Todo para P1¡

Y como nada es gratis en este mundo les dejo esta aplicacion que te cambia el encendido y apagado del cel esta muy buena la verdad

Nada mas entran en las carpetas ocultas y le dan copiar a todo les pregunta si lo quieren sobrescribir le dan que si 2 veces lo reinicia y zas se cambia el encendido y apagadodel P1.

http://www.gigasize.com/get.php?d=sfx0604xlsd

pass: Bakuno

P.D. Se reciben desde bendiciones hasta Mentadas de madre
 
hola que tal tengo una semana con mi p1 y ayer lo actualize a la version mas nueva toda iba bien asta que quise intalar el x-plorer me dice que hay un fallo en el certificado de seguridad y no deja instalarlo lo mismo pasa con swiss manager,instale juegos y otras aplicaciones y se instalan bien me podrian ayudar se que ustedes saben mucho de todo este rollo se los agradeceria muchisimo
 
hola que tal tengo una semana con mi p1 y ayer lo actualize a la version mas nueva toda iba bien asta que quise intalar el x-plorer me dice que hay un fallo en el certificado de seguridad y no deja instalarlo lo mismo pasa con swiss manager,instale juegos y otras aplicaciones y se instalan bien me podrian ayudar se que ustedes saben mucho de todo este rollo se los agradeceria muchisimo
Tienes el CapsSwitch en off? O si puedes explicar un poco mas como de como no te deja instalarlo.
 
si tengo el capswitch en off pero cuando trato de isntalar el x-plorer o swis manager dice "info. de seguridad fallo en la comprobacion de seguridad del componente no se puede instalar" lo peor que van como otros dos programas que dicen lo mismo auxilio
 

jaimedico

Bovino adolescente
excelente bakunos acabo de adquirirlo, solo una pregunta como subo archivos pdf y de office a este cel donde los meto o q pex si alguien sabe pofa cita
 
Alguien sabe si el P1i tiene soporte A2DP??? es ke kiero compar los Motorocker S9 para oir musica, pero no se si el P1i transmite musica por bluetooth por eso la pregunta, ademas sabran donde puedo conseguir la tapa de la bateria ORIGINAL es ke perdi la de mi cel :(
 
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como quitar los codigos de operador de un sony ericsson p1, o algun metodo de liberarlo, gracias...
 
Hola que tal a todos antes que nada gracias por hacer este tema apenas lo conoci y esta muy padre por todas las aplicaciones que tienen para el p1 yo lo tengo desde mayo y no le he hecho nada porque me pasaron un juego y parece que fue como un virus el cel se hizo muy lento y me borra las canciones despues de un tiempo como se lo podria borrar espero y me puedan ayudar gracias
 

garo_fox

Bovino maduro
Opera mobile 9.5 beta

Amigos aqui esta la version beta del tan esperado Opera mobile 9.5 :cute: ya saben tiene sus errores por ser beta :poleo: pero es increible aqui les pongo la informacion que encontre, asi como la encontre en internet :)

  • Faster
    Speed tests show Opera Mobile 9.5 beta loads Web pages 2.5 times faster than Internet Explorer Mobile.
  • Pan and zoom
    Opera Mobile 9.5 defaults to full Web page viewing and allows users to pan and zoom into their desired content in just a few clicks.
  • Improved user interface
    Opera has completely renovated its user interface. Cleaner and more intuitive, the new UI is designed for quick and easy navigation.
  • Opera Dragonfly
    It’s a developer’s toolkit right on the mobile phone.
  • Improved standards support
    Opera Mobile 9.5 is the most standards compliant browser available. Opera Software remains steadfast in its commitment to make the Web accessible for all.
  • Save pages and/or images
    With a click, simply save your selected content and view it later offline.
  • A true Web experience
    Multitask with tabbed browsing, view content in widescreen, and enjoy small-screen rendering.
  • Rich Web content
    Browse with the full richness of AJAX.
  • Type less and browse more
    Save time with address auto-complete, Password Manager and pop-up handler.
  • History and bookmarks
    Pick up past browsing sessions and bookmark them for next time.
  • Upload contents
    Upload to Web sites such as online mail services or blogs.

Known issues


  • Not multilingual build — Only English is supported.
  • The browser sets a new system-wide home-page, which cannot be opened by the embedded Internet browser (Opera 8.65).
  • The Cancel command in the "Enter address" dialog works as "Go to", opening the provided web address.
  • Cursor is not shown when HTML edit fields are partially out of screen.
  • Cannot login on mail.live.com.
  • Selecting "More->Go to" crashes in a specific case.
  • Use command doesn't work for phone number links.
  • No support for landscape screen mode due to a number of system issues with the OpenGL graphical engine.
  • Browser plug-ins are disabled by default due to non-existent or incomplete system support for Flash content. They can be enabled by the user for experimental purposes only, via More->Tools->Change settings->Advanced->Allow plug-ins.
  • The continuous browser usage experience might be affected by the amount of available phone RAM memory.
Utilizar el traductor que maejor les paresca, lo deje original ha como lo encontre en ingles sin traducir para no dar una mala traduccion y confundirlos :vientos:

Descargar Opera Mobile 9.5 beta AQUI


Amigos bakunos qui les dejo los widgets que encontre hasta el momento

- cnn.wgt
- facebook.wgt
- google.wgt
- weather.wgt
- youtube.wgt

En el rar vienen esos archivo solo renombrarlos a zip

- cnn.zip
- facebook.zip
- google.zip
- weather.zip
- youtube.zip

Y copiarlos a la siguiente ruta con el swiss manager o el xplorer

:eek:\private\2001D798\widgets\import

En mi caso los copie en la memoria externa y me funcionaron no e podido probarlos todos pero si funcionan

Descargar Widgets Opera Mobile 9.5 beta AQUI
 

garo_fox

Bovino maduro
Hola que tal a todos antes que nada gracias por hacer este tema apenas lo conoci y esta muy padre por todas las aplicaciones que tienen para el p1 yo lo tengo desde mayo y no le he hecho nada porque me pasaron un juego y parece que fue como un virus el cel se hizo muy lento y me borra las canciones despues de un tiempo como se lo podria borrar espero y me puedan ayudar gracias
Amigo bakuno lo mejor que te aconsejo es que lo actualices mediante el SEUS (Sony Ericsson Update Service) :) no importa si ya lo tienes actualizado ya que esta es la unica forma de dejar tu celular como si acabara de salir de fabrica, otra cosa trata de instalar lo menos posible de aplicaciones en la memoria de tu mobile ya que esto te lo vuelve lento yo las instalo en la memoria externa pero, siempre hay un pero si instalas 100 o 200 aplicaciones en tu memoria externa no importa que sea la externa te vuelve lento el celular ya que utiliza la memoria del mobile para guardar archivos de registros iconos etc.
Actualizalo y se acabaron esas pequeñas molestias:poleo: veras :vientos:
Link oficial de Sony ericsson update
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/p1i?cc=mx&lc=es

Nota: no recomiendo un reinicio maestro ya que algunos amigos con este mismo mobile en especial cuando tocaron las carpetas ocultas se les ha trabado al hacerlo solo es un consejo pero cada quien puede hacer lo que quiera :D pregunta esto es doble post :¬¬:
saludos :vientos:
 
si lo conosco es muy interesant solo q coincido contigo yo ya hice un tema solo que noce como pasarlo al cel ogala hubiera alguien q nos pudiera ayudar
 

garo_fox

Bovino maduro
Cita:
Iniciado por huyuyui
hola a todos gracias por sus aportes estan chidos
miren encontre esteThemesCreator-v3.29 segun este programa uno puede crer sus propios temas envse al estilo q uno quiera con las imagenes q uno quiera solo que yo no le entiendo alguno de ustedes lo a utilizado quisiera saber si funcionabien y si hay algun manual para utilizarlo espero y m ayuden


si lo conosco es muy interesant solo q coincido contigo yo ya hice un tema solo que noce como pasarlo al cel ogala hubiera alguien q nos pudiera ayudar
Yo tengo el Themes Creator v 3.00 el viejito en el que ni siquiera sale es sony ericsson p1 pero utilizo el m600 ya que es la misma cosa y lo que hice para guiarme no fue crear un tema desde cero si no que utilize una que tenia guardado solo le di cargar y me mostro el diseño y de hay podia cambiarle la imagen y otras cositas incluso eso es lo que hice yo :)

Y para pasarlo al mobile recuerden que estos temas son con extencion UTZ y lo pasas por infrarojo, bluetooth o por el cable a cualquier carpeta de tu mobile ( yo los arrastro a cualquier lado de la memory externa y listo ) luego le das ver se instala y ya tienes tu tema, ahora solo lo borras porque se instalo en tu celular y lo encuentras en menu principal/panel de control/dispositivo/temas y eso es todo :vientos: hay mismo puedes borrar algun tema que no te guste :poleo:
Cualquier duda pregunten :)
 
Y como nada es gratis en este mundo les dejo esta aplicacion que te cambia el encendido y apagado del cel esta muy buena la verdad

Nada mas entran en las carpetas ocultas y le dan copiar a todo les pregunta si lo quieren sobrescribir le dan que si 2 veces lo reinicia y zas se cambia el encendido y apagadodel P1.

http://www.gigasize.com/get.php?d=sfx0604xlsd

pass: Bakuno

P.D. Se reciben desde bendiciones hasta Mentadas de madre
gracias matlab, pero solo un inconveniente, el pass no sirve, marca error, por fa checa el pass y subelo bien, gracias de antemano we:)
 
Arriba