TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
Chenquen este link:

www.movilzona.es/2011/09/30/need-for-speed-y-battlefield-llegan-gratis-a-xperia-play/

asi debio de iniciar el xperia play desde un inicio y asi sony ubiera tenido mas ventas desde el inicio neta q son pendejos lo bueno es q parece q aorita se estan poniendo las pilas, pero eso lo saben solo los q tienen su xperia play e investigan sobre el , para la gente comun no saben que:
1- el xplay ya trae opcion para desactivar el brillo asta ya ay una app para eso.
2- ya graba en hd como los demas smartphones de gama alta.
3-ya va a tener playstation suite y mas juegos gratis(no q antes el q lo comprobaba su unico juego bueno era asphalt 6)

otra buena noticia seria q sony lo elevara a ice cream sandwitch =) que no creo q no suceda ya q es el smartphone de sony mas novedoso y de mas marketing q a tenido en el 2011.
 
Chenquen este link:

www.movilzona.es/2011/09/30/need-for-speed-y-battlefield-llegan-gratis-a-xperia-play/

asi debio de iniciar el xperia play desde un inicio y asi sony ubiera tenido mas ventas desde el inicio neta q son pendejos lo bueno es q parece q aorita se estan poniendo las pilas, pero eso lo saben solo los q tienen su xperia play e investigan sobre el , para la gente comun no saben que:
1- el xplay ya trae opcion para desactivar el brillo asta ya ay una app para eso.
2- ya graba en hd como los demas smartphones de gama alta.
3-ya va a tener playstation suite y mas juegos gratis(no q antes el q lo comprobaba su unico juego bueno era asphalt 6)

otra buena noticia seria q sony lo elevara a ice cream sandwitch =) que no creo q no suceda ya q es el smartphone de sony mas novedoso y de mas marketing q a tenido en el 2011.
:histerica: estoy de acuerdo asi devio empezar el Xplay y enrealidad otra buena noticia seria q sony le pusiera zoom en la camara a nuestros xplay que eso si dudo ke suceda :mariamagdalena: o tal vez no, se vale soñar.
 
y hablando de buenos juegos, chequen este, tambièn se ve bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=7gfdqTAz5qY

Y como dice el doc: cada dia me gusta màs mi xperia play!! :*
:)....Se mira bastante bien!

La verdad es que me da gusto que sony no se olvide de nosotros y nos ponga a la altura de los dual-core.....esta demostrando que al momento no hace falta dichos procesadores.

Hasta algunos Dual-core no son capaces de correr algunos juegos, ejemplo el 9mm..xd!

Y SI YO CADA DIA AMO MASS A MI XPLAY!!!

P.d. El 9mm duro muy poco...gulp! pero es un juegazo!!
Lo voy a volver a jugar en el modo dificil jaja....

saludos......:)
 

Neroi

Bovino adolescente
una duda yo soy root y espero que pronto este por ota la 2.3.4 pero mi duda es esta yo no he borrado juegos y apps que estaban integradas, solo unas que si se podian borrar sin ser root como hotshot, qriocity y otros


aun asi podre actualizar vio ota o no debia borrar esas?
 
una duda yo soy root y espero que pronto este por ota la 2.3.4 pero mi duda es esta yo no he borrado juegos y apps que estaban integradas, solo unas que si se podian borrar sin ser root como hotshot, qriocity y otros


aun asi podre actualizar vio ota o no debia borrar esas?
No hermano no debes tocar nada si no se queda atorado en la actualizacion.

Saludos...:metal:
 

lajolaba

Bovino adolescente
hay 4 juegos gratis de EA en el launcher del xperia play por tiempo limitado unos de ellos ya los he jugado gracias al Dr. pero como quiera les aviso es el de NEED FOR SPEED, BATTLEFIEL:eek: BC 2, DEAD SPACE y NFS HOT PURSUIT así como tambien otros que antes se vendian ahora estan gratis. Saludos!
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
hay 4 juegos gratis de EA en el launcher del xperia play por tiempo limitado unos de ellos ya los he jugado gracias al Dr. pero como quiera les aviso es el de NEED FOR SPEED, BATTLEFIEL:eek: BC 2, DEAD SPACE y NFS HOT PURSUIT así como tambien otros que antes se vendian ahora estan gratis. Saludos!
No se si sea convenio o que onda... pero no solo de EA... hay bastantes juegos de a grapa!


yo quiero Spectral Souls, inclusive estoy dispuesto a pagar por el, pero desde que le puse la 2.3.4 todo en el market me sale en Yenes... alguien sabe como arreglar esto para que me vuelva a cobrar en pesos mexicanos?
 

lajolaba

Bovino adolescente
No se si sea convenio o que onda... pero no solo de EA... hay bastantes juegos de a grapa!


yo quiero Spectral Souls, inclusive estoy dispuesto a pagar por el, pero desde que le puse la 2.3.4 todo en el market me sale en Yenes... alguien sabe como arreglar esto para que me vuelva a cobrar en pesos mexicanos?
bajate una aplicacion que se llama enabler market algo asi sirve para cambiar la region de tu market yo tengo el problema de que mi market no se actualiza en la version 2.3.4 y además quiero la original de telcel ftf 2.3.2 para poder rotear desde abajo en fin mientras me conformare un poco más con esta, espero haberte ayudad, saludos!

oye no recuerdo bien si se llama así deja buscarla y mas tarde te confirmo... sirve para cambiar la region de tu market desde euros, dolares, pesos mexicanos, etc, etc, etc...
 

inlox

Bovino maduro
alguien tiene el modern combat 2 actualisado??dicen que mejora el uso del.joystick virtual y otra cosa ¿alguien sabe que mejora tiene el eternal legacy actualizado? y si puede que lo postee xfa
 
Hola a todos, yo tengo activado en comcel Colombia, y aun no creo que actualicen a la 2.3.4 :S
Les queria preguntar si la opcion de cambiar las aplicaciones del telefono a la MicroSD no lo traian ya con la 2.3.3? porque a mi me sirvio asi de fabrica sin cambiarle nada
Saludos
 
alguien tiene el modern combat 2 actualisado??dicen que mejora el uso del.joystick virtual y otra cosa ¿alguien sabe que mejora tiene el eternal legacy actualizado? y si puede que lo postee xfa
Pues yo actualice el MC2 pero ahora está injugable, es una porquería el control del stick, mi versión es la 1.0.4, yo lo actualize hace menos de un mes y al menos que sea otra versión no te recomiendo actualizarlo (menos mal que ya lo había acabado :chommy:)
Y del eternal, aqui está el link:
http://www.megaupload.com/?d=Y9N2OT67
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba