TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrRed disculpa una pregunt vi en otro post de aki de ba k lo de internet gratis configurando la cuenta de apn tal y como tu lo pusiste una ves flasheado el ekipo y mi pregunta es se puede hacer sin tener plan?? pk yo tengo el xperia play en plan con internet ilimitado y si al flashearlo tengo el mismo servicio de telcel internet ilimitao o con hacer eso ya esty haciendo lo del otro post te comento pk entonces ke caso tiene tener el plan ?? espero e haya explicado y puedas responderme gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
DrRed disculpa una pregunt vi en otro post de aki de ba k lo de internet gratis configurando la cuenta de apn tal y como tu lo pusiste una ves flasheado el ekipo y mi pregunta es se puede hacer sin tener plan?? pk yo tengo el xperia play en plan con internet ilimitado y si al flashearlo tengo el mismo servicio de telcel internet ilimitao o con hacer eso ya esty haciendo lo del otro post te comento pk entonces ke caso tiene tener el plan ?? espero e haya explicado y puedas responderme gracias
pues lo que le hagas al equipo es independiente del plan q tengas con telcel,no debe afetarte en nada. igual tengo uno ilimitado, y no he tenido problema.
lo recomendable es q tu mismo t dieron cuenta. la configuracion solo es para el internet

saludos
 
?????

me aparece esto:


you have an sd card inserted an mounted

usb debugging is enabled

despues le doy

root device y pasa media hora y nada!!!!


que estoy haciendo mal?
:chavo:
 
amigo los juegos ke estan publicados en la pagina 1 si estan configurados para los botones de mi xperia play? lo que pasa es que baje en otra parte el de real futbol 2011 y ps solo con teclado virtual no me reconocia los botones, y pues felicidades esta muy inetesante tu foro, espero y sigas subiendo juegos nuevos para este celular tan chido, saludos!!!:metal:
 
Una pregunta despues de hacer root para que me sirve flashearlo y suponiendo que lo haga en el futuro como deberia actualizar el telefono?
Saludos
 
Tego el Xperia Play y ya quiero cambiarlo por el Samsung Galaxy S 2, doble nucleo, mas RAM, más poder grafico!! graba y reproduce a 1080p,... shiale.

La diferencia? El Xperia Play es para JUGAR!!! ya vieron que tiene 2 pads "analogos" !!! no manchen es la neta.
 

DrReD

Bovino Milenario
Una pregunta despues de hacer root para que me sirve flashearlo y suponiendo que lo haga en el futuro como deberia actualizar el telefono?
Saludos
el root solo t sirve parta entrar al sistema al 100% sin limites
el flash t permite instalarle el software como nuevo, sin modificaciones de las operadoras ni candados por las operadoras....( telcel pone candados q evitan las actualizaciones)

ambas son recomendadas
 

DrReD

Bovino Milenario
Tego el Xperia Play y ya quiero cambiarlo por el Samsung Galaxy S 2, doble nucleo, mas RAM, más poder grafico!! graba y reproduce a 1080p,... shiale.

La diferencia? El Xperia Play es para JUGAR!!! ya vieron que tiene 2 pads "analogos" !!! no manchen es la neta.
yo esperaba el galaxy SII, pero salio primero el PLAY y lo compre, ahora en lo personal prefiero el PLAY. aunque todos saben q en hardware es mejor el SII.
 

zerhon

Bovino adolescente
emulador psone

AYUDAME A METERLE EL RESIDENT EVIL 2 A MI X PERIA PLAY .................SALUDOS
La unica forma en que pude hacer funcionar los juegos de psone o ps1 es con un emulador psx4droidv2 instalas la aplicacion del emulador y descargas los roms.bin; los subes a la SD por transferencia de archivos y al abrir el emulador puedes cargar el rom que deseas jugar.....los roms yo los descargue de esta pagina ahi encontre los 2 discos de resident 2 y otros mas muy buenos como el castlevania sinphony of the night.......checala...y si tienes alguna otra duda avisame:

http://www.freeroms.com/

checate este tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1707738
 
Alguien sabe como poder aumentarle al 100% el brillo? yo ya lo puse al maximo y esta muy bajo (solo con una lampara en el sensor de luz hace que aumente su brillo), escuche que es un error de software pero a lo mejor alguna app del market puede aumentarle el brillo o deshabilitar el sensor, ojala alguien pueda ayudarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba