Todo por formatear su lap...isediael minded

d3xtruktor

Bovino maduro
#21
hermano te dire que lo mejor es alejarse hay quienes dicen que si le das una buena revolcada y ala chingada pero eso es falso si haces eso puede que te guste y caer en el intento de olvidarla (por experiencia) te vas a quedar con las ganas pero ps ni pedo creo que sera por tu bien o por otro lado seguir adelante pero ya sabes a que le tiras haz lo que tu cabeza te diga nosotros te podremos dar miles de consejos pero al final esa decicion la tienes tu suerte
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#22
tjvivi ---- Saludos, he leído el libro por tu recomendación, y si, es exactamente doloroso como lo que nos ha pasado y no sólo al iniciador del post si no a varios por lo que veo; gracias por compartir el nombre del libro, ayuda a reflexionar en muchas cosas, por si alguien quiere leerlo, aca el link: http://www.luxdomini.com/_bib/contenido1/sexoyvalores/fuerza_sheccid_ccs.pdf

Saludos y tratemos de olvidar y seguir adelante... Que Dios nos ayude.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
Y que paso amigo, hasta cuando no comprenderas que las mujeres y los hombres somos iguales que necesitamos de comer, de beber, de reir , de tener sexo.

Y todos los seres humanos somos asi. lo que varia es la cantidad algunos se quedan felices con uno o dos amantes a otros chiquitito se les hace el mar para hacer gargaras.

Hay chicas a las que simplemente les gusta el sexo en grupo, a otros los trios y las duplas, pero tambien las hay de la sque quieren de a uno en uno. ¿quien esta mal? ¿cual es la p***? pues ninguna son solo ss gustos y nada mas. Y si sus gustos te gustan pues ya la hiciste, estas mas cerca de tener la pareja de tus sueños

 

F4mel

Bovino maduro
#24
Les contaré como quedo todo:

Pues después de sus consejos, en especial los de Mr.Nothing, decidí actuar con firmeza.
Le regresé su laptop y no le comente nada sobre lo que me encontre o algo parecido, hasta eso si me pregunto que si había encontrado algo raro o traúmatico, pero pues le dije que no(jajajaja), que todo bien.
Y sobre la relación le dije que no estaba muy seguro, que no tenía mucho tiempo, que era mejor que lo aplazaramos un tiempo, que yo le diría cuando y blablabla. Al principio lo tomo un poco mal, me dijo que solo jugaba con ella y ese tipo de cosas, pero pues yo segui firme con lo mío. Y así quedo, le dije que yo le hablaría un dia de estos y esas cosas, pero hasta hoy es día que evitado contacto con ella.
Gracias a todos, creo que hice lo mejor.
Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
Y que paso amigo, hasta cuando no comprenderas que las mujeres y los hombres somos iguales que necesitamos de comer, de beber, de reir , de tener sexo.

Y todos los seres humanos somos asi. lo que varia es la cantidad algunos se quedan felices con uno o dos amantes a otros chiquitito se les hace el mar para hacer gargaras.

Hay chicas a las que simplemente les gusta el sexo en grupo, a otros los trios y las duplas, pero tambien las hay de la sque quieren de a uno en uno. ¿quien esta mal? ¿cual es la p***? pues ninguna son solo ss gustos y nada mas. Y si sus gustos te gustan pues ya la hiciste, estas mas cerca de tener la pareja de tus sueños

Jajajajajajajajaja nada más te falto decir, hay chicas que les gusta hasta con los perros.Mira no te confundas, el meollo del asunto no son las perversiones sexuales de cada quien, el punto a discusión es que el compañero, se hizo ilusiones con una zorrita. O me vas a decir que meterse con hombres casados y/o con novia, es cuestión de gustos......

No,no,no y no. Forever´s alone, vivan la vida, por favor,y no vengan con sus discursitos open mind;raganarok, conseguite una zorra como novia(que se meta con hombres casados y de preferencia que le gusten los gang bang), enamorate, haste ilusiones, y es más hasta casate con ella y ten hijos con ella. Cuando descubras que no es la persona que pensabas ahi nos cuentas como te fue..........
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Les contaré como quedo todo:

Pues después de sus consejos, en especial los de Mr.Nothing, decidí actuar con firmeza.
Le regresé su laptop y no le comente nada sobre lo que me encontre o algo parecido, hasta eso si me pregunto que si había encontrado algo raro o traúmatico, pero pues le dije que no(jajajaja), que todo bien.
Y sobre la relación le dije que no estaba muy seguro, que no tenía mucho tiempo, que era mejor que lo aplazaramos un tiempo, que yo le diría cuando y blablabla. Al principio lo tomo un poco mal, me dijo que solo jugaba con ella y ese tipo de cosas, pero pues yo segui firme con lo mío. Y así quedo, le dije que yo le hablaría un dia de estos y esas cosas, pero hasta hoy es día que evitado contacto con ella.
Gracias a todos, creo que hice lo mejor.
Saludos!
Por su puesto que actuaste correctamente.

La neta que cuando uno está en una situacion, dan ganas de decirle hasta de lo que se van a morir pero eso trae graves consecuencias. Estamos tratando con tipas que son expertas en voltear las tortillas y cuando menos te des cuenta, estas pidiendo disculpas por pendejadas ajenas.

Su enojo no es tanto de que crea que estuviste jugando con ella, es por que ofendiste su vanidad. Está acostumbrada a que todas las lenguas se pongan a babear apenas muestre la concha. Y sostente viejo, por que aqui quien está jugando es ella... Nomas date cuenta el cinismo con el que te acusa de hacer algo que ella está haciendo y de peor manera. No es leal y tiene el descaro de hacertela de pedo... ¿Que crees que te podia esperar con alguien asi? No contestes, es pregunta retorica.

Sientete aliviado. Ahora que eres capáz de ver a traves de su disfraz, el unico deseo que tengas hacia ella es que esté lo mas lejos posible de tu vida. Te has salvado de un gran infierno y eso es un gran motivo para celebrar. La curiosidad mató al gato... pero tu eres ningun gato de nadie, eres un hombre cuya curiosidad te abrió los ojos y te mostró que ibas por el camino equivocado.

La gente culera y del mismo tipo que esa vieja, te llamará "espia" é imaduro... pero que digan lo que quieran, que se joda esa gente que no tiene ni un gramo de verguenza y el cinismo es su carta de presentacion. Es mejor vivir en la realidad que morir engañado. Esa gente odia ser descubierta, pero lo que mas odian es no poder salirse con la suya. Sientete aliviado de que descubriste la clase de engendro que es esa vieja por que despues, ya enamorado, ilusionado, enculado y arranado, iba a estar mas cabron y te iban a llevar mas allá de tus limites que hasta terminarias cortandote las venas con una sandia. La luz es mas brillante desde este lado... desde lejos del infierno.

AMÉN!!
 

Alej17

Bovino de la familia
#27
Las mujeres que creemos inocentes y libres de pecados, son las mas perversas que te puedes encontrar. No te fíes de mujeres que aparentan ser santas y pulcras en todo sentido.

Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#28
Jajajajajajajajaja nada más te falto decir, hay chicas que les gusta hasta con los perros.Mira no te confundas, el meollo del asunto no son las perversiones sexuales de cada quien, el punto a discusión es que el compañero, se hizo ilusiones con una zorrita. O me vas a decir que meterse con hombres casados y/o con novia, es cuestión de gustos......

No,no,no y no. Forever´s alone, vivan la vida, por favor,y no vengan con sus discursitos open mind;raganarok, conseguite una zorra como novia(que se meta con hombres casados y de preferencia que le gusten los gang bang), enamorate, haste ilusiones, y es más hasta casate con ella y ten hijos con ella. Cuando descubras que no es la persona que pensabas ahi nos cuentas como te fue..........

A las chicas y chicos que gustan de relaciones con animales no los cité porque siomplemente ellos no sufren las desilusiones del engano de la fidelidad, ellos lograron conseguirse, creo que es mejor decir entrenaron compañeros sexuales fieles, y asi se libraron del sufrimiento de me engaño, y se libranron de todo tipo de dramas innecesarios, bien por ellos

personalmente prefiero a los humanos, simplemente no espero fidelidad alguna.
 

josecjj

Bovino adicto
#29
Les contaré como quedo todo:

Pues después de sus consejos, en especial los de Mr.Nothing, decidí actuar con firmeza.
Le regresé su laptop y no le comente nada sobre lo que me encontre o algo parecido, hasta eso si me pregunto que si había encontrado algo raro o traúmatico, pero pues le dije que no(jajajaja), que todo bien.
Y sobre la relación le dije que no estaba muy seguro, que no tenía mucho tiempo, que era mejor que lo aplazaramos un tiempo, que yo le diría cuando y blablabla. Al principio lo tomo un poco mal, me dijo que solo jugaba con ella y ese tipo de cosas, pero pues yo segui firme con lo mío. Y así quedo, le dije que yo le hablaría un dia de estos y esas cosas, pero hasta hoy es día que evitado contacto con ella.
Gracias a todos, creo que hice lo mejor.
Saludos!
Orale ! Esos son huevos, bien actuado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
A las chicas y chicos que gustan de relaciones con animales no los cité porque siomplemente ellos no sufren las desilusiones del engano de la fidelidad, ellos lograron conseguirse, creo que es mejor decir entrenaron compañeros sexuales fieles, y asi se libraron del sufrimiento de me engaño, y se libranron de todo tipo de dramas innecesarios, bien por ellos

personalmente prefiero a los humanos, simplemente no espero fidelidad alguna.
jajajajajaja Ok.
 

varser7

Bovino maduro
#31
A caramba toda una historia y tu q te guardaste virgen para ella y nunca hiciste nada ni tomaste de la mano a otra chica y no si eso de robar contraseñas es algo "normal" (sarcasmo ) deja de ser un PERDEDOR MACHISTA
 
#33
No entiendo llamar puta a una mujer cuya sexualidad es igual a la de un hombre.

Por otro lado, te dire que tengo una amiga que es cyberputa, en la red es toda una puta, pero en la realidad nunca saldria con otro que no fuese su novio, es su fantasia pero no la llevara a la realidad, con la red se conforma.

No entiendo la mentalidad de los demas, de aconsejarle de usarla y botala, ojala y no pase eso con alguna de sus hermanas, primas o amigas, que se encuentren con un patan en la vida, que se aproveche de ellas, las use y las bote como una servilleta usada.

Finalmente, te debes de sentir super integro, al haberte aprovechado que ella tenia guardada su contraseña e invadir su privacidad, sabias que es delito y se castiga con carcel, te has convertido en un delicuente; ahora piensa es peor, una mujer que ejerce su sexualidad o un delicuente.
 

octavo7

Bovino adolescente
#34
Es interesante el montón de respuestas y pensamientos de cada quien, por eso se dice que cada cabeza es un mundo, pues si, por un lado se dice que todos merecemos una segunda oportunidad, pero también es realidad que en una relación hay problemas cuando ambos no van hacia la misma dirección, por eso todos si te das cuenta mencionaban lo mismo: "tu quieres algo serio, ella no", y ella te lo dejo muy claro, que solo eras para el rato, por eso se dice que para una relación "hay que saber a que se juega y cuales son las reglas", estuvo bien tu elección, y pués no hay que juzgar, claro, aclarando también esta mal eso de meterse con casados, por que allí ya se afecta hasta a la esposa, hijos, etc... tarde que temprano ella tendrá que sentar cabeza y retomar su vida por un rumbo más adecuado, tómalo como enseñanza, y si alguien así te pide ayuda adelante, hay que tomar las cosas con madurez, suerte y otra cosa más, eso de lo salado uno mismo lo genera en su mente, fijate que un tiempo estuve así, y fue un "truco" que descubrí para quitarse o salado, que a la distancia entendí el porque funciono; todo tiene que ver con el estado de ánimo de uno mismo, y lo que proyectas de ti mismo hacia los demás en base a tu autoestima más que nada, hay muchos que dicen: "cuando tengo novia tengo más pegue, pero soltero ni me pela nadie" jaja, y eso es por la sencilla razón de que estas "feliz", y el hecho de estar "feliz" lo irradia uno a su ambiente y es como las abejas cuando ven miel jaja, entonces el truco está en auto crearte ese mismo estado de ánimo positivo estándo soltero y aprendiendo a disfrutarte a ti mismo y a tu entorno y descubrirte a ti mismo en más facetas y creeme que es más fácil todo, suerte hermano bakuno y se feliz, tu eres dueño de tu vida, saludos a toda la banda¡¡¡
 
Arriba