TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neroi

Bovino adolescente
bueno ya salucione mi problema pero otra duda con el shadow guardia lo instale y todo pero siempre me dice forzar cierre ya lo volvi a descargar y me pasa lo mismo :(
 

inlox

Bovino maduro
pues yo solo baje el apk del dr red , instale y baje datos x wifi, y me va al 100 , lo unico es q en el penultimo nivel en la parte de los muros con clavos q se cierran no me da el tiempo para crusar trepando asi q no se como se pase, xfa alguien respondame!!!!=/ la vercion de mi shadow guardian es 1.0.6 y aun tengo el android 2.3.3 root.

el xperia play en plaza altabrisa en merida yuc. esta 8300 y el arc a 8200 como dato curioso.
 

inlox

Bovino maduro
Android 2.3.4 YA PARA OTA

Damas y caballeros nomas les informo que la actualizacion 2.3.4 ya se encuentra disponible via ota para r800a les paso el dato para quienes no habian actualizado.

pd:que alguien me responda mi duda sobre el penultimo mundo de shadow guardian obde perdida me diga alguien si ya lo acabo xd:)
 

Neroi

Bovino adolescente
mmm entonces lo checare haber que onda por que solo ese me falla tengo una duda mas haber quien me la contesta que juegos van en el tal JRIONI ARCADE agarra juegos de metal slug, los de kof? y demas o puro juego antiguo
 
Eso del OTA es mentira... Solo muestra "Su teléfono ya tiene instalado el software más reciente" Ya me harte definitivamente de esta asquerosa versión.
 

inlox

Bovino maduro
no wey, tal vez sea xq tienes una vercion 2.3.3 diferente de otra region, yo tengo el firm de u.s.a del r800a flasheado desde wotan server y cuando me conecto desde el cel x wifi ya me encontro el update, para nada iba postear mentiras
 

sedeyeskri

Bovino adolescente
AUMENTAR BRILLO A LA PANTALLA---

HOLA AMIGOS EXPERTOS EN XPERIA PLAY OJALA ME PUEDAN A AYUDAR CON MI PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE LE PUSE UN PROTECTOR A MI PANTALLA QUE ES COMO ESPEJO PERO LE RESTA BRILLO Y CUANDO INTENTO JUGAR MI XPERIA PLAY O INCLUSO BUSCAR O MARCAR ALGUN NUMERO TELEFONICO EN PLENA LUZ DEL DIA NO LOGRO VER CASI NADA Y LE AUMENTO EL BRILLO DE PANTALLA AL MAXIMO PERO NADA CUANDO HAY MUCHA CLARIDAD EN PLENA LUZ DEL DIA NO VEO CASI NADA EN LUGARES CERRADOS NO HAY PROBLEMA

HAY ALGUNA MANERA DE AUMENTARLE MAS EL BRILLO A LA PANTALLA DE LO QUE TE PERMITE EL CELULAR?


ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME DEJO EL ASUNTO EN MANOS DE LOS EXPERTOS
 

inlox

Bovino maduro
la bitocara de actualizacion de mi cel es esta: 1-fue flasheasdo a la 2.3.2 usando el wotan eligiendo el firm u.s.a. r800a , 2- Mas tarde actualize a la 2.3.3 con OTA via wifi en un parque en linea de ivonne ortega xd.
3- hace unos horas me conecte a una red wifi y me dedecto un update 4.0.2.a.0.4.2.
Si te lo flasheaste con flashtool y pusiste el rom 2.3.2 uk r800i o algun otro tal vez x eso no lo dectecta aun.
 

inlox

Bovino maduro
HOLA AMIGOS EXPERTOS EN XPERIA PLAY OJALA ME PUEDAN A AYUDAR CON MI PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE LE PUSE UN PROTECTOR A MI PANTALLA QUE ES COMO ESPEJO PERO LE RESTA BRILLO Y CUANDO INTENTO JUGAR MI XPERIA PLAY O INCLUSO BUSCAR O MARCAR ALGUN NUMERO TELEFONICO EN PLENA LUZ DEL DIA NO LOGRO VER CASI NADA Y LE AUMENTO EL BRILLO DE PANTALLA AL MAXIMO PERO NADA CUANDO HAY MUCHA CLARIDAD EN PLENA LUZ DEL DIA NO VEO CASI NADA EN LUGARES CERRADOS NO HAY PROBLEMA

HAY ALGUNA MANERA DE AUMENTARLE MAS EL BRILLO A LA PANTALLA DE LO QUE TE PERMITE EL CELULAR?


ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME DEJO EL ASUNTO EN MANOS DE LOS EXPERTOS
tu problema a estas alturas es super facil de solucionar hay 2 maneras sencillas que funcionan al 100%:

1- flashea tu cel a la vercion 2.3.4 y tendras la opcion de desactivar el brillo automatico y asi siempre lo podras dejar al maximo.

2- istala la aplicacion disable auto brightness y te dara esa opcion, de hecho la app esta posteada en este foro unas paginas atras,su imagen es una estrella como las de mario bros,solo que para que te funcione requiere permisos root.
 

inlox

Bovino maduro
xfa que alguien me responda mi duda¿xorque nadie me responde? en el penultimo mundo de shadow guardian no me da chance de pasar trepando xq ay unas paredes con clavos q se van cerrando
 
Actualizacion 2.3.4

la bitocara de actualizacion de mi cel es esta: 1-fue flasheasdo a la 2.3.2 usando el wotan eligiendo el firm u.s.a. r800a , 2- Mas tarde actualize a la 2.3.3 con OTA via wifi en un parque en linea de ivonne ortega xd.
3- hace unos horas me conecte a una red wifi y me dedecto un update 4.0.2.a.0.4.2.
Si te lo flasheaste con flashtool y pusiste el rom 2.3.2 uk r800i o algun otro tal vez x eso no lo dectecta aun.
Hola que tal, yo tengo el rom de uk r800i y no me reconoce la actualizacion y quisiera saber cual fue el firmware que utilizaste (de los disponibles en el wotan) para pasarlo a r800a ya que vi varios que son:

3.0.1.A.0.145
3.0.1.A.0.146
3.0.1.E.0.88
3.0.A.2.184
3.0.E.2.89
4.0.1.A.0.283
4.0.2.A.0.42
4.0.A.2.368

Y si asi se logra actualizar les avisare bakunos :vientos:
Otra duda tambien es si al flashearlo se le borra todo lo de la memoria interna (juegos, aplicaciones, contactos).
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
Hola que tal, yo tengo el rom de uk r800i y no me reconoce la actualizacion y quisiera saber cual fue el firmware que utilizaste (de los disponibles en el wotan) para pasarlo a r800a ya que vi varios que son:

3.0.1.A.0.145
3.0.1.A.0.146
3.0.1.E.0.88
3.0.A.2.184
3.0.E.2.89yo te aconsejo la q acaba
4.0.1.A.0.283
4.0.2.A.0.42
4.0.A.2.368

Y si asi se logra actualizar les avisare bakunos :vientos:
Otra duda tambien es si al flashearlo se le borra todo lo de la memoria interna (juegos, aplicaciones, contactos).

Yo t aconsejo la que acaba en 42 ya q es la versión internacional funciona todo perfectamente y tu célu se vuelve r800i. Yo lo hice y esta increíble cualquier duda me avisas
 

inlox

Bovino maduro
ya busque como.pasarlo tiene su chiste...=). primera vez q me trabo en un juego android x 2 dias..., el control es malo pero es jugable, lo q pasa es q el joystick derecho funciona como las flechas , solo va para arriba,abajo,derecha,izq. no en diagonal x eso parece q no funciona bien, como si jugaras un juego de psp donde miras a tu alrededor en algunos juegos con los botones x,circulo,ect.
 

inlox

Bovino maduro
SHADOW GUN FULL O DEMO =)

AMIgos bakunos dejenme decirles q si es posible emular el shadow gun con el xperia play, esta optimizado de hecho, pero los joystick no, pero tocando la pantalla podemos mirar al alrededor, hace dias lo habiaesta noticia en un foro de htc mania y algunos decian q nisiquieran les cargaba el juego, ami me cargo, de hecho lo estoi jugando ahora, se ve impresionante(que tegra2 ni que tegra)los de 1ghz snapdragon son capaces de estos graficos.

ok.. solo istale el chain fire pro 3.3, istale plugin nvidea, baje las texturas a 16 bits y le pique a otra casilla q no recuerdo q era y ya.
me va al 100 x ahora y esos de bajarle a 16 bits realmente ni se nota, se sigue viendo genial.

por ultimo...¿xq puse en el titulo full o demo... pues xq dicen x alli q el juego se traba o se sale al matar al primer jefe segun... voi a probar y les cuento y si no de todas formas me sirvio para darme una idea de como se jugaria este juego en mi play si sacaran mas verciones no solo tegra.(el iphone 4 lo jala xq el xperia play no?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba