Todo para sony ericsson W200 info y descargas

solep

Bovino adolescente
#21
pues molestando, me parece excelente y se me hace agua la boca. Pero una dudilla...
ya puse la carpeta en Others y no encuentro un instalador o algo asi en el telefono, es decir solo veo la carpeta y los archivos mas no un ejecutable, lo mas legible que veo es el archivo del icono.
Espero no sea una pregunta muy tonta

Saludossssss y graciasssssss
 

mmarin16

Bovino adolescente
#22
chingnosisimo man, solo fatarian algunos cam drivers, acoustic drivers, y display drivers, y como ponerlos, vere si consigo algo y puedo pasar la info para que la agreges , shidisimo el aporte ehh

saludos y avisa si los quieres para ponernos en contacto
 

labandot

Bovino adicto
#28
muy buen tema, me ubiera servido hace unos cunatos meses cuando quise flashear mi cel, ahora solo dijo PORQUE CARAGOS LO FLASHE, bueno genial, y gracias por los temas se los pasare a un amigo,
 
#30
TE LA RIFASTE SUPER CABRON CARNAL ESTA CHINGONSISISMO TU APORTE CON TODO Y EXPLICACIONES PASO POR PASO LA NETA EXCELENTE APORTE!!
pd. Yo tambien me kede con la duda del flash igual que xavier00 ai pa ke nos eches la mano ya pa culmines tu maestria jaja gracias carnal.
 

pandroso_

Bovino maduro
#33
bro siendo muy especifico podrias poner el Fs y el main del w200 asi como el metodo q usaste para ponerle los temas flash es que a mi no mas no me funca el se-lite ni el xs-phone, el mio es el bronce de movistar en mexico es un cid 53 sale bro!
 

xvidalmx

Bovino adicto
#36
Thank you..!! Brother si q te ah de haber costado un tiempaso hacer este aporte

Pues Graciaaaaaaaaaaaaasssssss.... carnal...

Downloading....xD!!! :p
 
#40
oie carnal , tengo una duda con los temas flash , como se instalan o que pedo , porque si los puedo abrir con el cel , pero por ejemplo , cuado trato de entrar a los mensajeas ahi se queda , y ya no hace nada ...
 
Arriba