TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, alguien que haya sacado este cel en plan tarifario de telcel, le funciona con otra Sim card ?? Porque a mi no :S
Yo lo saque con mi plan y lo huso como mi celular secundario con otro chip que no es el de mi plan y nunca he tenido problemas y no deverias tener problemas tu, prueba otra ves pon el chip y colocale bien la tapa cuando le cambie el chip tardo en reconecerlo pero asegurate de que tenga bien puesta la tapa y ojala te lo reconozca despues de un rato ;-)
 
pues ya aprovechando con el navegador no puedo hacer descargas como MU WU RS etc..
alguien sabe de alguna app que sea para gestionar descargas?? gracias por la info
wenaz vibraciones
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Una pregunta hermanos; Baje el Battlefield BC de los links que puso de new Doc ya que lo estaba buscando y nada......pero no me funciona bien el pad cuando toco los tactiles ( los del centro) se traba..........

Que sera a ustedes les funciona bien??

gracias, saludos....:)
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Problema resuelto con el Battlefield: Bad Company 2, parece que me dio un pequeño error al ponerle los datos. Mejor lo reinstale y baje los datos por wifi y problema resuelto esta al 100%.

P.d Gracias a Botasdoris Bajado el Rackelss Racing y provado funciona bien......:chavo:

Saludos....:metal:
 

inlox

Bovino maduro
No se q le hice a mi xplay que ya no es como antes.. Xd.. La tienda gameloft a la ora de comprar
Me la reconoce en compra con dolares y tarjeta de credito(me parece que anes se podia comprar con meterle saldo al telefino x 40 pesos), ya no se autoactualiza la hora...mi cel es un r800i y no meacuerdo si cuando lo compre era r800a soy de mexico, merida yucatan, diganme si es por el firmware es que lo flashie, ¿alguien sabe cual me conviene ponerlo y me reconosca todo bien?
 

netorinop

Bovino adolescente
No se q le hice a mi xplay que ya no es como antes.. Xd.. La tienda gameloft a la ora de comprar
Me la reconoce en compra con dolares y tarjeta de credito(me parece que anes se podia comprar con meterle saldo al telefino x 40 pesos), ya no se autoactualiza la hora...mi cel es un r800i y no meacuerdo si cuando lo compre era r800a soy de mexico, merida yucatan, diganme si es por el firmware es que lo flashie, ¿alguien sabe cual me conviene ponerlo y me reconosca todo bien?
Aqui en Mexico dan la version r800a, la tienda de gameloft piensa que tienes otro modelo y te ofrece opcion de compra de acuerdo a eso.

Otro "defecto" de cambiar el modelo es que luego Telcel "no sabe" que telefono tienes y si te mandan fotos por MMS te llegan con una resolucion como de 320x240 o algo asi, en vez de llegar de como 2mpx.
 
No se q le hice a mi xplay que ya no es como antes.. Xd.. La tienda gameloft a la ora de comprar
Me la reconoce en compra con dolares y tarjeta de credito(me parece que anes se podia comprar con meterle saldo al telefino x 40 pesos), ya no se autoactualiza la hora...mi cel es un r800i y no meacuerdo si cuando lo compre era r800a soy de mexico, merida yucatan, diganme si es por el firmware es que lo flashie, ¿alguien sabe cual me conviene ponerlo y me reconosca todo bien?
Tambien soy de mexico y me pasaba lo mmismo, cuando compré el telefono podia comprar juegos con cargo a mi factura, y ahora no, lo que pasa es que al cambiar a R800i te cambian directamente a la tienda de gameloft y no te dejan ideas HD que es donde te cobran en pesos y con saldo. Por suerte hice un respaldo de la apk :), pero tu te puedes meter desde tu cel en http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/index.php?
 
Tambien soy de mexico y me pasaba lo mmismo, cuando compré el telefono podia comprar juegos con cargo a mi factura, y ahora no, lo que pasa es que al cambiar a R800i te cambian directamente a la tienda de gameloft y no te dejan ideas HD que es donde te cobran en pesos y con saldo. Por suerte hice un respaldo de la apk :), pero tu te puedes meter desde tu cel en http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/index.php?
Muchas gracias por el link ahoara ya puedo comprar mis juegos originales prefiero pagar con la factura de telefono que con tajeta ;-) una pregunta el apk que guardaste de telcel HD para los juegos no se puede instalar en otros celulares, si es asi podrias pasarnoslo porfa :-D
 
Muchas gracias por el link ahoara ya puedo comprar mis juegos originales prefiero pagar con la factura de telefono que con tajeta ;-) una pregunta el apk que guardaste de telcel HD para los juegos no se puede instalar en otros celulares, si es asi podrias pasarnoslo porfa :-D
OK dejame buscar el archivo en la carpeta del titanium y te lo paso mas tarde (voy de salida)
saludos..

EDIT: ya te lo mandé por MP, me avisas si te sirvió...
 
AYUDA NO GRAVITY

Resulta que encontré la aplicación del no gravity optimizado, pero no puedo descargar los datos adicionales, me dice que el servidor está ocupado o algo así, tambien he buscado los archivos (com.realtechvr.nogravity) y los he puesto en la carpeta que corresponde y nada. Aquí les dejo la apk por si alguien tiene suerte y puede descargar los archivos o si alguien ya los tiene, que comparta ;).




Apk: http://www.megaupload.com/?d=TIGUMEEQ

PD. La version optimizada es la 1.3.4
 

inlox

Bovino maduro
Tambien soy de mexico y me pasaba lo mmismo, cuando compré el telefono podia comprar juegos con cargo a mi factura, y ahora no, lo que pasa es que al cambiar a R800i te cambian directamente a la tienda de gameloft y no te dejan ideas HD que es donde te cobran en pesos y con saldo. Por suerte hice un respaldo de la apk :), pero tu te puedes meter desde tu cel en http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/index.php?
gracias x la info men, me despejaste esa gran duda,creo q mejor lo llevare a telcel.y pedire que me lo restauren a su firmware de ellos,solo q pedire q sea la 2.3.2 a ver si me hacen caso, no importa que tenga la bola de apps inutiles de telcel(excepto la ihd juegos..xd)para q lo pueda rootear, lo que pasa es que quiero todos los servicios andando(gameloft con saldo,playstation suite y cualquier servicio.de telcel) solo q aorita mi cel es r800i pero no esta root¿creen que me lo vallan a querer restaurar?cuando lo compre tenia windowns live y un demo de spiderman hd
 
gracias x la info men, me despejaste esa gran duda,creo q mejor lo llevare a telcel.y pedire que me lo restauren a su firmware de ellos,solo q pedire q sea la 2.3.2 a ver si me hacen caso, no importa que tenga la bola de apps inutiles de telcel(excepto la ihd juegos..xd)para q lo pueda rootear, lo que pasa es que quiero todos los servicios andando(gameloft con saldo,playstation suite y cualquier servicio.de telcel) solo q aorita mi cel es r800i pero no esta root¿creen que me lo vallan a querer restaurar?cuando lo compre tenia windowns live y un demo de spiderman hd
La verdad no creo que te lo quieran restaurar en telcel son muy mamones mas cuando ya le metiste mano al cel :), pero haz la lucha y si no, en paginas anteriores creo que un compañero dejo el firmware original de telcel R800a, porque no lo pruebas primero antes de ir a hacer corajes con esas ratas...:jijiji:
 

inlox

Bovino maduro
a hacer coraje jeje...xd , lo q pasa s q el firm q dejaron aka es el 2.3.3 y yo ni quiero ese, no recuerdo q hallan posteado el 2.3.2 de telcel mexico,si alguien lo encuentra se lo agradeceria mucho me dijera donde la bajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba