TODO SOBRE GALAXY S4

#21
Amigo a esos samsumg galaxy s cuanto tiempo o cuantas actualizaciones de sistema les dan, es decir a los nexus les dan como un par de años o tres de actualizaciones porque es el cel de google-android a los lg una actualización y con suerte dos actualizaciones, tiene mucho que no compro samsumg eso me serviría para saber que onda con el s4 porque el s3 tuvo poco tiempo de ser su celular emblema y ya está el s4, noble si el s5 salga en menos de un año, pero aún así les siguen dando actualizaciones de sistema, vale la pena? Es que me quiero comprar el s4 pero si no cuentan con soporte y actualizaciones un tiempo razonable no se si valga la pena, o lo de samsumg es que compres sus equipos conforme salen, lo pongo aquí porque veo que son conocedores del aparato y en cuanto a hardware y materiales no he tenido queja de los samsumg pero ahora estás ondas de las actualizaciones del Android pues no me la se :3
Que tal amigo, creo que en el apartado de actualización no hay bronca, incluso siguen saliendo para el s2.

Es algo que samsung a sido lider, no tanto a si en los materiales, pero hasta ahora llevan la delantera en ese aspecto.

Incluso ya hay una leak para s3, y otras compañías que eran lo peor en actualización como lg ya se puso las pilas lanzando actualizaciónes desde su gama media baja, hasta la alta.

Aunque al final, recurrimos a las cocinadas, y kernels mejorados, para tener una mejor optimizacion de bateria y rendimiento.

Pero en general, si algo no se puede crítica es que samsung es por lo regular el primero en actualizaciónes

Saludos
 
#22
Un excelente cel, y no necesariamente que sea de plastico demerita sin embargo el diseno si les falto imaginacion ya que es demasiado parecido al S3, en ese aspecto si se lleva las palmas HTC la verdad del One x al One hay una clara diferencia, aun asi el S4 es un excelente equipo.
 

kaos1738

Bovino maduro
#23
cual atutu o geekbench? o el que te inventas en tu cabeza para hacerte una puñeta mental que tu mami no te quiere comprar un s4?

por que en ninguno a perdido el s4.

y aun asi, como siempre se comenta los numeros no son un indicador directo de su desempeño.

es claro que ya se te dijo que cada quien sus gustos, pero no entiendes, asi qeu supongo es tu manera de hacer berrinche, pero hijo, jalele con su mama, o chambee y no haga tanto escandalo.

cada quien es libre de elegir el equipo que quiera, faltaba mas que un wey don nadie atras de un teclado venga a criticar, si te gusta htc one adelante, que se te calcine la mano con lo que se calienta y se aboya pero excelente equipo, te gusta el z, adelante, nomas no se te ralle la pantalla, iphone adelante muy buen desempeño.

aca se abrio algo para los que tenemos el s4, y tan tan.

por que decirle estupidos o llamarnos estupidos a quienes compramos el equipo? es claro por que no da pa mas tu cabeza, y diras mil y una, pero cada quien compra lo que le gusta y lo que puede.

si alguien se ve como lo que dices eres tu, haciendo aca, lo que es claro no debes hacer, a mi nadie me dice que no eres un che wey sin vida en casa de sus papas, mocoso bueno pa nada atras de un teclado. luscase donde lo vean aca no es para venir de fanfarron. y si esa educacion te dan en tu casa, pos tons ya no es tu culpa sino de los que te criaron.

pos culiacan no es la gran ciudad, y rancho? a mi nada me dice que estas arriba de un cerro, o peor robando el internet por que ni pa pagartelo tu das.

el echo es que yo ando a toda madre con mi s4, y tu seguramente tienes un nokia c3, digas lo que digas.

SI NO TE GUSTA SAMSUNG NO LO COMPRES. POR QUE SEGURAMENTE NO PUEDES.

Y ACA TE DEJO LINKS DE TUS TEMAS:

aca pidiendo ayuda para decidir entre una SAMSUNG GALAXY NOTE Y HTC ONE X
http://ba-k.com/threads/3336474-HTC-One-X-o-Galaxy-Note-2-(cunsulta)

aca con recomendaciones telcel
http://ba-k.com/threads/3468827-Para-los-que-quieren-o-tienen-que-ir-a-un-CAC-Telcel


osea que pedo? el rollo es que no te dieron la note y ya la agarraste contra el mundo? jajajajajaa tuviste un s3 y dio muerte subita por no cambiar el kernel a tiempo?

no se estrese, pero no es pa que te asustes, pero no se que telefono sea `para ti el mejor, pero seguramente tendra algo de lg o samsung en su interior, ajajajaja

ya vez te respondi todo esto desde mi s4 a las 1:32 am, con aun 25% de bateria, lamentablemente el dolphin no tiene corrector y yo si acepto mis faltas de ortografia, y eso mientras tengo a los capitulos de los restauradores reproduciendo en segundo plano.

la vida no es mala, solo hay que vivir y dejar vivir, la gente tiene sus gustos, que son distintos a los tuyos pos ni pedo, si entendieras eso estarias menos tiempo posteando en consultorio sentimental. mi foreveralone jajajaja


1.- Los navegadores de internet no son los que corrigen la ortografía, el el teclado el que te brinda esas opciones (obvio, con el teclado se escribe genius)
2.-Yo nunca te dije que no te compraras un S4, yo solo mencione que para mi es una basura, ya que tengo cierta experiencia con el uso de todas las marcas de smartphones y Samsung es de las peores, pero eso si, con muy buena publicidad para vender que es lo unico que importa
3.-Eso es info personal... pero bueno, no vivo con mis papás, ni tengo menos de 20 años, y mi empleo me permite adquirir el smartphone que yo quiera. Tengo un HTC ONE y por eso no tengo la necesidad de usar mi portátil para tareas basicas como entrar a internet o directamente a ba-k, esto lo aclaro para que no menciones nuevamente tantas estupideces
5.-Para defender tus preferencias te aconsejo que primero hacer un análisis y segundo utiliza argumento relacionado con el tema, de nada te sirve exponer otras situaciones que solamente te llevan directo a la categoría de "chismoso" o "ardido"
6.-Si bien, tus gustos se inclinan por esa marca, me parece perfecto. Mi opinión sigue siendo la misma.

Te agradesco tanta atención a mis comentarios, ojala te encuentres bien.

Saludos
 

game666hell

Bovino adolescente
#24
QUE TAL COMUNIDAD BUENO PUES YO SOLO QUIERO APORTAR MI EXPERIENCIA CON MI GALAXY S4 I9500 EXYNOS OCTA CORE PUES PARA EMPEZAR VOY A DECIR LO MALO QUE ENCUENTRO EN EL NUEVO S4

1 PARA EMPEZAR ME MOLESTA MUCHO QUE MIENTAN EN LA PUBLICIDAD YA QUE TE MENCIONAN QUE EL TELEFONO TIENE 16 GB LO CUAL ES MENTIRA YA QUE DE INICIO SIN INSTALARLE NADA SOLO TIENE 8GB LIBRES PARA INSTALAR APPS LO DEMAS ESTA OCUPADO POR LAS APLICACIONES QUE YA TIENE EL CEL LO CUAL ES COMPRENCIBLE PERO HAY OTRAS QUE NUNCA SE VAN A OCUPAR Y NI SIQUIERA TE DA LA OPCION DE DESINSTALARLO EJEMPLO DE ESTAS APPS Y JUEGOS :CHAT ON LITTLE BIG CITY TRIP ASVISOR WONDER ZOO. YO TUVE EL S3 Y SI NO MAL RECUERDO DE LOS 16 GB CON LOS QUE VIENE QUEDAN SINO ME EQUIVOCO 13 O 12 GB LO CUAL ES BASTANTE ACEPTABLE.

2 NO TIENE RADIO Y ESO NO ME GUSTA POR QUE LA VERDAD YO SI LO OCUPABA AUNQUE NO ME PREOCUPA MUCHO POR QUE AL FINAL DE CUENTAS EISTEN APPS PARA SOLUCIONAR ESTO.

ESAS FUERAN LAS UNICAS COSAS QUE NO ME GUSTARON PERO DE AHI EN FUERA NO CAMBIARIA POR NADA EL MEJOR SMARTPHONE DE ESTE MUNDO EL CUAL PESE A CUAQUIER ARDIDO FANBOY DE APPLE LE DUELA LA CALIDAD DE LA PANTALLA ES INUGUALABLE LA RAPIDEZ CON LA QUE EJECUTA LOS PROGRAMAS UNA CAMARA PERFECTA EN FIN

LES DOY MI RECOMENDACION YO ADQUIRI EL MODELO 19500 Y MI AMIGO TIENE EL MODELO DE TELCEL Y LES RECOMIENDO QUE ADQUIERAN MEJOR EL MODELO 19500 YA QUE ES MAS RAPIDO POR FRACCION DE 2 A 3 SEGUNDOS Y NOTABLEMENTE TIENE MEJOR RENDIMIENTO DE BATERIA MAS RAPIDO EN ENCENDIDO Y ARROJO MEJORES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS benchmark APARTE EL DE TELCEL TIENE DE INICIO 7.2 GB LIBRES POR TODA LA BASURA DE TELCEL QUE LE METEN
 
#25
2.-Yo nunca te dije que no te compraras un S4, yo solo mencione que para mi es una basura, ya que tengo cierta experiencia con el uso de todas las marcas de smartphones y Samsung es de las peores, pero eso si, con muy buena publicidad para vender que es lo unico que importa
3.-Eso es info personal... pero bueno, no vivo con mis papás, ni tengo menos de 20 años, y mi empleo me permite adquirir el smartphone que yo quiera. Tengo un HTC ONE y por eso no tengo la necesidad de usar mi portátil para tareas basicas como entrar a internet o directamente a ba-k, esto lo aclaro para que no menciones nuevamente tantas estupideces
5.-Para defender tus preferencias te aconsejo que primero hacer un análisis y segundo utiliza argumento relacionado con el tema, de nada te sirve exponer otras situaciones que solamente te llevan directo a la categoría de "chismoso" o "ardido"
6.-Si bien, tus gustos se inclinan por esa marca, me parece perfecto. Mi opinión sigue siendo la misma.

Te agradesco tanta atención a mis comentarios, ojala te encuentres bien.

Saludos
-r nunca dijiste, pero di insultaste a quien compra samsung, tu lo escribiste, no yo, pero quiza tu pequeño cerebro no da para mas retencion.

- nada me dice que tenga un htc one y que no vivas con tus papas, ya quedo claro que eres una persona que nisiquiera respeta, cuando ya se te dijo que el post es para quien tiene el telefono no para dar tu opnion de la amrca o mercadotecnia.

-si aca el que vino sin argumentos mas que el plastico eres tu, y lo peor as de ser los que le gusta el material de aluminio y le ponen un cover de ule o piel, osea que el puto material no se ve.

eres el unico en todo internet que dice que htc one saco mas puntaje, y volvemos a lo mismo, ni siquiera para hablar de eso es el post solo veniste de caga palo, y el que se ve ante todos como chismoso y ardido eres tu bro, jajajaj como te dije ACA NO ES CONSULTORIO SENTIMENTAL COSITA.!! jajajajajajajajaja a tratar sus problemas emocionales por aquellos sub foros.

NUEVAMENTE TE REPITO, EL POST SE PUSO EN CLARO ES PARA DAR LA OPINION DE QUIEN LO TIENE, Y ASI AYUDARNOS ENTRE SI, O DE PLANO DECIRLE A QUIEN PRETENDE COMPRARLO NO LO COMPRE, NO PARA FANTOCHES CON PROBLEMAS SENTIMENTALES, QUE QUIZA MAMA LO REGAÑO Y TIENE TRAUMAS.
 
#26
QUE TAL COMUNIDAD BUENO PUES YO SOLO QUIERO APORTAR MI EXPERIENCIA CON MI GALAXY S4 I9500 EXYNOS OCTA CORE PUES PARA EMPEZAR VOY A DECIR LO MALO QUE ENCUENTRO EN EL NUEVO S4

1 PARA EMPEZAR ME MOLESTA MUCHO QUE MIENTAN EN LA PUBLICIDAD YA QUE TE MENCIONAN QUE EL TELEFONO TIENE 16 GB LO CUAL ES MENTIRA YA QUE DE INICIO SIN INSTALARLE NADA SOLO TIENE 8GB LIBRES PARA INSTALAR APPS LO DEMAS ESTA OCUPADO POR LAS APLICACIONES QUE YA TIENE EL CEL LO CUAL ES COMPRENCIBLE PERO HAY OTRAS QUE NUNCA SE VAN A OCUPAR Y NI SIQUIERA TE DA LA OPCION DE DESINSTALARLO EJEMPLO DE ESTAS APPS Y JUEGOS :CHAT ON LITTLE BIG CITY TRIP ASVISOR WONDER ZOO. YO TUVE EL S3 Y SI NO MAL RECUERDO DE LOS 16 GB CON LOS QUE VIENE QUEDAN SINO ME EQUIVOCO 13 O 12 GB LO CUAL ES BASTANTE ACEPTABLE.

2 NO TIENE RADIO Y ESO NO ME GUSTA POR QUE LA VERDAD YO SI LO OCUPABA AUNQUE NO ME PREOCUPA MUCHO POR QUE AL FINAL DE CUENTAS EISTEN APPS PARA SOLUCIONAR ESTO.

ESAS FUERAN LAS UNICAS COSAS QUE NO ME GUSTARON PERO DE AHI EN FUERA NO CAMBIARIA POR NADA EL MEJOR SMARTPHONE DE ESTE MUNDO EL CUAL PESE A CUAQUIER ARDIDO FANBOY DE APPLE LE DUELA LA CALIDAD DE LA PANTALLA ES INUGUALABLE LA RAPIDEZ CON LA QUE EJECUTA LOS PROGRAMAS UNA CAMARA PERFECTA EN FIN

LES DOY MI RECOMENDACION YO ADQUIRI EL MODELO 19500 Y MI AMIGO TIENE EL MODELO DE TELCEL Y LES RECOMIENDO QUE ADQUIERAN MEJOR EL MODELO 19500 YA QUE ES MAS RAPIDO POR FRACCION DE 2 A 3 SEGUNDOS Y NOTABLEMENTE TIENE MEJOR RENDIMIENTO DE BATERIA MAS RAPIDO EN ENCENDIDO Y ARROJO MEJORES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS benchmark APARTE EL DE TELCEL TIENE DE INICIO 7.2 GB LIBRES POR TODA LA BASURA DE TELCEL QUE LE METEN
LO MISMO me paso con la memoria internta, la verdad es que es una mentada de madre, lamentablemente es que de algun modo en ningun momento especifican que sean libres, sino que internos, donde desde siempre y por definicion en android, es donde aloja el sistema.

pero tomalo por el lado amable, otros telefonos como el one no tiene para expandirla.
 

kaos1738

Bovino maduro
#27
-r nunca dijiste pero di insultaste a quien compra samsung, tu lo escribiste, no yo, pero quiza tu pequeño cerebro no da para mas retencion.

- nada me dice que tenga un htc one y que no vivas con tus papas, ya quedo claro que eres una persona que nisiquiera respeta, cuando ya se te dijo que el post es para quien tiene el telefono no para dar tu opnion de la amrca o mercadotecnia.

-si aca el que vino sin argumentos mas que el plastico eres tu, y lo peor as de ser los que le gusta el material de aluminio y le ponen un cover de ule o piel, osea que el puto material no se ve.

eres el unico en todo internet que dice que htc one saco mas puntaje, y volvemos a lo mismo, ni siquiera para hablar de eso es el post solo veniste de caga palo, y el que se ve ante todos como chismoso y ardido eres tu bro, jajajaj como te dije ACA NO ES CONSULTORIO SENTIMENTAL COSITA.!! jajajajajajajajaja a tratar sus problemas emocionales por aquellos sub foros.

NUEVAMENTE TE REPITO, EL POST SE PUSO EN CLARO ES PARA DAR LA OPINION DE QUIEN LO TIENE, Y ASI AYUDARNOS ENTRE SI, O DE PLANO DECIRLE A QUIEN PRETENDE COMPRARLO NO LO COMPRE, NO PARA FANTOCHES CON PROBLEMAS SENTIMENTALES, QUE QUIZA MAMA LO REGAÑO Y TIENE TRAUMAS.
Y yo ¿cuando dije que el HTC tiene mayor rendimiento o puntaje de CPU que el samsung?
Enserio carnalito, ya deja de quemarte, hasta lalástima das. Pero te voy a dar la razón para que te quedes tranquilo y si de casualidad sabes leer te aconsejé que si vas a defender tus ideas lo hagas con argumentos BASADOS EN EL TEMA ¿que tiene que ver si soy mayor de edad o que foros visito?
Pero bueno... te dire a todo que si para que puedas conservar la poca dignidad que te queda y ya no hagas el ridiculo y porfavor deja de dedicarme tu tiempo, no vale la pena que me investigues o me contestes, mejor pongase a trabajar para pagar su teléfono y no se me atrase en los pagos puede que hasta le sobre para ponerle una recarga de 30 pesitos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#29
Por favor señores conportense, ya se estan pasando de tono y de seguir así habra consecuencias. Evitenos la pena de tener que infraccionarlos o peor como ya dijo el doc.

Una más y se tomaran medidas
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#30
simplemente mucha maquina para tan mal sistema operativo, creo que es el único punto en contra que tiene este terminal (por lo de que no maneja el procesador para sacarle el maximo rendimiento), por lo demás me parece un buen aparato
Informate un poco, eso no es culpa de google, es de los que hacen las apps, android si usa los núcleos que tenga disponibles, de hecho es de los mejores multitask, el s4 tiene 4 + 4 nucleos osea que solo puede usar 4 como máximo a la vez segun samsung es para ahorrar bateria y que no se caliente tanto... 4 procesadores "rapidos" para juegos etc y 4 lentos para tareas sencillas

Yo les recomiendo el Galaxy s4 Nexus, con procesador snapdragon 600, sinceramente es mejor el procesador qualcomm, el exynos 8 se calienta mucho lo que activa el thermal throttling y hace que baje mucho la velocidad del teléfono, de la misma manera el firmware samsung es lento y lo hace sentir lento, lo digo comparadolo con un Nexus 4 que tiene android puro el nexus siendo se solo 4 nucleos se siente mas rapido.
El s4 no es mal teléfono, la pantalla es muy buena y la camara, pero la versión con el exynos octa me decepcionó un poco, mejor compren la version galaxy s4 nexus con android puro, yo soy un usuario exigente y fui developer en xda, ese mi consejo
 
#32
simplemente mucha maquina para tan mal sistema operativo, creo que es el único punto en contra que tiene este terminal (por lo de que no maneja el procesador para sacarle el maximo rendimiento), por lo demás me parece un buen aparato
depende, quien quiere sacarle jugo a android no se queda con una rom de fabrica, metes una cocinada, con un kernel que te agrade, y a moverle se a dicho, eso en general, sea el telefono que sea. o ya de plano pues el seeder, que si ayuda mucho, sin meterle tanto facilmente puedes doblar la fluides de un dispositivo.
 

game666hell

Bovino adolescente
#33
NI AL CASO PARA PONERSE A DISCUTIR CON TANTA GENTE IGNORANTE QUE VIENE A ENTRAR AL TEMA SOLO PARA REVELAR SU ENVIDIA Y SU ARDOR POR NO TENER UN S4 SUGIERO QUE LOS IGNOREMOS,PERO SOLO PARA EMPEZAR SACAN TODA SU IGNORANCIA A FLOTE POR QUE SE PONEN A DISCUTIR SIN TENER CONOCIMIENTO ALGUNO PARA CERRARLES LA BOCA RAPIDAMENTE Y AUNQUE LES ARDA EL MEJOR SMARTPHONE DEL 2011 GALAXY S2 MEJOR SMARTPHONE 2012 GALAXY S3 Y POSIBLEMENTE EN ESTE AÑO SE VUELVA A REPETIR Y ESO SOLO POR QUE HAY QUE ESPERAR EL IPHONE 5S EL CUAL DE ENTRADA NECESITA UN MILAGRO POR QUE YA SABEMOS QUE ESTA MAS MUERTO QUE STEVE JOBS PERO AUNQUE LES ARDA LA FAMILIA DE LOS GALAXY S LES PATEA EL CU$%$#" A TODAS LAS MARCAS LLAMESE IPHONE,HTC,SONY,
 
#34
Informate un poco, eso no es culpa de google, es de los que hacen las apps, android si usa los núcleos que tenga disponibles, de hecho es de los mejores multitask, el s4 tiene 4 + 4 nucleos osea que solo puede usar 4 como máximo a la vez segun samsung es para ahorrar bateria y que no se caliente tanto... 4 procesadores "rapidos" para juegos etc y 4 lentos para tareas sencillas

Yo les recomiendo el Galaxy s4 Nexus, con procesador snapdragon 600, sinceramente es mejor el procesador qualcomm, el exynos 8 se calienta mucho lo que activa el thermal throttling y hace que baje mucho la velocidad del teléfono, de la misma manera el firmware samsung es lento y lo hace sentir lento, lo digo comparadolo con un Nexus 4 que tiene android puro el nexus siendo se solo 4 nucleos se siente mas rapido.
El s4 no es mal teléfono, la pantalla es muy buena y la camara, pero la versión con el exynos octa me decepcionó un poco, mejor compren la version galaxy s4 nexus con android puro, yo soy un usuario exigente y fui developer en xda, ese mi consejo
Yo tengo lados terminales que mencionas el s4 y el nexus 4 y si el tener un Android puro da muchas ventajas, pero la verdad el s4 es más por vicio he tenido el s, s2 y ahora s4 pero mi nexus 4 si le da buena pelea pensaba vender el nexus 4 y quedarme con el s4 pero ahora uso más mi nexus 4 me ha resultado más atractivo pero pues igual ne quedo con los dos después de todo soy fanboy de samsumg :3
 
#35
NI AL CASO PARA PONERSE A DISCUTIR CON TANTA GENTE IGNORANTE QUE VIENE A ENTRAR AL TEMA SOLO PARA REVELAR SU ENVIDIA Y SU ARDOR POR NO TENER UN S4 SUGIERO QUE LOS IGNOREMOS,PERO SOLO PARA EMPEZAR SACAN TODA SU IGNORANCIA A FLOTE POR QUE SE PONEN A DISCUTIR SIN TENER CONOCIMIENTO ALGUNO PARA CERRARLES LA BOCA RAPIDAMENTE Y AUNQUE LES ARDA EL MEJOR SMARTPHONE DEL 2011 GALAXY S2 MEJOR SMARTPHONE 2012 GALAXY S3 Y POSIBLEMENTE EN ESTE AÑO SE VUELVA A REPETIR Y ESO SOLO POR QUE HAY QUE ESPERAR EL IPHONE 5S EL CUAL DE ENTRADA NECESITA UN MILAGRO POR QUE YA SABEMOS QUE ESTA MAS MUERTO QUE STEVE JOBS PERO AUNQUE LES ARDA LA FAMILIA DE LOS GALAXY S LES PATEA EL CU$%$#" A TODAS LAS MARCAS LLAMESE IPHONE,HTC,SONY,
Pues yo no necesito que mi s4 sea el mejor de todos, simplemente soy feliz con el me gusta la marca he tenido el samsumg galaxy star, el s el s2 ahora el s4,siempre me han aguantado bien, dan batalla y sobre todo es el smartphone alterno al iPhone y listo cada quien disfrutará su celular el compañero esta bien que ame su htc one ni modo que odie su compra :3
 

beruto

Bovino maduro
#36
QUE TAL COMUNIDAD BUENO PUES YO SOLO QUIERO APORTAR MI EXPERIENCIA CON MI GALAXY S4 I9500 EXYNOS OCTA CORE PUES PARA EMPEZAR VOY A DECIR LO MALO QUE ENCUENTRO EN EL NUEVO S4

1 PARA EMPEZAR ME MOLESTA MUCHO QUE MIENTAN EN LA PUBLICIDAD YA QUE TE MENCIONAN QUE EL TELEFONO TIENE 16 GB LO CUAL ES MENTIRA YA QUE DE INICIO SIN INSTALARLE NADA SOLO TIENE 8GB LIBRES PARA INSTALAR APPS LO DEMAS ESTA OCUPADO POR LAS APLICACIONES QUE YA TIENE EL CEL LO CUAL ES COMPRENCIBLE PERO HAY OTRAS QUE NUNCA SE VAN A OCUPAR Y NI SIQUIERA TE DA LA OPCION DE DESINSTALARLO EJEMPLO DE ESTAS APPS Y JUEGOS :CHAT ON LITTLE BIG CITY TRIP ASVISOR WONDER ZOO. YO TUVE EL S3 Y SI NO MAL RECUERDO DE LOS 16 GB CON LOS QUE VIENE QUEDAN SINO ME EQUIVOCO 13 O 12 GB LO CUAL ES BASTANTE ACEPTABLE.

2 NO TIENE RADIO Y ESO NO ME GUSTA POR QUE LA VERDAD YO SI LO OCUPABA AUNQUE NO ME PREOCUPA MUCHO POR QUE AL FINAL DE CUENTAS EISTEN APPS PARA SOLUCIONAR ESTO.

ESAS FUERAN LAS UNICAS COSAS QUE NO ME GUSTARON PERO DE AHI EN FUERA NO CAMBIARIA POR NADA EL MEJOR SMARTPHONE DE ESTE MUNDO EL CUAL PESE A CUAQUIER ARDIDO FANBOY DE APPLE LE DUELA LA CALIDAD DE LA PANTALLA ES INUGUALABLE LA RAPIDEZ CON LA QUE EJECUTA LOS PROGRAMAS UNA CAMARA PERFECTA EN FIN

LES DOY MI RECOMENDACION YO ADQUIRI EL MODELO 19500 Y MI AMIGO TIENE EL MODELO DE TELCEL Y LES RECOMIENDO QUE ADQUIERAN MEJOR EL MODELO 19500 YA QUE ES MAS RAPIDO POR FRACCION DE 2 A 3 SEGUNDOS Y NOTABLEMENTE TIENE MEJOR RENDIMIENTO DE BATERIA MAS RAPIDO EN ENCENDIDO Y ARROJO MEJORES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS benchmark APARTE EL DE TELCEL TIENE DE INICIO 7.2 GB LIBRES POR TODA LA BASURA DE TELCEL QUE LE METEN

Yo compre el de telcel y si tiene muchas aplicaciones basura pero venia con 10G libres eso no importa por que ya le puse una targeta de memoria ...

la desventaja que tiene el de 8 nucleos es de que no es compatible con la red 4g de mexico ademas se devalua mas rapido ya que la gente no tan facil te compra un telefono importado a un nacional te lo digo por que cada año cambio de modelo y vendo por eso guardo la caja y factura...

El iphone 5 es mas comodo hablando la bocina se oye mas fuerte es rapido en juegos supera al glaxy s4 pones a cargar un juego y el galaxy tarda mas en cargarlo... y en aplicaciones yo pienso que es igual o mas rapido que el s4 se hicieron pruebas con el iphone 5 de mi esposa

la camara de s4 es superior a la del iphone las fotos son mas reales junto con su mega pantalla de 1,920 x 1,080 pixeles


Yo siempre e usado iphones estoy muy acostumbrado al ios el android se me hace un poco chafa pero por la pantalla, la camara y el procesador definitivamente me quedo con el galaxy s4.
 
#37
Para empezar a todos quienes les gusta modificar root, roms, etc.

EVITEN COMPRAR LA VERSION DE TELCEL i377. COMPREN EN MERCADO LIBRE O DONDE QUIERAN VERION i9500 o 19505 ambos de ocho nucleos, ya que por lo que veo los desarrolladores no han tomado en cuenta la version i377.
Pueden comprar la version de telcel y despues bajar el firmware de version i9505 , con odin solo instalar el modem telcel y listo !!! tienes un i9505 Con bandas LTE TELCEL!!
 
#38
pues la vdd ya recorri las tres paginas de comentarios ke han puesto y por ningun lado eh mirado algun consejo, truco o tip del telefono en si...solo eh leido comentarios de unos peleando contra otros, y yo que cuento con uno de estos magnificos smartphones entre al post esperando leer algo que me ayudara a sacarle el maximo aprovechamiento. Por cierto, no logro realizar las capturas de pantalla del mismo, alguien me ofrece su ayuda?? ya lo intente como lo sugiere el mismo tutorial del telefono, cruzando la mano de derecha a izquierda y viceversa y nomas no... Gracias ahh y mis comentarios iniciales son sin el animo de ofender a nadie ehh, solo digo la realidad de todo lo que lei en el post...
 

Redoa

Bovino adicto
#39
Si pasa... puros pleitos.... la opción de desplazar la mano de derecha a izquierda debería funcionar, al menos a mi me trabaja sin problema, si no esta la opción de hacerlo presionando la tecla "Home" y la tecla de Bloqueo al mismo tiempo.

Saludos!
 

navig8r

Bovino adolescente
#40
grabador de llamadas.

Buenas...
¿Alguien que pueda recomendar, o mejor aún, proporcionarme una app para grabar llamadas en el S4 de Telcel?, sería para un equipo sin rootear, es para un amigo, por eso lo pido así, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer :vientos:, quedo a la espera, gracias por su atención.
 
Arriba