TODO SOBRE GALAXY S4

DrReD

Bovino Milenario
#3
Para empezar a todos quienes les gusta modificar root, roms, etc.

EVITEN COMPRAR LA VERSION DE TELCEL i377. COMPREN EN MERCADO LIBRE O DONDE QUIERAN VERION i9500 o 19505 ambos de ocho nucleos, ya que por lo que veo los desarrolladores no han tomado en cuenta la version i377.
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#5
Para empezar a todos quienes les gusta modificar root, roms, etc.

EVITEN COMPRAR LA VERSION DE TELCEL i377. COMPREN EN MERCADO LIBRE O DONDE QUIERAN VERION i9500 o 19505 ambos de ocho nucleos, ya que por lo que veo los desarrolladores no han tomado en cuenta la version i377.

Totalmente de acuerdo bakuno eviten TELCEL o cualquier otra compañia, todos te lo manejan sobre pedido y en lista de espera, busquen un distribuidor que los traiga de importación el precio baja un poco pero vale la pena
 
#6
Para empezar a todos quienes les gusta modificar root, roms, etc.

EVITEN COMPRAR LA VERSION DE TELCEL i377. COMPREN EN MERCADO LIBRE O DONDE QUIERAN VERION i9500 o 19505 ambos de ocho nucleos, ya que por lo que veo los desarrolladores no han tomado en cuenta la version i377.
Al contrario la de 8 solo sera para eua, y la mayoria de desarrolladores estaran echando mando al 4 núcleos, sobre todo los europeos, eso y que el 8 núcleos no veremos mucha diferencia ya que nunca usa los 8 y los 4 que usa, son inferiores en reloj al dragon
 
#7
Lo que les puedo decir es de entrada, rootearlo, yo estoy con root, y desactiven como en el s3 todo lo que tenga activa la camara frontal, yo lo saque con samsung directamente, la bateria bastante bien, la camara siendo honestos mas aya del software no veo mucha diferencia cob el s3.

La pantalla es a mi gusto lo que mas vale la pena.

Yo tengo el de 8, y como dije, ta tuve oportunidad de usar uno con 4, y pues no veo ninguna diferencia, mas aya de que pueda usar menos batería el de 8, pero incluso se me hiso mas rápido el de 4.

Y creo que asi debe de ser, es mas rápido ese procesador de 4, aunque mas eficiente energéticamente el de 8
 
#8
Para que quieren de 8 núcleos, solo utiliza 4, estoy de acuerdo que telcel es una porquería, pero no se vayan con la finta, este modelo es el que es compatible también con la red 4G.
Los que quieran un buen teléfono y tienen con que invertir, esperen a que salga el HTC ONE, por mucho..... mejo que el S4
 

kaos1738

Bovino maduro
#9
Todo sobre el samsung galaxy s4
Es de plastico chafa reciclado y es la misma basura que su antecesor y un vulgar y descarado pretexto para sacarle dinero a los galaxy-zombis
 

k@RloZ

Bovino maduro
#10
Todo sobre el samsung galaxy s4
Es de plastico chafa reciclado y es la misma basura que su antecesor y un vulgar y descarado pretexto para sacarle dinero a los galaxy-zombis
el post es para dueños o posibles dueños del S4 si no lo tienen o no tiene planeado comprarlo... respeten y abstenganse de sus cometarios, si les gusta otra marca, bien por ustedes si desean aportar con alguna info o detalle del equipo o sus funciones sus comentarios seran mas que bienvenidos
 
#11
Todo sobre el samsung galaxy s4
Es de plastico chafa reciclado y es la misma basura que su antecesor y un vulgar y descarado pretexto para sacarle dinero a los galaxy-zombis
pros del plastico?

no se abolla
se ralla menos
absorbe mejor golpes

contras:
aparte de los gustos
se siente mas fragil
guarda mas el calor del equipo


aluminio pros:

enfria mejor
es mas firme al tacto

contras,

se abolla
se ralla
pasa mucho la temperatura de la mano



mas aya de todo es de gustos, decir a alguien zoombie y mal escrito, por gustarle tal y cual dispositivo, solo nos dice que, o solo es envidia, o de plano, muy ignorante.

el s4 es el dispositivo mas potente disponible, no hay mas.

que su desempeño sea el mejor eso es otra cosa.

en gustos los colores, si no ocupas un dispositivo asi pues esta demas lo tengas, no le sacas provecho, pero no vengas con chingaderas sin fundamento, solo nos dices la clase de tipo que eres
 
#12
la verdad el galaxy s4 es el mejor telefono de hoy yo tube el iphone 5 de tmobile pero lo cambie por el s4 por que ya es una basura el nuevo iphone pues solo es un case con screen y el ios 6 tambien sigue tan aburrido como obsoleto en cambio el s4 android no necesita jailbrake pudes instalar lo que quieras es tan rapido como eficiente yo le doy mucho uso al s4 y la bateria no tiene igual ni siquiera el iphone 5 es tan eficiente con la bateria y la resolucion es lo mas cerca que uno puede ver a el hd no tiene igual ni competencia y el mio es el de 4 nucleos pero es rapidisimo
 

DrReD

Bovino Milenario
#13
Al contrario la de 8 solo sera para eua, y la mayoria de desarrolladores estaran echando mando al 4 núcleos, sobre todo los europeos, eso y que el 8 núcleos no veremos mucha diferencia ya que nunca usa los 8 y los 4 que usa, son inferiores en reloj al dragon
mi amigo la version mundial es i9500 octa core. busca en xda y veras q la de 4 nucleos ni en listada esta :p
TODOS LOS DESARROLLADORESESTAN EN i9500 E i9505
 
#14
el mundo de los celulares da espacio a todos los gustos, existe gente que ama los galaxy, otros aman los optimos, o experia o cualquier familia, sea cual sea el que les guste, todos comparten lo mismo, linux, de ahi van modificando las versiones a gustos y precios, el sg4 seegun mi criterio salio muy rapido, el sgs3 aun estaba posicionandose en el mercado y en precio no hay mucha diferencia, es decir el sgs1 vale 9500y el 4 vale 13000 creo que tienen que bajar los demas, no cren aun asi, espero alcanzarlo en mi 4ta renovacion en telcel, si no pues de perdido aver que me traigo
 

kaos1738

Bovino maduro
#15
pros del plastico?

no se abolla
se ralla menos
absorbe mejor golpes

contras:
aparte de los gustos
se siente mas fragil
guarda mas el calor del equipo


aluminio pros:

enfria mejor
es mas firme al tacto

contras,

se abolla
se ralla
pasa mucho la temperatura de la mano



mas aya de todo es de gustos, decir a alguien zoombie y mal escrito, por gustarle tal y cual dispositivo, solo nos dice que, o solo es envidia, o de plano, muy ignorante.

el s4 es el dispositivo mas potente disponible, no hay mas.

que su desempeño sea el mejor eso es otra cosa.

en gustos los colores, si no ocupas un dispositivo asi pues esta demas lo tengas, no le sacas provecho, pero no vengas con chingaderas sin fundamento, solo nos dices la clase de tipo que eres
opina sobre el usuario NO sobre el tema
 
#18
Jajaja ¿de donde sacas que no ocupo o no aprovecho este dispositivo al 100%? ¿eres adivino o algo asi?

¿En tu pueblo conocen los benchmark de casualidad? La misma compañia que fabrica esas basuras dijo que no era el mejor equipo en desempeño y calidad de construcción y materiales. Pero bueno, si un día samsung les vende caca seguro habrá estupidos comprandola jajajaja

También te aconsejo que aprendas a escribir o mínimo uses el corrector ortográfico, para que no quedes en ridículo como lo estas haciendo ;)

Insultos

por que en ninguno a perdido el s4.

y aun asi, como siempre se comenta los numeros no son un indicador directo de su desempeño.

es claro que ya se te dijo que cada quien sus gustos, pero no entiendes, asi qeu supongo es tu manera de hacer berrinche, pero hijo, jalele con su mama, o chambee y no haga tanto escandalo.

cada quien es libre de elegir el equipo que quiera, faltaba mas que un wey don nadie atras de un teclado venga a criticar, si te gusta htc one adelante, que se te calcine la mano con lo que se calienta y se aboya pero excelente equipo, te gusta el z, adelante, nomas no se te ralle la pantalla, iphone adelante muy buen desempeño.

aca se abrio algo para los que tenemos el s4, y tan tan.

por que decirle estupidos o llamarnos estupidos a quienes compramos el equipo? es claro por que no da pa mas tu cabeza, y diras mil y una, pero cada quien compra lo que le gusta y lo que puede.

si alguien se ve como lo que dices eres tu, haciendo aca, lo que es claro no debes hacer, a mi nadie me dice que no eres un che wey sin vida en casa de sus papas, mocoso bueno pa nada atras de un teclado. luscase donde lo vean aca no es para venir de fanfarron. y si esa educacion te dan en tu casa, pos tons ya no es tu culpa sino de los que te criaron.

pos culiacan no es la gran ciudad, y rancho? a mi nada me dice que estas arriba de un cerro, o peor robando el internet por que ni pa pagartelo tu das.

el echo es que yo ando a toda madre con mi s4, y tu seguramente tienes un nokia c3, digas lo que digas.

SI NO TE GUSTA SAMSUNG NO LO COMPRES. POR QUE SEGURAMENTE NO PUEDES.

Y ACA TE DEJO LINKS DE TUS TEMAS:

aca pidiendo ayuda para decidir entre una SAMSUNG GALAXY NOTE Y HTC ONE X
http://ba-k.com/threads/3336474-HTC-One-X-o-Galaxy-Note-2-(cunsulta)

aca con recomendaciones telcel
http://ba-k.com/threads/3468827-Para-los-que-quieren-o-tienen-que-ir-a-un-CAC-Telcel


osea que pedo? el rollo es que no te dieron la note y ya la agarraste contra el mundo? jajajajajaa tuviste un s3 y dio muerte subita por no cambiar el kernel a tiempo?

no se estrese, pero no es pa que te asustes, pero no se que telefono sea `para ti el mejor, pero seguramente tendra algo de lg o samsung en su interior, ajajajaja

ya vez te respondi todo esto desde mi s4 a las 1:32 am, con aun 25% de bateria, lamentablemente el dolphin no tiene corrector y yo si acepto mis faltas de ortografia, y eso mientras tengo a los capitulos de los restauradores reproduciendo en segundo plano.

la vida no es mala, solo hay que vivir y dejar vivir, la gente tiene sus gustos, que son distintos a los tuyos pos ni pedo, si entendieras eso estarias menos tiempo posteando en consultorio sentimental. mi foreveralone jajajaja
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#19
simplemente mucha maquina para tan mal sistema operativo, creo que es el único punto en contra que tiene este terminal (por lo de que no maneja el procesador para sacarle el maximo rendimiento), por lo demás me parece un buen aparato
 
#20
cual atutu o geekbench? o el que te inventas en tu cabeza para hacerte una puñeta mental que tu mami no te quiere comprar un s4?

por que en ninguno a perdido el s4.

y aun asi, como siempre se comenta los numeros no son un indicador directo de su desempeño.

es claro que ya se te dijo que cada quien sus gustos, pero no entiendes, asi qeu supongo es tu manera de hacer berrinche, pero hijo, jalele con su mama, o chambee y no haga tanto escandalo.

cada quien es libre de elegir el equipo que quiera, faltaba mas que un wey don nadie atras de un teclado venga a criticar, si te gusta htc one adelante, que se te calcine la mano con lo que se calienta y se aboya pero excelente equipo, te gusta el z, adelante, nomas no se te ralle la pantalla, iphone adelante muy buen desempeño.

aca se abrio algo para los que tenemos el s4, y tan tan.

por que decirle estupidos o llamarnos estupidos a quienes compramos el equipo? es claro por que no da pa mas tu cabeza, y diras mil y una, pero cada quien compra lo que le gusta y lo que puede.

si alguien se ve como lo que dices eres tu, haciendo aca, lo que es claro no debes hacer, a mi nadie me dice que no eres un che wey sin vida en casa de sus papas, mocoso bueno pa nada atras de un teclado. luscase donde lo vean aca no es para venir de fanfarron. y si esa educacion te dan en tu casa, pos tons ya no es tu culpa sino de los que te criaron.

pos culiacan no es la gran ciudad, y rancho? a mi nada me dice que estas arriba de un cerro, o peor robando el internet por que ni pa pagartelo tu das.

el echo es que yo ando a toda madre con mi s4, y tu seguramente tienes un nokia c3, digas lo que digas.

SI NO TE GUSTA SAMSUNG NO LO COMPRES. POR QUE SEGURAMENTE NO PUEDES.

Y ACA TE DEJO LINKS DE TUS TEMAS:

aca pidiendo ayuda para decidir entre una SAMSUNG GALAXY NOTE Y HTC ONE X
http://ba-k.com/threads/3336474-HTC-One-X-o-Galaxy-Note-2-(cunsulta)

aca con recomendaciones telcel
http://ba-k.com/threads/3468827-Para-los-que-quieren-o-tienen-que-ir-a-un-CAC-Telcel


osea que pedo? el rollo es que no te dieron la note y ya la agarraste contra el mundo? jajajajajaa tuviste un s3 y dio muerte subita por no cambiar el kernel a tiempo?

no se estrese, pero no es pa que te asustes, pero no se que telefono sea `para ti el mejor, pero seguramente tendra algo de lg o samsung en su interior, ajajajaja

ya vez te respondi todo esto desde mi s4 a las 1:32 am, con aun 25% de bateria, lamentablemente el dolphin no tiene corrector y yo si acepto mis faltas de ortografia, y eso mientras tengo a los capitulos de los restauradores reproduciendo en segundo plano.

la vida no es mala, solo hay que vivir y dejar vivir, la gente tiene sus gustos, que son distintos a los tuyos pos ni pedo, si entendieras eso estarias menos tiempo posteando en consultorio sentimental. mi foreveralone jajajaja
Amigo a esos samsumg galaxy s cuanto tiempo o cuantas actualizaciones de sistema les dan, es decir a los nexus les dan como un par de años o tres de actualizaciones porque es el cel de google-android a los lg una actualización y con suerte dos actualizaciones, tiene mucho que no compro samsumg eso me serviría para saber que onda con el s4 porque el s3 tuvo poco tiempo de ser su celular emblema y ya está el s4, noble si el s5 salga en menos de un año, pero aún así les siguen dando actualizaciones de sistema, vale la pena? Es que me quiero comprar el s4 pero si no cuentan con soporte y actualizaciones un tiempo razonable no se si valga la pena, o lo de samsumg es que compres sus equipos conforme salen, lo pongo aquí porque veo que son conocedores del aparato y en cuanto a hardware y materiales no he tenido queja de los samsumg pero ahora estás ondas de las actualizaciones del Android pues no me la se :3
 
Arriba