Todo por formatear su lap...isediael minded

JaY2KeMr

Bovino maduro
#3
que fuerte campeon es dificil loq ue te voy a decir pero tomalo como una mala experiencia y ya a darle para adelante.... no vale la pena tomarle mas de los minutos que ya hiciste al relatarnos esto, saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
¿y no era la misma niña inocente que estaba siendo abusada por un maldito hijo de puta que la emborrachaba para satisfacer sus más bajos instintos?

¿Y que quieres que te diga? A ya se, quieres una choro disney ahi te va:

Man, "lo que no fue en tu año no te hace daño", olvidalo es cosa del pasado, lo que importa es tu presente con ella, aparte tu tienes la culpa, para que andas revisando sus cosas personales, eres un hombre malo, celoso, inseguro de si mismo, imaginate si las cosas son asi, como seran despues. Al rato que va ser, le vas a revisar los calzones para ver si no huelen a semen de otro.

Pobre mujer, ella necesita un hombre, no un niñito que no sabe entender a una mujer, ojala y te mande muy lejos porque ella se merece a alguien mejor, no un pobre diablo, un intento de hombre y hombre de pacotilla.

No,no,no,no y no. Por hombres como tu, las mujeres nos tienen en un mal concepto a todos. Que es tan dificil entender que ella esta experimentando, y disfrutando de la vida. Porque no puedes entender eso maldito misogino, ella tambien tiene derecho a disfrutar su vida, de disfrutar su sexualidad, es muy su cuerpo y ella hace con el, lo que ella quiera,PORQUE ES SU CUERPO. Porque no puedes entender eso, ahora todos van a venir a decir que es una zorra, malditos misoginos, acuerdense que todos venimos de una mujer.

Mejor ahi le paro, porque ya me enoje..........
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Ahorita me di cuenta que mi comentario no entró en tu tema anterior donde querias consejos para las citas, no se por que. Ya te habia comentado cosas como que te des a la tarea de concerla bien, no la sobrevaloraras, tuvieras cuidado y que por sus caracteristicas de...

Es del tipo de chica que es un poco dominante, no le gustan tanto los aduladores y esas cosas, es bastante inteligente y eso es lo que me gusta de ella, que sabe lo que quiere y como lo obtiene.
...No me daba buena espina ya que la gente "Dominante" tiene la tendencia a manipular a las personas y tienen mucha facilidad para disfrazarse segun sea la situacion y persona a quien enfrentan basicamente por los beneficios que pretendan obtener. Son personas muy inconscientes, verbos y aunque en apariencia muestran "bajo perfil" miran a las personas como seres inferiores y los aduladores, los ven como amenaza a su integridad ya que los hacen sentir menos por que no tienen nada que presumir. Es bastante inteligente y esa inteligencia la utilizan en cualquier sentido, rara vez positivamente... Tuvo la inteligencia de hacerte creer que era una niña inocente, bien portadita, tierna y amorosa por que se dió cuenta que asi te gustan y sería mas facil hacerte caer mostrandote lo que quieras ver.

Ahora vamos con los "Dichos".

"La curiosidad mató al gato", puede ser, pero por lo menos abrió los ojos a la realidad y dejaron de hacerlo pendejo. Es mejor que vivir engañado. Generalmente quienes utilizan ese dicho como lema, son personas de dudosa moral y tienen mucho que ocultar.

"Lo que no fué en tu año, no te hace daño", Pues aunque no haya sido en tu año, las acciones de las personas te dicen mas sobre como son. Esta bien, lo que hizo antes de conocerte es pasado pero rara vez el pasado se queda ahi y sigue teniendo influencia en ella. Solo reflexiona en todo lo que descubriste y nota la naturalidad con la que se expresaba sobre lo que hacia, tan contenta, tan quitada de la pena, tan encantada... ¿Tu crees que alguien dejará de hacer algo que le encanta?.

Te diré algo muy importante... Estas chicas libertonas por asi decirlo, saben que en ese ambiente solo conocerán chicos que van de paso y no habrá nada trascendental, por lo tanto, nadie la valorará, a nadie le importará y la desecharán en cualquier instante. Entonces, cada cierto tiempo necesitan hacerse de un noviecillo cariñoso, tierno, atento, amable, etc que les compense un poco esa vida simple y vacia que llevan y apenas se aburren ó sienten que ya satisfacieron su necesidad de afecto, vuelven a lo mismo y dejan valiendo burguer al noviecillo... Al libertinaje. Existen otros casos donde conservan al noviecillo para explotar sus beneficios y se dan la gran vida con otros, segun noten que son necesarias para el chico, mas descaradas se vuelven y ahi lo traen sufriendo mientras ellas andan brincando de camita en camita.

Y si de dichos hablamos "La cabra siempre tira al monte". Aunque lo que haya hecho es pasado ó no fué en tu año, puede traerte graves consecuencias, incluso hasta ETS. Y ademas, si dices que lo que descubriste está en facebook, tal vez no sea hace mucho tiempo... Incluso puede estar sucediendo mientras anda quedando bien contigo.

¿Cual será su reaccion si le dices que descubriste sus asuntos?

Explotará y te echará bronca por que la andas espiando, luego te saldrá con que quien te crees para reclamarle si no es tu vieja, te dirá hasta de lo que te morirás y te castigará con su ausencia y desprecio. Segun ella claro. Si eres buen observador, te darás cuenta que estos arranques tienen un objetivo: Buscar como hacerte parecer culpable y quedes como el villano. Asi, es como pretenden que hagas a un lado cualquier coraje ó decepcion que sientas hacia ella para que te sientas mal y estes detras de ella buscando el perdon. ¿Perdon por que? Esta es la magica manera en que un hombre termina pidiendo disculpas por algo que la chica hizo. Y se hizo la luuuuuuuz!!!

Tienes 2 opciones:

- Decirle que "por casualidad" descubriste sus cosas y gozar del espectaculo que armará. Como ya sabes que intentará hasta lo imposible por que quedes com el villano, hasta te reirás de todo el pedo. PERO te advierto que no quedará ahi ya que al ver que no lograron echarte la bronca, buscarán otras maneras de echarte broncas y gruesas. A eso que llamas tu "dominante" como caracteristica, tambien lleva de la mano "problematica".

- Decirle que ya no estas seguro de lo que sientes y que realmente la ves como amiga pero que no puedes ofrecerle tu amistad por su bien. Debes hacer parecer que todo es por su bien, aunque el beneficio es por ti ya que significa quitarte un gran peso de encima y ahorrarte un infierno posible. Lo mas seguro es que ella se le prenda el foco y quiera conservar "la amistad" pero niegate ya que su objetivo es explotarte y exprimirte. Ese no es un lugar digno para nadie. Ese tipo de amistades a nadie le convienen.

Las dos opciones apuntan a que te alejes de ella. Pero si quieres seguir adelante y probar suerte... Pues, suerte.

Y si de dichos hablamos, te diré uno de mi creacion: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

AMÉN!!
 

F4mel

Bovino maduro
#6
Ahorita me di cuenta que mi comentario no entró en tu tema anterior donde querias consejos para las citas, no se por que. Ya te habia comentado cosas como que te des a la tarea de concerla bien, no la sobrevaloraras, tuvieras cuidado y que por sus caracteristicas de...



...No me daba buena espina ya que la gente "Dominante" tiene la tendencia a manipular a las personas y tienen mucha facilidad para disfrazarse segun sea la situacion y persona a quien enfrentan basicamente por los beneficios que pretendan obtener. Son personas muy inconscientes, verbos y aunque en apariencia muestran "bajo perfil" miran a las personas como seres inferiores y los aduladores, los ven como amenaza a su integridad ya que los hacen sentir menos por que no tienen nada que presumir. Es bastante inteligente y esa inteligencia la utilizan en cualquier sentido, rara vez positivamente... Tuvo la inteligencia de hacerte creer que era una niña inocente, bien portadita, tierna y amorosa por que se dió cuenta que asi te gustan y sería mas facil hacerte caer mostrandote lo que quieras ver.

Ahora vamos con los "Dichos".

"La curiosidad mató al gato", puede ser, pero por lo menos abrió los ojos a la realidad y dejaron de hacerlo pendejo. Es mejor que vivir engañado. Generalmente quienes utilizan ese dicho como lema, son personas de dudosa moral y tienen mucho que ocultar.

"Lo que no fué en tu año, no te hace daño", Pues aunque no haya sido en tu año, las acciones de las personas te dicen mas sobre como son. Esta bien, lo que hizo antes de conocerte es pasado pero rara vez el pasado se queda ahi y sigue teniendo influencia en ella. Solo reflexiona en todo lo que descubriste y nota la naturalidad con la que se expresaba sobre lo que hacia, tan contenta, tan quitada de la pena, tan encantada... ¿Tu crees que alguien dejará de hacer algo que le encanta?.

Te diré algo muy importante... Estas chicas libertonas por asi decirlo, saben que en ese ambiente solo conocerán chicos que van de paso y no habrá nada trascendental, por lo tanto, nadie la valorará, a nadie le importará y la desecharán en cualquier instante. Entonces, cada cierto tiempo necesitan hacerse de un noviecillo cariñoso, tierno, atento, amable, etc que les compense un poco esa vida simple y vacia que llevan y apenas se aburren ó sienten que ya satisfacieron su necesidad de afecto, vuelven a lo mismo y dejan valiendo burguer al noviecillo... Al libertinaje. Existen otros casos donde conservan al noviecillo para explotar sus beneficios y se dan la gran vida con otros, segun noten que son necesarias para el chico, mas descaradas se vuelven y ahi lo traen sufriendo mientras ellas andan brincando de camita en camita.

Y si de dichos hablamos "La cabra siempre tira al monte". Aunque lo que haya hecho es pasado ó no fué en tu año, puede traerte graves consecuencias, incluso hasta ETS. Y ademas, si dices que lo que descubriste está en facebook, tal vez no sea hace mucho tiempo... Incluso puede estar sucediendo mientras anda quedando bien contigo.

¿Cual será su reaccion si le dices que descubriste sus asuntos?

Explotará y te echará bronca por que la andas espiando, luego te saldrá con que quien te crees para reclamarle si no es tu vieja, te dirá hasta de lo que te morirás y te castigará con su ausencia y desprecio. Segun ella claro. Si eres buen observador, te darás cuenta que estos arranques tienen un objetivo: Buscar como hacerte parecer culpable y quedes como el villano. Asi, es como pretenden que hagas a un lado cualquier coraje ó decepcion que sientas hacia ella para que te sientas mal y estes detras de ella buscando el perdon. ¿Perdon por que? Esta es la magica manera en que un hombre termina pidiendo disculpas por algo que la chica hizo. Y se hizo la luuuuuuuz!!!

Tienes 2 opciones:

- Decirle que "por casualidad" descubriste sus cosas y gozar del espectaculo que armará. Como ya sabes que intentará hasta lo imposible por que quedes com el villano, hasta te reirás de todo el pedo. PERO te advierto que no quedará ahi ya que al ver que no lograron echarte la bronca, buscarán otras maneras de echarte broncas y gruesas. A eso que llamas tu "dominante" como caracteristica, tambien lleva de la mano "problematica".

- Decirle que ya no estas seguro de lo que sientes y que realmente la ves como amiga pero que no puedes ofrecerle tu amistad por su bien. Debes hacer parecer que todo es por su bien, aunque el beneficio es por ti ya que significa quitarte un gran peso de encima y ahorrarte un infierno posible. Lo mas seguro es que ella se le prenda el foco y quiera conservar "la amistad" pero niegate ya que su objetivo es explotarte y exprimirte. Ese no es un lugar digno para nadie. Ese tipo de amistades a nadie le convienen.

Las dos opciones apuntan a que te alejes de ella. Pero si quieres seguir adelante y probar suerte... Pues, suerte.

Y si de dichos hablamos, te diré uno de mi creacion: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

AMÉN!!
Para el que comento antes de Mr.Nothing, yo no digo que no disfrute su cuerpo, que haga lo que le plazca y faje con cualquiera, pero si leiste bien involucra personas ajenas sus amoríos, yo no hablo sobre si anda culiando, sino de las personas afectadas como las esposas,novia e hijos.

Por otra parte:

Gracias Mr. Nothing.

La verdad es que me cayo como anillo al dedo tu comentario, desde la vez pasada, sabía que tenías razón, sólo que quería probar suerte, y gracias a ese valde de agua fría me di cuenta de la realidad.
Te agradezco infinitamente tus consejos, no sé quien seas en la vida real, pero una excelente persona si eres, mira que dedicarle el tiempo y darle seguimiento a los temas, no cualquiera lo hace sin interes.
Igualmente quiero agradecer a todos de antemano por sus respuestas.
Lo mejor será cortar esta amistad, que de antemano ya esta rota.
Mis mejores deseos compañeros, les deseo lo mejor no sólo este año que viene sino todos los que nos restan.
Saludos y nos andamos viendo en otros foros!
 
#7
¿y no era la misma niña inocente que estaba siendo abusada por un maldito hijo de puta que la emborrachaba para satisfacer sus más bajos instintos?

¿Y que quieres que te diga? A ya se, quieres una choro disney ahi te va:

Man, "lo que no fue en tu año no te hace daño", olvidalo es cosa del pasado, lo que importa es tu presente con ella, aparte tu tienes la culpa, para que andas revisando sus cosas personales, eres un hombre malo, celoso, inseguro de si mismo, imaginate si las cosas son asi, como seran despues. Al rato que va ser, le vas a revisar los calzones para ver si no huelen a semen de otro.

Pobre mujer, ella necesita un hombre, no un niñito que no sabe entender a una mujer, ojala y te mande muy lejos porque ella se merece a alguien mejor, no un pobre diablo, un intento de hombre y hombre de pacotilla.

No,no,no,no y no. Por hombres como tu, las mujeres nos tienen en un mal concepto a todos. Que es tan dificil entender que ella esta experimentando, y disfrutando de la vida. Porque no puedes entender eso maldito misogino, ella tambien tiene derecho a disfrutar su vida, de disfrutar su sexualidad, es muy su cuerpo y ella hace con el, lo que ella quiera,PORQUE ES SU CUERPO. Porque no puedes entender eso, ahora todos van a venir a decir que es una zorra, malditos misoginos, acuerdense que todos venimos de una mujer.

Mejor ahi le paro, porque ya me enoje..........
y no sera la misma que no deseaba que supiera la gente que iría a su fiesta
"Para no hacerla larga, invite a una amiga a pasear,pero me dijo después de esto, que no le dijera a nadie, me imagino a nuestros amigos. Y le pregunte porque esto, y solamente me dijo que porque nop.
A que se debe esto, de que no quiera que le diga a nadie?
Gracias bakunos, siempre rescatando y orientando a los novatos.
P.D NO tiene novio."

http://ba-k.com/threads/3355475-Un-peque%C3%B1a-duda-con-una-chica
a mi me late que es troll, dudo que alguien tenga ese tipo de suerte, o de plano el compañero esta bien salado, saludos :3
 
#8
¿y no era la misma niña inocente que estaba siendo abusada por un maldito hijo de puta que la emborrachaba para satisfacer sus más bajos instintos?

¿Y que quieres que te diga? A ya se, quieres una choro disney ahi te va:

Man, "lo que no fue en tu año no te hace daño", olvidalo es cosa del pasado, lo que importa es tu presente con ella, aparte tu tienes la culpa, para que andas revisando sus cosas personales, eres un hombre malo, celoso, inseguro de si mismo, imaginate si las cosas son asi, como seran despues. Al rato que va ser, le vas a revisar los calzones para ver si no huelen a semen de otro.

Pobre mujer, ella necesita un hombre, no un niñito que no sabe entender a una mujer, ojala y te mande muy lejos porque ella se merece a alguien mejor, no un pobre diablo, un intento de hombre y hombre de pacotilla.

No,no,no,no y no. Por hombres como tu, las mujeres nos tienen en un mal concepto a todos. Que es tan dificil entender que ella esta experimentando, y disfrutando de la vida. Porque no puedes entender eso maldito misogino, ella tambien tiene derecho a disfrutar su vida, de disfrutar su sexualidad, es muy su cuerpo y ella hace con el, lo que ella quiera,PORQUE ES SU CUERPO. Porque no puedes entender eso, ahora todos van a venir a decir que es una zorra, malditos misoginos, acuerdense que todos venimos de una mujer.

Mejor ahi le paro, porque ya me enoje..........
y no sera la misma que no deseaba que supiera la gente que iría a su fiesta
"Para no hacerla larga, invite a una amiga a pasear,pero me dijo después de esto, que no le dijera a nadie, me imagino a nuestros amigos. Y le pregunte porque esto, y solamente me dijo que porque nop.
A que se debe esto, de que no quiera que le diga a nadie?
Gracias bakunos, siempre rescatando y orientando a los novatos.
P.D NO tiene novio."

http://ba-k.com/threads/3355475-Un-peque%C3%B1a-duda-con-una-chica
a mi me late que es troll, dudo que alguien tenga ese tipo de suerte, o de plano el compañero esta bien salado, saludos :3
 

F4mel

Bovino maduro
#9
y no sera la misma que no deseaba que supiera la gente que iría a su fiesta
"Para no hacerla larga, invite a una amiga a pasear,pero me dijo después de esto, que no le dijera a nadie, me imagino a nuestros amigos. Y le pregunte porque esto, y solamente me dijo que porque nop.
A que se debe esto, de que no quiera que le diga a nadie?
Gracias bakunos, siempre rescatando y orientando a los novatos.
P.D NO tiene novio."

http://ba-k.com/threads/3355475-Un-peque%C3%B1a-duda-con-una-chica
a mi me late que es troll, dudo que alguien tenga ese tipo de suerte, o de plano el compañero esta bien salado, saludos :3
De hecho es la misma, y a decir verdad no tengo porque mentir...
Pero gracias por comentar, siendo honesto, si estoy salado ultimamente.
 
#10
De hecho es la misma, y a decir verdad no tengo porque mentir...
Pero gracias por comentar, siendo honesto, si estoy salado ultimamente.
Dedícale esta rola y quítate de broncas,pos si es la misma de la cita en la playa, hay cuando salgas con ella :eek:


"I went to the beach
The bitch was so hot
She came to me and said
Do you like the beach, bitch?
I said back
I wanna take you home, bitch
'Cos I wanna treat you good, bitch
What do you think of it, bitch?

The bitch said yeah
The bitch said yeah
The bitch said yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
The bitch said yeah
The bitch said yeah
The bitch said oh yeah, hell yeah, damn yeah"

para que no digas que no se te recomienda la música de fondo para tan agradable compañía, saludos :3
 
Última edición por un moderador:
#11
Lo mejor será cortar esta amistad, que de antemano ya esta rota.
Mis mejores deseos compañeros, les deseo lo mejor no sólo este año que viene sino todos los que nos restan.
Saludos y nos andamos viendo en otros foros!
Lo bueno que ya tomaste tu decisión.

Si lo unico que buscaras fuera encamarla, con toda la experiencia que tiene parece ser la chica ideal, siempre y cuando uses tu gorrito. El punto clave es que tu la buscabas como alguien para pasar el resto de sus días juntos, pero bien señalas que ella solo te ve como alguien para pasar el rato. El segundo inconveniente es que asumo que tiene una vida sexual mucho mas larga y ajetreada que tu y obviamente no puedes con eso al haberla "idealizado" de alguna forma diferente en tu mente.

Para algo serio dudo mucho que seas el indicado, simplemente ahorita no le ha llegado el momento de sentar cabeza asi que ni te mortifiques con ello. Al tener diferentes planes de vida lo mejor es cortar por lo sano.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Pues entonces ni era tan tu amiga; no tenías una pinche idea de quién era y cómo se comportaba... Ya tú decide qué hacer con ella: seguir la "amistad" e igual te la revuelcas o por salud mental la evitas pa siempre. No veo otra opción. Saludos.
 
#13
Vale queso, no entendiste mi sarcasmo?........
Pues déjate del sarcasmo, igual como el se la manoseo o se acostó con ella, otros tantos también se acostaron con ella, la bronca es cuando un involucrado se enamora, hay es cuando comienza todo su sufrimiento, por no saber diferenciar entre una chica para una relación y una tipa que solo busca un acoston, difícil pero tendrá que aprender a diferenciarlas, para la próxima vez que este con una tipa fácil sepa que es cosa de una sola noche,y si se la tiro no pues es cosa del el, aqui nadie puede comprobar dicha cuestion,quizas solo sea una mentirilla para mantener intacto el ego (defensas manicas, defensas manicas everywhere) -La defensa maníaca consiste en una negación de la realidad interna, la presencia de una angustia depresiva y la transformación de estas emociones en las contrarias a través de una negación: «La defensa maníaca», estriba en que forma parte de la defensa maníaca de uno mismo el ser incapaz de dar plena importancia a la realidad interior. Existen fluctuaciones en la capacidad personal para respetar la realidad interior, fluctuaciones que se relacionan con la angustia depresiva que hay en uno mismo.-melanie klein
saludos :)
 
#14
Put@ madre.... se me espanta por que le gusta el sexo opuesto....


se me espanta por que no....


uta... quien los entiende......


y con respecto al sexo quien dice la verdad?...... bueno yo si me he tirado a mas de 1000...jejejeje
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
venga pues troll o no ya sabe lo que tiene que hacer haha

"La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza"

me quedo con ese es bueno haha
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#18
Jajaajja, me acaba de pasar igual, se que parece increible, pero es exactamente lo mismo me encantaba una chica y empezabamos a tener algo, yo quería algo de verdad con ella, en verdad me estaba enamorando, y por x razon el pass de su correo llego a mis manos, igual que el compañero, pudo mas la curiosidad, probé el pass en facebook y funcionó, pa eso si son mensas... y al checar las conversaciones parecía que estaba en la sección de relatos eroticos y como ya han comentado muchos no habría problema alguno con que haga lo que quiera con su cuerpo, sino que al igual que en el caso del compañero, ésta tambien anda con hombres casados y con un cinismo barbaro, al principio de su trato ellos comentan, "lastima que ya estoy casado" y ella: "ese no es problema, te escapas un ratito y podemos hacer muchas cositas" y obviamente de ahi pues ya, todos los planes, los hoteles, los lugares, las fechas, las horas de los encuentros... todoo. y como comentaba un compañero cuando ya les vale que se lastimen a terceros, como esposas, hijos, etc., si que son de lo peorsito, yo la sigo trantando, pero ya sé cómo es, entonces ya la trato como lo que es... aunque me duele porque si sentia cosas buenas por ella, pero sé que no sería capaz de tener una relación sana con una persona así, al menos nos quitamos la venda de los ojos a tiempo. Saludoss
 

bakamon

Bovino adolescente
#19
¿Cual será su reaccion si le dices que descubriste sus asuntos?

Explotará y te echará bronca por que la andas espiando, luego te saldrá con que quien te crees para reclamarle si no es tu vieja, te dirá hasta de lo que te morirás y te castigará con su ausencia y desprecio. Segun ella claro. Si eres buen observador, te darás cuenta que estos arranques tienen un objetivo: Buscar como hacerte parecer culpable y quedes como el villano. Asi, es como pretenden que hagas a un lado cualquier coraje ó decepcion que sientas hacia ella para que te sientas mal y estes detras de ella buscando el perdon. ¿Perdon por que? Esta es la magica manera en que un hombre termina pidiendo disculpas por algo que la chica hizo. Y se hizo la luuuuuuuz!!!

Fijate me paso algo similar, pero lei sus conversaciones de skype y descubre sus engaño con otro tipo y q se quedaron de ver un fin de semana, al siguiente lunes la encare y vieras como se puso, como sabes, ami no me hables al tanteo, hablame con pruebas, solo falto q le imprimiera sus conversaciones y se las retregara en su cara, pero a ya ella. te aconsejo, como leo q eres de los buenos hombres, ps q solo seas su amigo y hasta ahi, y a que si de plano solo la quieres para la cama ps ya estas dudo q no acepte asi como la describes . saludos
 
Arriba