Todo Sobre ............................ Zune HD + Videos!!!

мikӘ™

Bovino Milenario
#1
Bueno Bakunos ya salio este increible Reproductor
en lo personal me gusta mucho ya que es un iPod Touch Killer xD jeje
asi que les dejo un super Copy/Paste xD jeje



El Zune HD ya está entre nosotros. Al menos entre los estadounidenses que ya pueden hacer una reserva del último reproductor de Microsoft para que cuando se ponga a la venta el 15 de septiembre lo puedan tener entre sus manos. Y tocarlo.

El Zune HD es por fin el reproductor que muchos esperábamos que lanzara Microsoft. La versión anterior ya era un buen reproductor, pero las características del Zune HD han confirmado que estamos ante un poderoso reproductor sobre el papel. En este especial sobre el Zune HD te vamos a hablar de sus características completas, precios y datos más relevantes para conocer todo sobre este rival directo del iPod Touch de Apple.

Zune HD, sus características principales
El Zune HD es sobre el papel, un reproductor completo. Empezamos con sus dimensiones, de 52.7 mm x 102.1 mm x 8.9 mm. Anda en la media de un reproductor portátil pensado para ver vídeo, con pantalla panorámica 16:9 y un peso de solo 74 gramos.

La pantalla del Zune HD es de 3.3 pulgadas, con resolución de 480×272 píxeles. No es en tamaño ni resolución un producto de matrícula pero se distancia de sus rivales por el uso de la tecnología OLED. Además, para la construcción de la pantalla se ha usado vidrio resistente a las rayaduras. Y sí, es una pantalla multitáctil.


Dado que la conexión a Internet es una funcionalidad mayúscula en el Zune HD, la conectividad WiFi no falta entre sus especificaciones. Nos referimos concretamente a WiFi 802.11b/g, con encriptación WEP 64-bit y 128-bit, TKIP, y AES. Esa conectividad nos servirá también para sincronizar el reproductor sin cables.

El Zune HD dispone de salida de audio analógica, digital óptica, de vídeo compuesto y un acierto, HDMI. Eso sí, para usarlas necesitamos una base que se vende como accesorio. También incorpora receptor de radio FM y radio HD. No falta tampoco la salida de auriculares de 3.5 mm, aunque nos extraña la ausencia de bluetooth.

Autonomía
La autonomía, un elemento clave de todo reproductor, del Zune HD es un dato intrigante. Oficialmente se anunció en principio una autonomía de 24 horas en modo audio y 2 en vídeo, aunque finalmente parece que el Zune HD aguantará hasta 33 horas en reproducción de audio con Wifi desactivada y hasta 8.5 horas en modo vídeo. Se detalla que para esas cifras se han usado unidades de preproducción, además de archivos muy concretos, como audio a 128 Kbps y vídeo a 320×240 píxeles de resolución.

Para la carga de la batería del Zune HD se necesitan 3 horas si la conectamos al puerto USB y dos horas con corriente continua. Nos preocupa un poco que Microsoft advierta que las baterías tienen un número de cargas limitado y podría perder capacidad con el tiempo.


Corazón potente con el procesador Tegra
Además de la pantalla OLED, el secreto de la fama que precede al Zune HD hay que buscarlo en su interior. El procesador Tegra de Nvidia es el secreto que hay detrás de la fluidez de movimiento del reproductor y de la posibilidad de visualizar en pantallas externas vídeo a 720p sin problemas.
El procesador Tegra del Zune HD lleva ocho procesadores independientes, un chip gráfico y dos núcleos ARM.


Modelos y precios del Zune HD
Del Zune HD encontramos de momento dos modelos. El que vemos en negro tiene una memoria interna de 16 GB, mientras que el plateado sube hasta los 32 GB. Capacidades dentro del mercado aunque nos hubiera gustado que Microsoft les añadiera una ranura para tarjetas de memoria microSD de manera que la ampliación de espacio no fuera un problema.


Si tenemos en cuenta que el vídeo en alta definición es uno de los atractivos del Zune HD, la memoria interna juega un papel importante. Es quizás el elemento más flojo del reproductor.
En cuanto a los precios, son bastante ajustados. El Zune HD de 16 GB sale por 220 dólares, mientras que el modelo de 32 Gb nos cuesta 290 dólares. En el futuro se podrán personalizar con diseños llamativos y el coste subirá un poco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vY6-rFCZPUM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b11EF0x9G68[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPR2XM753Mo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3psd0AFAquU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W1hOkc2nx5A[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kK-Atp9Il8Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQAgf0doEIA[/youtube]


En lo personal me parece un reproductor muy atractivo ya que la multimedia que maneja es de Alta Definicion (Radio HD, Video HD 720p, por supuesto si es que nuestra musica corre a un MP3 de 320kbps, o a un WAV sin perdidas)
la verdad me atrevo a decir que es el Mejor Zune asi como el Mejo y mas Atractivo Dispositivo de Multimedias que Existe
si es que no Fueran POR las MILES de APPS que el iPod Touch tiene
ya que esas APPS son las que hacen mas atractivo al iPod Touch
por que si comparamos los dos reproductores pues para mi seria el Ganador el Zune HD ya que soy fanatico de los videos de Alta DEfinicion, ya que en el iPod Touch que tengo solo se pueden los MP4 horrorosos de muy mala calidad ¬¬
pero lo que si me gusta de mi iPod Touch son los Juegos y diferentes Utilerias que se le pueden meter ya que son estas las que siempre seran mas amplias que en las del Zune HD, pero obviamente en el furuto tambien habra los mismos juegos para Zune HD como para iPod touch ya quelos don seran grandes competidores, pero eso todavia esta por darse ya que apenas esta en "pañales" el Zune HD.
Aunque esperemos Microsoft se ponga las Pilas para que el lanzamiento del Zune HD sea Mundialmente y no solo en EE.UU. ¬¬
asi cuando venga a México me lo compre xD.​

Bueno espero sus comentarios para qsaber que opinan de este Zune HD y sobre el amado iPod Touch.
Aunque como siempre los AppleFans estaran con el iPod Touch ¬¬
sin ver las caracteristicas de los deás productos.
Aunque es cierto que Microsoft no tuvo tanta suerto con Vista no quiere decir que tambien este Zune HD sea malo ya que sus caracteristicas son muy llamativas.
Ademas lei en San Iternet que este sun tiene una Pantalla muy Nitida por la Nvidia Tegra que es muy potente
asi que sera expetacular ver los videos y escuchar musica y tambien estar navegando en la WEB.
Asi que me quedo con mi iPod Touch (por los juego) y me comprare un Zune HD negro xD (para todo lo demas)
Por que la verdad si es por el Bluetooth ni el iPod Touch lo tiene al 100% ni la Camara, y pues tambien se le gasta mucho la bateria
y que estoy jugando en mi iPod Touch y cuando ya veo solo le queda 20% =S
asi que son casi lo mismo xD.
Asi que Empate xD (pero prefiero el Zune HD)
¡¡¡Saludos!!!!​

O tambien podemos esperar al Zune Phone jejeje aunque es obvio que un dia tendra que salir XD
yo quiero el mio jaja.​




 

мikӘ™

Bovino Milenario
#2
Muchas gracias por la info, pero sinceramente lo veo como un futuro super fracaso.
1- Tiene el precio demaciado elevado, casi como un mobil(celular)
2- No sirve como telefono
3- No tiene camara
4- No tiene aplicaciones ni juegos aparentemente*
5- No tiene bluetooth¿?

En si, lo veo igual de malo e inservible que un ipod touch... solo que el ipod tiene la ventaja de los mac fanboys que compran sin pensar que estan comprando... tonces la veo fea para el zune

Gracias por la info

ah bueno pero dije Zune HD verdad????
por que es un reproductor digital
no dije telefono
para que se necesita una camara y un telefono en un reproductor de musica personal, y el buetooth no lo meteran ni Apple (iPod Touch) ni Microsoft (Zune)por que no creo que quieran que los usuarios se esten pasando apps y otras cosas que para ellos vale $.

por lo del precio en realidad es mas barato que el ipod touch
y pues las apps iran apareciendo con el tiempo
asi que no le veo chiste a todo lo que dijiste :mota:

para eso me compro un cel que haga todo eso y no un reproductor PERSONAL
y ademas por la mayoria de los coentarios que he visto no les gusta que un dispositivo tenga el ALL in ONE ya que supuestamente una camara hace su trabajo un cel su trabajo independientemente, y segun ellos les gusta traer un monton de cosas para cada cosa =S asi que ni ellos se entienden ¬¬

pero gracias por dar tu opinion
saludos!!!
 

koocho

Bovino maduro
#4
Pues si tuviera la lana, me compraba un zune hd, porque efectivamente es tan o mas bueno que el ipod touch...
pero ademas porque no me gusta ser de la borregada que nomas ve las manzanas y se abalanza sobre cualquier cosa aparato que traiga una.
Y no, tampoco soy un amante de los productos de microsoft, pero en particualr el zune me ha parecido una muy buena opción: es facil de usar, el software es sencillo y no requiere mayor ciencia.
Aunque para sacarle mas provecho al aparato recomiendo al que lo compre que no dude en suscribirse al zune pass (solo 15 dolares al mes) y puedes "rentar" casi toda la tienda (como 5 millones de rolas) y ademas te regalan 10 canciones (sin drm)
Saludos y pues no se ofendan apple fanboys, pero no será un ipod killer, pero si una muy buena competencia que ahora si se ve muy pareja (cuando las aplicaciones para el zune empiezen a crecer)
Salud.grax
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Ando entre este y un iPod Touch... la verdad me gusta mucho que tenga un GPU nVidia, significa un buen rendimiento en video y 3D... Solo ando viendo cual es mejor con Last.fm...
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#6
Muchas gracias por la info, pero sinceramente lo veo como un futuro super fracaso.
1- Tiene el precio demaciado elevado, casi como un mobil(celular)
2- No sirve como telefono
3- No tiene camara
4- No tiene aplicaciones ni juegos aparentemente*
5- No tiene bluetooth¿?

En si, lo veo igual de malo e inservible que un ipod touch... solo que el ipod tiene la ventaja de los mac fanboys que compran sin pensar que estan comprando... tonces la veo fea para el zune

Gracias por la info
jaja creo que tienes mala vision de mercado...el zune se esta vendiendo como pan caliente... y recuerda que es la primera version de este aparato es muy probable que la siguiente tenga todo lo que mencionas que le falta y hasta mas... siempre las primeras versiones son de prueba para ver errores y ventajas.... no quisieron que les pasara con el vista que por querer poner toda la carne al asador fue el mayor fracaso de su historia. hay que tener vision que este zune hd es solo el comienzo de algo grande en el mundo de los reproductores portatiles.
 

etb

Bovino adicto
#7
La debilidad que le encuentro es si tiene apps y si es asi no creo que existan tantas como para el ipod touch. Por lo demas creo quye es buenisimo y si tuviera el dinero ahorita probablemente lo compraria.
 
A

andrew92

Visitante
#8
ah bueno pero dije Zune HD verdad????
por que es un reproductor digital
no dije telefono
para que se necesita una camara y un telefono en un reproductor de musica personal, y el buetooth no lo meteran ni Apple (iPod Touch) ni Microsoft (Zune)por que no creo que quieran que los usuarios se esten pasando apps y otras cosas que para ellos vale $.

por lo del precio en realidad es mas barato que el ipod touch
y pues las apps iran apareciendo con el tiempo
asi que no le veo chiste a todo lo que dijiste :mota:

para eso me compro un cel que haga todo eso y no un reproductor PERSONAL
y ademas por la mayoria de los coentarios que he visto no les gusta que un dispositivo tenga el ALL in ONE ya que supuestamente una camara hace su trabajo un cel su trabajo independientemente, y segun ellos les gusta traer un monton de cosas para cada cosa =S asi que ni ellos se entienden ¬¬

pero gracias por dar tu opinion
saludos!!!
Amigo el iPod touch tiene Bluetooth

ah si y el zune se ve muy chido la verdad me gusto mas por que ahora si compraria la musica ya que no pagas por cancion como en el iTunes sino subscripcion para descargar musica eso me gusta mas ya que tengo 1000 y algo d canciones y pues un amigo tiene 400 compradas y ya le salio como en 4000 pesos :S y en el Zune Marketplace es una suscripcion de no recuerdo cuanto y descargas canciones ilimitadas tambien las apps ni las uso mucho la verdad tengo bn pocas pero lo que me enamora del iPod touch es su pantalla antirayones (no se si el Zune la tenga) y su durabilidad esa carcaza de aluminio lo protege muy bn ya se me cayo muchas veces y sirve perfecto y el zune se ve como que muy fragil la verdad es una dificil decicion ya que amo a Apple y microsoft me trae d malas con el xbox que se me frego pero weno ya veremos cuando este aqui en mi ciudad le echare un vistazo igual y vendo mi iPod touch y lo cambio por un Zune para ver como sale si no me regreso a iPod hahahaha
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Muchas gracias por la info, pero sinceramente lo veo como un futuro super fracaso.
1- Tiene el precio demaciado elevado, casi como un mobil(celular)
2- No sirve como telefono
3- No tiene camara
4- No tiene aplicaciones ni juegos aparentemente*
5- No tiene bluetooth¿?

En si, lo veo igual de malo e inservible que un ipod touch... solo que el ipod tiene la ventaja de los mac fanboys que compran sin pensar que estan comprando... tonces la veo fea para el zune

Gracias por la info
1. para un reproductor touch está bien el precio y más barato que el ipod touch, mas no de telefonos
2. estamos hablando de R E P R O D U C T O R E S y no de teléfonos (otra vez)
3. ¿camara? es un REPRODUCTOR, repite conmigo: REPRODUCTOR.
4. si los tiene mi rey
5. la interfaz inalambrica de otro protocolo...

Yo tengo un Zune y la verdad me ha salido muuuy bien y eso que es de la primera generación. Sería un gran exito si se vendiera en todo el mundo. Los "maqueros" o los que tienen su "aifon" que conozco les he enseñado mi zune de 30gb y se han sorprendido del aparatito y uno que es fiel a la Mac me dijo que los audifonos son más fregones que los de la manzana: por el imán, mucho mejor señal que los otros y por el color negro.
Además tienen un gran plus: el manejo de video y RADIO.
Ahora... no se ha hablado de "fracaso" todavia. He conocido a gente que quiere comprarse uno ya usado.

En diciembre yo me quiero comprar uno por mercadolibre o algo así. :eolo:
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#10
la neta buen apo, yo me muero de ganas por tener uno, mmmmm mi i touch me lo robaron y pues me dolio mucho asi k ahora me comprare un zune Xd
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Bueno les digo amigos bakunos, que el prestigioso Diario: TIME, destaca que el ZUNE esta entre los fracasos de la decada!!
 
#15
yo tengo uno de 30g que me regalo mi hermano y ps la verdad me gusta mas que el ipod ya tuve uno y no me gusto, oye me podrias dar una pag donde pueda bajar mas juegos te agradeceria bastante : )
 
#16
Oye amigo Mike,tu informacion esta muy interesante y muy util,te agradezco todo lo que estas compartiendo,pero te quiero hacer una pregunta,donde puedo encontrar un tutorial donde me digan como descargar mis carpetas con musica y videos y fotos a un zune pero no el HD,ya que me lo acaban de regalar y ya instale el software en mi pc pero no lo puedo hacer todavia,ay te agradezco si me puedes orientar:eolo:Saludos desde Houston,Tx.
 
#19
yo tengo uno 32GB Zune HD salen buenos lo unico malo necesitas guindows para pasarle las canciones lo demas funcionan de lujo Radio HD y peliculas y canciones y sus aplicaciones son gratis.
saludos
 

Kid Bodoke

Bovino adicto
#20
emm.... no veo que diga si tiene ecualizador manual o programado... tiene?? o no?? eso es lo que le falta a los zune anteriores :(
 
Arriba