TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me aparece esto:


you have an sd card inserted an mounted

usb debugging is enabled

despues le doy

root device y pasa media hora y nada!!!!


que estoy haciendo mal?
:chavo:
Hola que tal! pues yo le apliquie a mi equipo el acceso root cuando lo tenia con el sistema 2.3.2, funciono bien y eso, decidi actualizarlo pero al hacer esto se perdieron los privilejios, intente nuevamente aplicarle el acceso root y me pasa lo mismo, inicio el gingerbreak, dice que debes tener la SD montada y el eq en modo Debugg, le doy en aceptar y luego en root device, pero ahi se queda, ¿alguien le ha pasado lo mismo y ya lo ha corregido? ya intente aplicarlo mientras carga, formateando la SD, reiniciando el equipo y nada, espero puedan ayudar, por el momento yo les dejo mi aporte: 2 emuladores de PlayStation junto con el bios, los emuladores son el PSX4DROID y el FPSE, en lo personal me funciono mejor el segundo.. la liga:
http://www.megaupload.com/?d=6KNW35NC
el archivo fue subido por mi, no tiene pass y trase los dos emuladores y el bios SCPH1001, salu2 y gracias
 
ayuda mi xperia no quiere correr el modern combat 2 antes si lo corria ahorita me dice q la aplicacion en proceso se a detenido de forma imprevita q lo vuelva a intentar y forza el cierre y ya lo desinstale y lo reinstale y nada por alguien sabe q hacer este juego esta de pocamadre y me frustra no poderlo jugar!!!!!!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Aclaración..!

Amigo DrReD te perdiste un poco en tu pos´t........


Primero pones el root...
Despues el flasheo, y no especificas;

1.- NO TIENES QUE SER ROOT PARA FLASHEARLO ( eso viene despues )

2.- Se flashea ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER Y POSTERIOR A ESO ES DECIR YA CON EL SOFT de Reino Unido ( que nos deja el movil como si lo ubieramos comprado libre )

3,3.- TIENES QUE ROOTEAR!!!! CON 2.3.2;;;;

4.- Ya siendo root (en 2.3.2) Ahora si podemos actualizar a 2.3.3 por wifi.......y NO PERDEMOS EL ROOT

cONCLUSION; nO ES POSIBLE HACER ROOT A LA VERSION 2.3.3!!

Haciendo esto podremos actualizar siempre a la version mas reciente de android que libere sony ericcson PERO SIEMPRE POR WiFi Para no perder el root.

Gracias DrReD! BUEN APORTE PERO NO ESTA DEMAS ACLARAR ESTO YA QUE LOS BAK´S ESTABAN TENIENDO MUCHAS DUDAS SOBRE ESTO.....A MI ME PASO XD!!! :)

SALUDOS,,,,,; :metal:
 

Botasdoris

Bovino maduro
ayuda mi xperia no quiere correr el modern combat 2 antes si lo corria ahorita me dice q la aplicacion en proceso se a detenido de forma imprevita q lo vuelva a intentar y forza el cierre y ya lo desinstale y lo reinstale y nada por alguien sabe q hacer este juego esta de pocamadre y me frustra no poderlo jugar!!!!!!
Pues a mi nunca me corrió bien el juego, ni descargado gratis de internet ni comprado, lo reporté a gameloft y me dieron otro link para volver a bajarlo y siguió haciendo lo mismo que el tuyo, la unica forma de jugarlo (a mi me funciona) es entrar al juego, cuando te salga el mensaje dale a cierre forzado, inmediatamente presiona el boton de home para ver tus ultimas aplicaciones utilizadas, escoge el juego y listo, ahora debe de entrar. Espero te funcione.
 

DrReD

Bovino Milenario
Amigo DrReD te perdiste un poco en tu pos´t........


Primero pones el root...
Despues el flasheo, y no especificas;

1.- NO TIENES QUE SER ROOT PARA FLASHEARLO ( eso viene despues )

2.- Se flashea ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER Y POSTERIOR A ESO ES DECIR YA CON EL SOFT de Reino Unido ( que nos deja el movil como si lo ubieramos comprado libre )

3,3.- TIENES QUE ROOTEAR!!!! CON 2.3.2;;;;

4.- Ya siendo root (en 2.3.2) Ahora si podemos actualizar a 2.3.3 por wifi.......y NO PERDEMOS EL ROOT

cONCLUSION; nO ES POSIBLE HACER ROOT A LA VERSION 2.3.3!!

Haciendo esto podremos actualizar siempre a la version mas reciente de android que libere sony ericcson PERO SIEMPRE POR WiFi Para no perder el root.

Gracias DrReD! BUEN APORTE PERO NO ESTA DEMAS ACLARAR ESTO YA QUE LOS BAK´S ESTABAN TENIENDO MUCHAS DUDAS SOBRE ESTO.....A MI ME PASO XD!!! :)

SALUDOS,,,,,; :metal:
Oye amigo entonces flasheo primero como dice este post y ya despues de haberlo flasheado lo hago root (ya que estoy en 2.3.2) con el root de este mismo post, y despues paso a 2.3.3 por wifi gracias por tu info ya que estaba muy perdido
Saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Oye amigo entonces flasheo primero como dice este post y ya despues de haberlo flasheado lo hago root (ya que estoy en 2.3.2) con el root de este mismo post, y despues paso a 2.3.3 por wifi gracias por tu info ya que estaba muy perdido
Saludos
Asii es my Bro, debes hacer el root con 2.3.2 y despues actualizar por wi-fi y no perderas el root, saludos......:metal:
 
Pues a mi nunca me corrió bien el juego, ni descargado gratis de internet ni comprado, lo reporté a gameloft y me dieron otro link para volver a bajarlo y siguió haciendo lo mismo que el tuyo, la unica forma de jugarlo (a mi me funciona) es entrar al juego, cuando te salga el mensaje dale a cierre forzado, inmediatamente presiona el boton de home para ver tus ultimas aplicaciones utilizadas, escoge el juego y listo, ahora debe de entrar. Espero te funcione.
gracias por eso amigo ya puedo jugar otra vez y tambien me sirvió el restaurarlo como de fabrica pero eso fue mas tedioso lo importante es q ya lo corre
 

kelme

Bovino maduro
oye y cuanto te costo tu experia play
pues como ya tenia plan tarifario tuve que desembolsar 640 pesos por el y pues en general es un buen equipo independientemente de play station.


roteado y flasheado al 100 funciona mejor solo una duda, si la red 3G sigue funcionando.....

saludos.:metal:
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
pues como ya tenia plan tarifario tuve que desembolsar 640 pesos por el y pues en general es un buen equipo independientemente de play station.


roteado y flasheado al 100 funciona mejor solo una duda, si la red 3G sigue funcionando.....

saludos.:metal:
Tienes que configurar los APN de telcel para el 3g y mensajes multimedia aqui en el pos´t esta como hacerlo saludos.....:metal:
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Una pregunta....

Al hacer el flasheo para actualizar mi XPlay se borraron mis juegos ya instalados, pero tengo los contenidos en mi sd......Pense solo instalo los .apk de cada juego y ya esta!!

Cual fue mi sorpresa que al querer abrir un juego no lo abre.... :llorar: algunos solo empiezan pero no se pueden jugar, otros dice que tengo que descargar el contenido.

La pregunta es por fuerza tendre que borrar los datos de mi tarjeta SD, instalar los .apk de cada juego y asi mismo descargar otravez cada contenido???

No importa que ya los tenga? Alguna idea

de antemano gracias :)

Saludos :metal:
 

DrReD

Bovino Milenario
Al hacer el flasheo para actualizar mi XPlay se borraron mis juegos ya instalados, pero tengo los contenidos en mi sd......Pense solo instalo los .apk de cada juego y ya esta!!

Cual fue mi sorpresa que al querer abrir un juego no lo abre.... :llorar: algunos solo empiezan pero no se pueden jugar, otros dice que tengo que descargar el contenido.

La pregunta es por fuerza tendre que borrar los datos de mi tarjeta SD, instalar los .apk de cada juego y asi mismo descargar otravez cada contenido???

No importa que ya los tenga? Alguna idea

de antemano gracias :)

Saludos :metal:
debiste hacer un backup de lo q tenias y despues reintegrarlo...
intenta instalarlo con los archivos existentes si t marca error, o algun problema, borralo...
:/
 

DrReD

Bovino Milenario
despues de tener q flashear otraaaa vez mi xperia play lo he logrado :)


cambio de color, icono de bateria, varios cambios.... ya probado en mi propio cel, si quieren saber como diganme y mañana les paso los archivos y como hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba