Todo sobre HTC Incredilbe

Nigriz

Bovino adolescente
#24
Hey amigo tengo el HTC Incredible de verizon este me sirve para actualizar? Tengo la 2.2? Espero tu pronta repuesta jejejeje
 
#25
buenas compañero bakuno, excelente tu tema!!!!!!!!

oye una pregunta tengo mi cel y este se reinicia de la nada, estoy trabajando con el y se cuenga:eolo: despues de eso ya no prende solo se la pasa reiniciando, a que se debera esto???? la vercion de android que tiene es la 2.3.4 se acaba de actrualizar... el cel viene de estados unidos y pues lo dive que activar y toda la cosa pero ahora ya no me sirve.

espero y me puedas ayudar :vientos:
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#26
hola puedes actualizar a traves de Custom Roms, porque me parece que oficialmente ya no hay actualizaciones por parte de la operadora para este modelo, solo rootea tu incredible con el tutorial y desde el market instala el Rom Manager, y descarga las roms desde el mismo programa
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#27
buenas noches intenta haciendo un factory reset desde el recovery o desde el mismo telefono en el menu de ajustes, si se sigue reiniciando despues de esto lo mas probable es que sea un problema de la tarjeta logica, aqui estoy para cualquier duda
 

ensiferum1988

Bovino adolescente
#28
hola puedes actualizar a traves de Custom Roms, porque me parece que oficialmente ya no hay actualizaciones por parte de la operadora para este modelo, solo rootea tu incredible con el tutorial y desde el market instala el Rom Manager, y descarga las roms desde el mismo programa
 
#29
que onda bro, oye esto del rom manager sirve para el cel htc incredible????? porque en donde lo mande a activar me lo rootearon pero creo que no descargaron eso del room manager..

espero y me puedas ayudar, de antemano se agradece tu tiempo!:metal:
 
#30
Muchas gracias, yo tengo el incredible con iusacell, ya le di root al teléfono pero todavía no instalo ninguna ROM, probare la que dices a ver que tal. Saludos.
 
#33
hola amigo, yo me encontre un htc, hd7 windows phone, pero tiene un problemita que esta bloqueado, tu me puedes hechar la mano para desbloquearlo, saludos...
 
#36
ayuda men

que onda men, pues yo tenia una consulta aver si me pueden ayudar, tengo el droid incredible de iusacell rooteado, tengo la version 2.2 lo que quiero es actualizar la version a la que se pueda, 2.3 o otra, me podrias ayudar o algun link que me puedas conseguir para checaar esto, y tmb saber si soporta otra version este celular

muchas gracias y saludos.:starwars:
 

metrolica

Bovino adolescente
#39
Hola se que este tema ya tiene su tiempo pero necesito de su ayuda, tengo un HTC droid incredible y después de rootearlo e instalarle roms empece a tener problemas con mi batería ya no dura como antes, el bluetooth no enciende para nada, el telefono solo inicia correctamente si le dejo conectado el cargador (osea si recibe carga), no puedo transferir datos mediante cable usb, el wifi ya no recibe la señal correctamente ahora es mucho menor. Ojala y me puedan dar una mano ya cambie de rom´s pero nada todo ocurrio cuando instale cyanogenmod 7.2 y luego le instale una del mismo tipo pero más actualizada. El telefono funciona de todo lo demás ojala y me puedan ayudar. De antemano, muchas gracias.
 
Arriba