TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja entonces los archivos de sd los 800 y tantos q pusieron debajo del apk crackeado no sirven para nada es que lei q tambien esos habia q meter pero veo q no!!

Lo que pasa es que cuando bajas los archivos por wi-fi se bajan comprimidos, y cuando los instalas se descomprimen, no se si has revisado la carpeta de archivos en tu cel en realidad esa carpeta ocupa 1.25GB, pero como estaba comprimida, solo pesaba los 600 y tantos megas que bajaste.

El otro archivo de 800MB es un archivo zip, pero si lo descomprimes te debe salir la carpeta de 1.25GB o sea que igual te sirve.
Yo comprimí la misma carpeta en winrar y me quedó un archivo de 557MB.

Asi que la diferencia de MB solo se debe a la forma en que se comprimieron, pero todos estos archivos contienen la misma carpeta de 1.25GB.

Perdon por el choro :mota:, espero que me haya explicado bien, saludos..
 
Bueno amigos pues parece que soy el unico que no puede jugar el 9mm, no se que pueda ser pero ya instale de todas las formas y nada......:mad:

Tengo antivirus en mi Play, pero descarto esa porque eh instalado infinidad de juegos crackeados y nunca habia pasado esto ya descargue los datos como 5 veces y tambien los pongo manualmente y no logro nada!
La verdad ya me desespero esto, ya hice de todo pero no queda....
Ya hasta estoy pensando en comprarlo xd, nose que esta mal hermanos.

saludos...
 

DrReD

Bovino Milenario
Bueno amigos pues parece que soy el unico que no puede jugar el 9mm, no se que pueda ser pero ya instale de todas las formas y nada......:mad:

Tengo antivirus en mi Play, pero descarto esa porque eh instalado infinidad de juegos crackeados y nunca habia pasado esto ya descargue los datos como 5 veces y tambien los pongo manualmente y no logro nada!
La verdad ya me desespero esto, ya hice de todo pero no queda....
Ya hasta estoy pensando en comprarlo xd, nose que esta mal hermanos.

saludos...
yo lo q hice es poner los datos descargados en la carpeta, instalar la version crackeada y bajar los 657mb q me pide, y todo perfecto.
mejor borra desde la computadora la carpeta en tu cel, y haz todo de nuevo, es raro q solo tu tengas problemas.
YA NADIE POSTEA TODOS DEBEN ESTAR JUGANDO 9mm ejjeje
 
yo lo q hice es poner los datos descargados en la carpeta, instalar la version crackeada y bajar los 657mb q me pide, y todo perfecto.
mejor borra desde la computadora la carpeta en tu cel, y haz todo de nuevo, es raro q solo tu tengas problemas.
YA NADIE POSTEA TODOS DEBEN ESTAR JUGANDO 9mm ejjeje
Ya lo hice Doc de todas las formas que han dicho, por eso mismo no se cual sea mi problema ya me desespere.

Si todos deben estar juegando.......:llorar:
Ya no se que hacer no me funciona, nunca me habia pasado esto...
 
No mams banda!!

Ya me sirvio el 9mm!!!!!!!!!!:):):):):)

LO QUE PASO ES QUE YO CREO YA ME HABIA DETECTADO LA IP,

ENTONCES ME BOTABA EN LA LICENCIA, PERO ME CAMBIE DE RED Y ASUNTO ARREGLADO...!

GRACIAS A TODOS, ESPERO Y ESTE TIP LE SIRVA A ALGUIEN POR SI NO LE FUNKA.

SALUDOS...:metal:

A JUGAR 9mm xdxdxdx.......:chavo:
 
Me rindo no puedo mas, por mas que intento no puedo hacer funcionar el 9mm, ya hice todo lo que han dicho y nada siempre sale ese sucio cartel de "Licencia no válida comprar juego":llorar:. Rayos no se si soy muy tonto o el destino no quiere que lo juege. Lástima el 9mm era una pasada en iOS y con el pad del Xplay debe ser un verdadero placer, bueno ahora toca esperar a que lo pongan en el iHD Telcel y comprarlo por $40 con saldo, es mucho pagar los $99 que quieren por el en el market.
 
Me rindo no puedo mas, por mas que intento no puedo hacer funcionar el 9mm, ya hice todo lo que han dicho y nada siempre sale ese sucio cartel de "Licencia no válida comprar juego":llorar:. Rayos no se si soy muy tonto o el destino no quiere que lo juege. Lástima el 9mm era una pasada en iOS y con el pad del Xplay debe ser un verdadero placer, bueno ahora toca esperar a que lo pongan en el iHD Telcel y comprarlo por $40 con saldo, es mucho pagar los $99 que quieren por el en el market.
Si ya descargaste los datos, desinstala y vuelve a instalar ( el crackeado ) PERO CAMBIA DE RED Wi-Fi te va a comprobar los datos y despues te dice que hacen falta 4mb descargalos y ya te deberia funcionar, el problema es que Gameloft ya detecto esa ip.

Prueba y nos cuentas...

saludos.....:metal:
 
problemon con la bateria

Hola soy nuevo en este foro y la verdad que no tengo muxa idea de android en general, he actualizado via a ota a 2.3.3 4.0.A.2.368 y tengo unos cuantos problemas que antes no tenia, el primero es lo de la notificacion de datos desactivados que no se puede quitar (da por saco pero es soportable) pero el mas grave de todos es que con absolutamente todo quitado (gps, bt, wifi, 3g, datos, actualizacion de aplicaciones, pantalla al minimo de brillo) la bateria me dura unas 10 horas cuando antes de actualizar me duraba 2 dias sin problemas.
¿a alguien mas le pasa esto?
¿alguien conoce una solucion?

PD no soy root ni tengo el boot desbloqueado

Espero podais ayudarme un saludo :chommy:
 
hola ami me paso lo mismo con varios juegos que tengo y la solucion es entrar a administracion de aplicaciones y buscas el juego y le das borrar datos y ya deves de poder abrir el juego espero que te funcione ....
 
Hola soy nuevo en este foro y la verdad que no tengo muxa idea de android en general, he actualizado via a ota a 2.3.3 4.0.A.2.368 y tengo unos cuantos problemas que antes no tenia, el primero es lo de la notificacion de datos desactivados que no se puede quitar (da por saco pero es soportable) pero el mas grave de todos es que con absolutamente todo quitado (gps, bt, wifi, 3g, datos, actualizacion de aplicaciones, pantalla al minimo de brillo) la bateria me dura unas 10 horas cuando antes de actualizar me duraba 2 dias sin problemas.
¿a alguien mas le pasa esto?
¿alguien conoce una solucion?

PD no soy root ni tengo el boot desbloqueado

Espero podais ayudarme un saludo :chommy:
Hermano Flashea la ultima actualizacion 2.3.4 :)

Esa es la solucion, el 2.3.3 4.0.A.2.368 tiene demaciados bugs entre ellos la bateria, wi-fi, etc.....

Con la nueva ganaras grabacion HD, brillo automatico desabilitado, duracion de bateria, captura de pantalla, teclado swype y mas....

saludos...:metal:
 
Hermano Flashea la ultima actualizacion 2.3.4 :)

Esa es la solucion, el 2.3.3 4.0.A.2.368 tiene demaciados bugs entre ellos la bateria, wi-fi, etc.....

Con la nueva ganaras grabacion HD, brillo automatico desabilitado, duracion de bateria, captura de pantalla, teclado swype y mas....

saludos...:metal:
Gracias por la respuesta rapida pero la verdad es que no tengo ni idea de que rom poner ni donde conseguirla, como ponerla creo que me apañare :)
Gracias y un saludo ;)
 
Si ya descargaste los datos, desinstala y vuelve a instalar ( el crackeado ) PERO CAMBIA DE RED Wi-Fi te va a comprobar los datos y despues te dice que hacen falta 4mb descargalos y ya te deberia funcionar, el problema es que Gameloft ya detecto esa ip.

Prueba y nos cuentas...

saludos.....:metal:
Muchas gracias lo intente con el internet de la casa de un amigo pero no me funciono.
Me costo trabajo pero encontré la solución a mi problema resulta que desactive el trafico de datos de fondo en ajustes/cuentas y sincronización, por eso cada vez que el juego checaba la licencia siempre me salia invalida, lo unico que hice fue volver a activar el trafico de datos de fondo y voilà me funciono el 9mm a la primera. así que si a alguien todavía no le funciona que pruebe con esto y comente sus resultados.

P:eek: Este es un Señor Juegazo, con un gameplay 1000 veces mejor que en el iphone. Dios cada día amo mas a este infravalorado cacharro:baba:.
 
primero descargar la apk no crackeada: http://www.mediafire.com/?v8gdkq19heyaf6x

y bajar los datos por Wi fi

hasta llegar a la pantalla de :



despues desde el astro desinstalar la app sin crack e instalar la ke tiene crack: http://www.filesonic.mx/file/2226595034/MarketMilitia9MMHDMarket.apk



echo eso entran en el juego descargando los 4mb adicionales y deve funcionar
cuando empieza la primera vez el juego te saka y despues entras de nuevo y ya inicia


por cierto ya desinstale y volvi a instalar el juego y me sigue corriendo asi ke si no funciona pues creo ke ya me rindo, ya ke por lo ke veo solo a mi me a corrido el juego :mariamagdalena:

Compa pasame los archivos pa la SD y asi poder jugar 9mm ya que no tengo WIFI en mi casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba