TODO SOBRE GALAXY S4

#41
El GS4 es un súper teléfono. Yo le instale el Android 4.3 de Google y es mucho más rápido ya que no tiene toda la basura de Sammy. Lo único que usaba eran las funciones de la cámara. La única falla de este ROM es el Wallet, pues no abre. El modelo que tengo es SGH M919 de T MOBILE.
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#42
Pueden comprar la version de telcel y despues bajar el firmware de version i9505 , con odin solo instalar el modem telcel y listo !!! tienes un i9505 Con bandas LTE TELCEL!!
amigo como se hace eso, porque yo lo compre en telcel :p y pues si de por si da un buen rendimiento no me imagino si se le hacen arreglos al S4...

Como opinion es a toda madre el celular. Creo que siempre me quedare con las ganas de hace un Group Play xD
 
#43
pues la vdd ya recorri las tres paginas de comentarios ke han puesto y por ningun lado eh mirado algun consejo, truco o tip del telefono en si...solo eh leido comentarios de unos peleando contra otros, y yo que cuento con uno de estos magnificos smartphones entre al post esperando leer algo que me ayudara a sacarle el maximo aprovechamiento. Por cierto, no logro realizar las capturas de pantalla del mismo, alguien me ofrece su ayuda?? ya lo intente como lo sugiere el mismo tutorial del telefono, cruzando la mano de derecha a izquierda y viceversa y nomas no... Gracias ahh y mis comentarios iniciales son sin el animo de ofender a nadie ehh, solo digo la realidad de todo lo que lei en el post...
Oprime simultáneamente, tecla home y on/off(bloqueo). Cuando la tome te daras cuenta, ya que como que parpadea, yvte muestra una notificación, saludos
 
#44
Vamos arriba amigos :metal: los que tenemos el S4 lo compramos porque quisimos y ademas en mi caso lo compare con todos y resulto con el mayor puntaje. No entiendo los que entran a comentar en el tema teniendo un HTC One , es un telefono bueno y lo respeto pero es de Taiwan y todos sabemos que los Coreanos se los vienen comiendo en telefonia hace años .Ademas vale tambien muy caro , es un mix entre el Samsung y el aluminio de Iphone copian todo como siempre los de Taiwan y todavia a precios de los innovadores, HTC jaja sigan comprando copias , si quieres algo Yankee como los HTC ( los capitales son el 60% americanos) compren algo en serio como Iphone Stive Jobs fue UNICO en su momento, pero ya no esta, ahora son boleta aunque saquen uno 5 o 6 no compiten por el momento.
Saludos y felicitaciones para todos los que amamos al S4 :metal::metal:
 
#46
Ya sabran muchos pero para los nuevos en S4 , para bajar app de pago tenemos los portales de Aptoide , Blackmart y App Brain.
saludos :vientos:
 
#47
La version i9505 es la version de 4 nuecleos es el snap dragon, no se dejen engañar por alguien q nisabe de cual es cual version,
 
Arriba