TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
porfin ya me reconoce el pc companion una actualizacion a la 2.3.4 pero el problema es q no me reconoce el celular??? se queda trancado en actualizar me dice q lo ponga en modo mtp lo puse y de ahi no da mas estan bien instalados los drivers y lo reinstale en otra pc por primera vez el pc companion esta actualizado


pd: le quiteprogramitas con el root explorer q no usaba pero los restaure todos y reinicie el celular q hago??
 
porfin ya me reconoce el pc companion una actualizacion a la 2.3.4 pero el problema es q no me reconoce el celular??? se queda trancado en actualizar me dice q lo ponga en modo mtp lo puse y de ahi no da mas estan bien instalados los drivers y lo reinstale en otra pc por primera vez el pc companion esta actualizado


pd: le quiteprogramitas con el root explorer q no usaba pero los restaure todos y reinicie el celular q hago??
a ching.... y como le hiciste yo acabo de intentarlo desde el movil y nada mas no me encuentra nada de nada....:eolo::eolo:
 
una pregunta ya lo flashee al 2.3.4 MIL GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡ ahora tengo la memoria llena, hice mi respaldo, pero ahora como hago para poder reinstalar las aplicaciones que tenia y mis contactos y todo eso, las fotos, los videos y la musica que tenia las reconoce, sin embargo no las aplicaciones ni los juegos, otra cosa donde veo que la grabación es 720? espero ayuda porfa...
 
una pregunta ya lo flashee al 2.3.4 MIL GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡ ahora tengo la memoria llena, hice mi respaldo, pero ahora como hago para poder reinstalar las aplicaciones que tenia y mis contactos y todo eso, las fotos, los videos y la musica que tenia las reconoce, sin embargo no las aplicaciones ni los juegos, otra cosa donde veo que la grabación es 720? espero ayuda porfa...
Con que hiciste el respaldo de tus app´s?

Yo recomiendo hacer un reset despues de flashear, asi tendras el celu de 0 y empiezas a acomodar tus cosas de nuevo restaurando tu backup.

No dice grabacion HD, dice alta calidad pero es 720p checalo en tu pc, es mp4 ó desde tu play se nota bastante (es a pantalla completa)

Saludos...:metal:
 

emanuel0987

Bovino adolescente
AMIGOS SIGO YO CON LA BURRA AL TRIO NO DOY CON BOLA COMO PUEDO PRIMERO KE NADA ROOTIAR MI XP PARA PODERLE CAMBIAR EL ROOM ES UN R800X SOLO ENCUENTRO PARA EL R800A ESPERO ME PUEDAN AYUDAR UN SALUDO DE ANTE MANO
 
Bakunos alguien me puede pasar las fonts originales del xperia play?? cambie las mias por otras y no hize respaldo y ahora las quiero jejejeje.
ayudenme por favor.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
alguien me puede ayudar me descarge la version crakeada de 9mm y nose q hacer dice en algun lugar q tienes q instalar primero la original descargar los datos y luego recien instalar la crakeada??????????????????? todo un show es asi=?????
 

inlox

Bovino maduro
disculpen q los moleste camaradas bakunos pero sq tengo una pregunta acerca del shadow guardian, llegue al penultimo nivel y en una parte qUe tienes q treparte para avansar y que avansar rapido antes que te aplasten unos muros con pinchos que se van cerrando y no me da tiempo,es un bug o ay solucion ,xfa
 

inlox

Bovino maduro
xfa q me digan si alguien a podido pasar la parte de los pinchos en las paredes que se te cierran en el penultimo.mundo de shadow guardian
 

Neroi

Bovino adolescente
que tal amigos he actualizado y roteado facilmente ala 2.3.4 pero tengo un problema por un error al querer instalar el bravia lo que pasa es que al modificar el archivo build.pro se me movieron las cosas y por accidente al cerrar puse que guardara los cambios :masenojado: hay alguna forma de acomodarlo o que pasen el archivo por fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba