Todo para P1¡

Hola a todos espero sigan por aqui enchulando sus p1, chequen este enlace es un archivo muy completo de mas de 150 icons pack .sis, pero del main menú!! lo malo es que es fueron hechos para el g700 pero casi todos un 90% funciona perfectamente en el p1 solo instalan y desistantalan ya saben como no? creditos a Gocool, que espero no ofender con esto http://www.mediafire.com/download.php?yzthmqmzmwt
NO SIRVE TU ENLACE, VUELVELO ASUBIR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
 
veo q ya tiene rato sin q alguien comente, pero bueno , espero alguien me pueda ayudar con mi p1i mi problema es q lo tengo en telcel y no encuentro manera d acceder a internet mas q x wifi. espero me puedan ayudar
 
Qué tal, como muchos de ustedes compré mi P1i con mugrestar y lo liberé para telcel, y apenas me voy a dedicar a instalar apps... cuáles me recomiendan para empezar? quiero algunas como:
1. ampliar la capacidad de los sms, porque sólo me deja enviar 80 caracteres en 1 mensaje, si me paso me pone 2... o más
2. algún reproductor de mp3 mejor que el instalado
3. algún buscador de datos y contactos más rápido y mejor que el instalado, si alguien tuvo el p910 saben que era mejor en ese sentido
4. algún amplificador de la señal para wifi... se pierde rápido, incluso cerca del modem
5. algo que crean que deba tener instalado

Les agradeceré mucho sus comentarios! gracias!
 
veo q ya tiene rato sin q alguien comente, pero bueno , espero alguien me pueda ayudar con mi p1i mi problema es q lo tengo en telcel y no encuentro manera d acceder a internet mas q x wifi. espero me puedan ayudar
Carnal necesitas configurar tu cel checa esta pagina sigue las instrucciones y ya esta facil es para telcel y movistar para las 2 compañias me avisas si pudistes o no
 
disculpa q apenas t conteste pero estaba desconectado, ya cheque la pagina y el procedimiento es sencillo, la unica duda q tengo es la cantidad de digitos para apuntar el numero d cel, pero cualquier cosa me pongo en contacto. gracias por la ayuda
 

Liono

Bovino maduro
pregunta??

Bueno ps aki aportado algo no se si ya este si no hay me dicen es para prender la luz del p1 y grabar con la luz el link para descargar:

:metal:http://rapidshare.com/files/266750530/torch_en_de_ru.sis.html

presionan el boton de camara, lo ponen en modo video, luego le dan en ver y despues presionan el boton atras pero lo mantienen sostenido cuando salgan, abren el trorch y le dan encender, luego presionan el boton de camara y listo el flash no se apaga.:metal::metal::vientos:
cual es el boton de atras>??
 
HOLA A TODOS ¡¡¡¡ ( "AYUDA" A UN NOVATO )

HOLA AM TENGO MI P1 Y NO TIENE NADA BUENO (JUEGOS, APLICACIONES,TEMAS ETC)

HE VISTO EN MUCHAS PARTES QUE TIENEN SUS P1S BIEN BIEN BUENOS Y EL MIO ESTA CASI COMO CUANDO LO COMPRE U_U

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR A PONERLE BIEN CON WALKMAN 3.0 ICONOS DE iPHONE COSAS ASI SE? n_n SE LOS AGRADECERE

SALUDOS



i L h U i
 

DARK_RYU

Bovino adolescente
Que onda ya vendieron sus P1,yo la verdad he intentado pero al final decido por quedarme con el, a pesar de que ya paso su furor que mas le puedo pedir office,juegos,aumento en el volumen,core player para ver peliculas en diferentes formatos,walkman 3.0 para la musica,cuando quiero marcar touch screen para llamar o si prefiero lo tecleo,es sin duda un buen telefono la mezcla de un iphone y un blackberry,mientras espero que baje el precio de algun smartphone mas avanzado por lo menos aqui en cancun no bajan de los 5,000, cuidense amigos cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
 
AYUDA. please

hola, amigos bakunos, tengo una p1i, pero se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, pense que pasandole el SEUS, pero no lo reconoce, tambien probe con el x++, y tampoco alguien que pueda ayudar mil GRACIAS..
 

ethanC

Bovino Milenario
tengo el p1i y quiero instalarle una que otra cosa, pero no he podido descargar el sis mod installer, alguien lo tiene por ahi que lo pueda compartir por fa......
 
Arriba