excelente, es parecido a Gears of war.. Como ven?

Les dejo el link del blog de madfinger games: http://www.madfingergames.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=45

Saludos.

la red 4G aun le falta mucho para llegar y si lo que quieres es cambiar la carcaza x la azul si vives en mty yo te la pongo blanca o azul

ademas el procesador es el mismo solo la capacidad de 4G
 

Earl

Bovino maduro
Hola raza.

Estoy apunto de vender mi S. E. Xperia Play de telcel (Negro) para comprar el 4G de AT&T, aunque se que aun no tenemos 4G en Mexico se ve excelente en color azul, mi duda es: saben si tenga problema para conectarlo con telcel? o algun detalle que no me convenga?.. Como ven?

Otra cosa tambien hay que unirnos y empezar a postear en el blog de madfinger games para que vean el interes de los usuarios del S. E. Xperia Play para que le apuren con la adaptacion de Shadowgun, yo ya lo jugue y creanme esta excelente, es parecido a Gears of war.. Como ven?

Les dejo el link del blog de madfinger games: http://www.madfingergames.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=45

Saludos.
El ipbhone 4 debes chercar la banda que trae y el ios que traiga segun la banda que traigas puedes puedes usarlo via gevey card que es lo mas comun.

Ya que los At&T tienen un bloquedo via imei para sus celulares y no los puedes liberar de manera permanente.

La ultima banda soportada es la 4.10.01 si tienes la banda posterior, solo tendras un lindo pisapapeles hasta que puedan joderla.
 

inlox

Bovino maduro
me gustaria tal vez comprar el shadowgun en el market para poder jugarlo online y.tener.sus.actualizaciones x si la crackeada no deja jugar online...¿se puede si solo es de debito bancomer o tiene que ser de credito? alguien a comprado alguna vez en el market?
 

DrReD

Bovino Milenario


Description
PES 2012 – the unrivalled football experience on the Android platform!

Live the PES 2012 experience with your friends in the most connected edition of the best football game on smartphones! With two brand new games modes and full social networks integration: you will never play alone again.

DISCOVER THE BRAND NEW SUPER CHALLENGE MODE
Build your very own dream-team by purchasing the most wanted players in an on-going league. Want Ronaldo in your team? In PES 2012 you can!

VICTORY IS SWEETER WHEN YOU KNOW YOUR RIVAL
Defy your friends by downloading their Super Challenge teams online to play against on your phone and post the score on your Facebook to claim bragging rights.

FOOTBALL GAMEPLAY AT ITS FINEST
With an improved AI and goalkeepers behaviours, you will soon find out why expensive players are worth every penny with dedicated high-end animations and a complete set of stats.

DIVE INTO THE FIELD IN COMPLETE IMMERSION
With added crowd jeers and cheers, all new stadium, official UEFA Champions league™ and Europa League™, Liga BBVA, Ligue 1 and much, much more!

DID YOU JUST SAY MORE?
With a flurry of content such classic national teams, 24 different balls, 6 varied environmental combinations such as rain and snow, exhibition mode and 3 different controls configurations: tinkering the perfect setup will never have been so fun.

YOU WILL NEVER BE BORED AGAIN
Two special modes dedicated for these moments when you just have a few minutes to kill, in Quick Play you’ll be kicking in less than a minute, and in the brand new Free Kick Challenge you’ll be able to surpass your shooting skills with effects and touchscreen accuracy!

Xperia PLAY optimized
http://www.multiupload.com/2U4H2XILU0


SD files
SD Adreno :
http://ul.to/1ec45z8e
http://www.filesonic.com/file/319815...mi.pes2012.zip
http://www.multiupload.com/WU9P7ZG7TJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba