todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

buenos dias ojala me puedas ayudar, tengo:
laptop BTC Modelo 557S
Procesador Intel Celeron M
1500 Mhz 1.50Ghz
actualmente tiene 224 Mb de Ram y quiero aumentarle a 1 Giga, tiene puerto para expansion, pero no se cual ponerle , me podrias orientar
de antemano gracias.
 
Hola poro tengo una compu que puede resultar todo un reto para lo de la memoria, la neta es solo por amor al arte que quiero ponerle mas memoria, me gustaria un dia poder mostrar el poderoso win 98 trabajando y con algunos programas de esos tiempos jalando bien, asi que tengo una toshiba satelite pro 445CDT, me gustaria primero saber si me puedes conseguir memoria para esa lap y si es asi cuanto cuesta y como le hacemos para la compra.
si me consigues esta memoria yo pongo el six.
 

poropunk

Bovino maduro
Hola poro tengo una compu que puede resultar todo un reto para lo de la memoria, la neta es solo por amor al arte que quiero ponerle mas memoria, me gustaria un dia poder mostrar el poderoso win 98 trabajando y con algunos programas de esos tiempos jalando bien, asi que tengo una toshiba satelite pro 445CDT, me gustaria primero saber si me puedes conseguir memoria para esa lap y si es asi cuanto cuesta y como le hacemos para la compra.
si me consigues esta memoria yo pongo el six.

gracias a ti recorde mi POST :D , y gracia spor la confianza lo temrinamos por twitter
 

poropunk

Bovino maduro
buenos dias ojala me puedas ayudar, tengo:
laptop BTC Modelo 557S
Procesador Intel Celeron M
1500 Mhz 1.50Ghz
actualmente tiene 224 Mb de Ram y quiero aumentarle a 1 Giga, tiene puerto para expansion, pero no se cual ponerle , me podrias orientar
de antemano gracias.
DISCULAP AMIGO NO ENCUENTO DICHO MODELO , PERO SI TIENES LA ETIQUETA DE LA MEMORA QUE TRAES INSTLADA TE ORIENDO MAS
 

poropunk

Bovino maduro
depende que tipo utilizacion le des a la maquina, yo el maximo desempeño que he visto en los SSD , es el inicio y apagado, pero algunos software como AUTOCAD de cualqueir manera te pediran los 4GB de Ram para jalar
 

oniockz

Bovino adicto
Hola
Tengo una hp dv4-1224la tiene 3 de ram pero quiero aumentar
RAM : 3072 MB DDR2 Dual Channel
RAM Speed : 332.5 MHz (1:2) @ 5-5-5-15
Slot 1 : 2048MB (6400)
Slot 1 Manufacturer : Samsung
Slot 2 : 1024MB (6400)
Slot 2 Manufacturer : Ramaxel Technology

Que me recomiendas tengo entendidod que soporta 8gb el problema es la velocidad ya que solo son 400mhz que se puede hacer? y en cuanto andan algunas RAM.
Gracias
 

poropunk

Bovino maduro
Hola
Tengo una hp dv4-1224la tiene 3 de ram pero quiero aumentar
RAM : 3072 MB DDR2 Dual Channel
RAM Speed : 332.5 MHz (1:2) @ 5-5-5-15
Slot 1 : 2048MB (6400)
Slot 1 Manufacturer : Samsung
Slot 2 : 1024MB (6400)
Slot 2 Manufacturer : Ramaxel Technology

Que me recomiendas tengo entendidod que soporta 8gb el problema es la velocidad ya que solo son 400mhz que se puede hacer? y en cuanto andan algunas RAM.
Gracias
Disculpa la tardanza

1.- De donde estrajiste esos datos de tu ram ?

esa maquina efectivamente soporta 8GB, y podrias ponerle modulos del tipo DDR2 800MHz sin problemas Que por el dato que me pones de 6400 es la que traes instlada, el dato que no esntiendo es el de ram speed.

esa memorias es un poco cara ya que pocas maquinas soportan 8gb en DDR2 andara como en 1100 cada modulo de 4gb

cualquier duda buscame en el tuiter y te ayudo

@poropunk
 
Que tal man,tengo una compu de escritorio con estas caracteristicas
Motherboard Asus p5ld2-x
Procesador INtel core 2 Duo 2.00 Ghz
SO XP sp3

Cuanto de RAM como maximo le puedo meter,actualmente tengo 1gb y no me da abasto.

Saludos y gracias anticipadas.
 

Sucatraps

Bovino maduro
@poropunk,

Tengo una mother con espacio para 4 memorias ram, pero es dual channel, ya tengo en la mira que memorias ram le quiero poner, solo que mi duda radica en que las memorias son un paquete de 4 memorias quad-channel.

Esto no ocaionara problemas al usar las 4 memorias quad-channel en la mother para 4 memorias dual-channel?
 

poropunk

Bovino maduro
@poropunk,

Tengo una mother con espacio para 4 memorias ram, pero es dual channel, ya tengo en la mira que memorias ram le quiero poner, solo que mi duda radica en que las memorias son un paquete de 4 memorias quad-channel.

Esto no ocaionara problemas al usar las 4 memorias quad-channel en la mother para 4 memorias dual-channel?
Necesito el modelo de tu mother man.

por que no hay problema mientras sea la memoria correcta, lo que necesitariamos ver es si te respetara el quad, si no seria un gasto inesesario y podrias poner memoria estandar
 

poropunk

Bovino maduro
@poropunk,

Tengo una mother con espacio para 4 memorias ram, pero es dual channel, ya tengo en la mira que memorias ram le quiero poner, solo que mi duda radica en que las memorias son un paquete de 4 memorias quad-channel.

Esto no ocaionara problemas al usar las 4 memorias quad-channel en la mother para 4 memorias dual-channel?
Necesito el modelo de tu mother man.

por que no hay problema mientras sea la memoria correcta, lo que necesitariamos ver es si te respetara el quad, si no seria un gasto inesesario y podrias poner memoria estandar
 
yo tengo pensado cambiar el motherboard, porque tengo muy poca velocidad en ram, te explico: es una pentium(R) 4 CPU 2.00 GHz
1.99 GHz y 128 en memoria ram, las tragetas que necesita son RIMM y en verdad creo que a estas alturas ya no las encontrare, y por ello pienso cambiar a una PC-CHIPS, CLARO SALVO TU MEJOR OPINION PODRIAS DE FAVOR MANDARME UN PV A MI CORREO
FERSCIN@HOTMAIL.COM GRACIAS
 

poropunk

Bovino maduro
definitivamente cambia de mother y actulizate, por que si consigues esas memorias pero su precio seria muy muy elevado lo que no seria rentable.
 

lost_dark

Bovino maduro
Poropunk te saludo con mucho gusto, quisiera saber, me orientaras si las Memoria Kingston HyperX blu son compatibles con todas las MB, ya que estamos acostumbrados a instalarles Ram normales por llamarlo de alguna manera, me he interesado en ella pero para una Laptop. Agradezco de antemano tu ayuda.
 
Arriba