TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fiskersc

Bovino adolescente
Acabo de hacer ROOT 2.3.4 en mi xperia play de telcel con el firmware 2.3.4 (4.0.1.A.0.283) con una nueva herramienta que acaba de desarollar el amigo DooMLoRD de XDA Developers y al parecer funciona con toda la gama de modelos Sony Ericcson 2011 y con distintos modelos de firmware. FUNCIONA PARA BOOTLOADERS BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS. Es una aplicacion para windows y funciona conectando el play a la pc ejecutar el archivo y tarda menos de 2 minutos, solo resta esperar a que nuestro movil se reinicie

Cabe mencionar para comprobarlo en el menu de aplicaciones les aparece superuser es realmente genial el link de la pagina es el siguiente>

Link de la app http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837

Link del post. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320350
 
Acabo de hacer ROOT 2.3.4 en mi xperia play de telcel con el firmware 2.3.4 (4.0.1.A.0.283) con una nueva herramienta que acaba de desarollar el amigo DooMLoRD de XDA Developers y al parecer funciona con toda la gama de modelos Sony Ericcson 2011 y con distintos modelos de firmware. FUNCIONA PARA BOOTLOADERS BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS. Es una aplicacion para windows y funciona conectando el play a la pc ejecutar el archivo y tarda menos de 2 minutos, solo resta esperar a que nuestro movil se reinicie

Cabe mencionar para comprobarlo en el menu de aplicaciones les aparece superuser es realmente genial el link de la pagina es el siguiente>
Gracias amigo, pero te ganó DerinQyu
http://ba-k.com/showthread.php?t=2065021&page=87
Salu2..
 

DrReD

Bovino Milenario
Pues aca comentando que namas nanay... ya lo hice de estos modos:

Baje la APK y luego descargue los datos via wifi... no jala
borrado y limpiado todo, luego baje la APK de nuez y los datos de la SD desde aca, y tampoco furula...

lo baje y lo intente correr tanto con el wifi encendido como apagado y namas no, dice que requiere actualizar a la version mas nueva :(

me dan ganas de pagarlo pero leo en muchos lados que a veces se desactiva solo aunque sea legal y que hay que estar moliendo y moliendo para que pase la verificacion...

prueba esta:
http://www.uploadhere.com/DUYKT3PPXI
 
Felicidades por este foro, es lo mejor que he visto y es de Mexico, tengo un xperia play con version 2.3.2, quiero actualizarlo al 2.3.4, soy novato lo que le sigue, si me podrian decir como hacerlo de la manera mas sencilla se los agradezco, saludos y felicidades.
P:eek: Si hay algun lugar donde los hagan avisenme porfa¡¡¡¡
 
Felicidades por este foro, es lo mejor que he visto y es de Mexico, tengo un xperia play con version 2.3.2, quiero actualizarlo al 2.3.4, soy novato lo que le sigue, si me podrian decir como hacerlo de la manera mas sencilla se los agradezco, saludos y felicidades.
P:eek: Si hay algun lugar donde los hagan avisenme porfa¡¡¡¡
Es muy simple, si solo quieres actualizarlo sin ser root, bajate el flashtool con el update 2.3.4, si quieres ser root y con el update 2.3.4, en la pagina de atras te dice como hacerlo, solo que en ingles.
 

lajolaba

Bovino adolescente
aquellos que no saben si tienen root despreocupence no batallen, bajen la aplicacion "Root Checker" del market y denle click en advance y aceptar y les aparecera en color verde unas letras diciendole si tienen el root ;) saludos!
 
por que nadie me ayuda??? :S ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se volvio lenta y se corta aveces ayudaa :SS
P:eek: estoy en la version 2.3.3 4.0.A.2.368
 
por que nadie me ayuda??? :S ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se volvio lenta y se corta aveces ayudaa :SS
P:eek: estoy en la version 2.3.3 4.0.A.2.368
Hermano flashea el firm generico de america; 2.3.4 4.0.2.A.0.42

Es lo unico que se me ocurre, hazlo y nos dices.
Saludos...:metal:
 
por que nadie me ayuda??? :S ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se volvio lenta y se corta aveces ayudaa :SS
P:eek: estoy en la version 2.3.3 4.0.A.2.368
Por favor, es muy simple, solo baja el reproductor mxplayer o el summer player, esos reproducen cualquier mp4, con excepción del 720p, ese solo el Dice Player.

Espero te sirva, ya que a mi me va de maravilla con el mxplayer.

Edito: si alguien quiere le paso la versión full del Mxplayer, la del Dice Player no se puede xD.
 
por que nadie me ayuda??? :S ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se volvio lenta y se corta aveces ayudaa :SS
P:eek: estoy en la version 2.3.3 4.0.A.2.368
pss el mio es xperia play 2.3.3 y si jalan bien pero me baje este reproductor de video ( Best vplayer.apk ) jalan 3gp, mp4, avi, wmv, flv no manches esta de pelos te lo recomiendo ademas puedes ocultar videos je je
 
Es muy simple, si solo quieres actualizarlo sin ser root, bajate el flashtool con el update 2.3.4, si quieres ser root y con el update 2.3.4, en la pagina de atras te dice como hacerlo, solo que en ingles.
Gracias lo intentare hoy, y otra cosa que no vi es cuales son las aplicaciones que no nos deben faltar porfa pongan sugerencias y el top ten o algo asi, gracias brothers, magnífico foro
 
ok intentare altualizandolo y probare los reproductores aa q version del 2.3.4 seria mejor si vivo en santa cruz bolivia?? aa y a alguien le paso lo mismo con el asphalt 6?? q sale q no se puede reproducir el video??
 
ok intentare altualizandolo y probare los reproductores aa q version del 2.3.4 seria mejor si vivo en santa cruz bolivia?? aa y a alguien le paso lo mismo con el asphalt 6?? q sale q no se puede reproducir el video??
 
Hola chicos! Tratando de hacer el root automatico y falla :( Bueno intente hacer el root a mi SEX play r8000a lo puse en modo debug y le pase las cosas necesarias a la SD del cel, luego volvi a conectar con y sin la sd montada y procedí a darle al runme pero dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y luego dice done en todos los pasos. Pero no pasa nada. Ya instale los drivers pero no reacciona :/

¿Alguien tiene algúna pista?

Saludos!
 
buen dia amigos:
Como puedo actualizar mi cel a 2.3.4 actualmente tengo el firmware 2.3.3 4.0.A.2.368?
Les comento que intente via ota y me dice que tengo el software mas actual
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba