Todo Para RAZR HD Xt925

Berront

Bovino Milenario
#1


PURO XT925 no otros Razr.. ok

este Post lo hago apartir que veo que no hay nada para nuestro amado celular que para mi personalmente es una maravilla, anteriormente tenia un galaxy S3 y se me hizo un aporqueria de celular el cual nadamas dure 15 dias con el y lo cambie por esta maravilla de celular..
ok en primero le digo un anoticia exelente el RAZR HD tendra Android 4.4 KitKat directa de Motorola..

bueno pues tengo varias ROMS cocinadas para esta belleza, Cm 10.2, 10.3, 11 (KitKat)
AOSP 4.4, SlimBean, Pacman que son 4.3 al igual que las ROM stock para hacer nuestro restauracion y no se nos brikie el cel,

empezamos con lo primero, el desbloqueo de Bootloader, hay que irnos a esta direccion
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b
ATENCION!! hagan esto vajo su propio riesgo, ya que al desbloquear el Bootloader anulas toda garantia con Motorola, nadamas sigan los pasos y listo..



bueno hasta aqui le dejo por hoy mañana seguire subiendo para esta belleza de Dispositivo!
cualquier pregunta o duda aqui ando para servirles

Todos los creditos para XDA y Grupoandroid
saludos
 

borlo

Bovino adolescente
#4
tengo un motorola razr hd xt 925 y se quedo en la ventana de "warning bootloader unlocking" y no inicia ni hace nada mas, que puede ser ? como lo soluciono ?? sabes como puedo solucionarlo ??
 
Arriba