TODO PARA MAKINAS DE POKO RECURSOS

#1
Bueno hice un pekenio pack de software para las makinas de pokos recursos, por si en alguna ocasion tienes problemas para areglar una makina con pokos recursos y te dice k tiene un problema al copiar un archivo.

estos son los programas k normalmente uso, y dejo paso a paso como lograr recuperar la makina en cuestion

:comillas:

archivo1

http://www.rapidshare.com/files/1102481836/archivos_1_0.rar
http://www.megaupload.com/?d=1ZWM5FYD



archivo 2

http://www.rapidshare.com/files/2399819199/archivos_2.rar
http://www.megaupload.com/?d=LT409N9Q
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#4
ODIO a los clientes que llegan con sus maquinas pedorras con huevos de cucaracha con 64 mb de ram y diciendo ponle windows 7 o no puedes conseguirme una ram me dan ganas de gritarles LLEGALE A LA BUENA VERG,,,, de aki
 
#5
Tenes razon, no entiendo como algunos todabia quiren conservar o actualizazar compus er viejas de 32 de ram y discos de 1 GB y quieren que le pongas 1 discon de 500 GB. ME LLEVA
 

mikekrooz

Bovino adolescente
#6
jajajajajajajaja!!

Aunque no lo crean, aún hay muchísima gente con ese tipo de "cacharros"; las compran a terceras personas como si fueran la 8va maravilla y lo "pior" del caso es que ya no quieren "hacer otro gasto" cuando se trata de aumentarle o memoria o disco duro. Me he topado casos en que todavia quieren que uno le instale "Windows Vista" ¬¬... En fin...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
Tenes razon, no entiendo como algunos todabia quiren conservar o actualizazar compus er viejas de 32 de ram y discos de 1 GB y quieren que le pongas 1 discon de 500 GB. ME LLEVA
mmm tal vez porque esa gente no tiene tanto dinero como para invertir en un equipo actual, simplemente o comen o compran un cpu nuevo, y esos equipos les son suficientes para las tareas que ellos ejecutan, yo en lo personal trato de dejarlas lo mejor posible, digo como tecnicos esa es nuestra tarea, no poner a ver que tan vieja esta la maquina, si no en la medida de lo posible, dejarla funcional.
 
#8
mmm tal vez porque esa gente no tiene tanto dinero como para invertir en un equipo actual, simplemente o comen o compran un cpu nuevo, y esos equipos les son suficientes para las tareas que ellos ejecutan, yo en lo personal trato de dejarlas lo mejor posible, digo como tecnicos esa es nuestra tarea, no poner a ver que tan vieja esta la maquina, si no en la medida de lo posible, dejarla funcional.
eso es lo mismo que pienso yo, a mi tambien me llevan dinosaurios con windows 2000, le meto un poquito mas de ram y ya tienen windows xp , y pues normalmente esas personas solo la usan para hacer documentos,chatear y ver facebook pero nada mas.
se las dejo lo mas rapidas posibles (usando desatendidos obvio) y siempre quedan satisfechos pues esas personas cuentan con recursos economicos un poco bajos y prefieren comer a invertir en un buen equipo.
saludos :D

pd.
al dueño del tema agregale imagenes para que se vea mejor
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#10
ODIO a los clientes que llegan con sus maquinas pedorras con huevos de cucaracha con 64 mb de ram y diciendo ponle windows 7 o no puedes conseguirme una ram me dan ganas de gritarles LLEGALE A LA BUENA VERG,,,, de aki
jajajajajajajajaajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Awebooooooooooooo tu lo has dichooooo brother ¡¡¡ :metal:
 

ricardomsj

Bovino maduro
#11
mmm tal vez porque esa gente no tiene tanto dinero como para invertir en un equipo actual, simplemente o comen o compran un cpu nuevo, y esos equipos les son suficientes para las tareas que ellos ejecutan, yo en lo personal trato de dejarlas lo mejor posible, digo como tecnicos esa es nuestra tarea, no poner a ver que tan vieja esta la maquina, si no en la medida de lo posible, dejarla funcional.

estoy de acuerdo en tu comentario, lo unico es que si la maquina te va a dar mas problemas que soluciones, a veces es mejor que le inviertan en algo nuevo siempre y cuando este de acuerdo a sus necesidades, tampoco le vas a meter un i7 con 8 gigas de ram una tarjeta de video ddr5 y disco de 2 TB, si solo van a usar word, excel, chatear y jugar el buscaminas y solitario
 
Arriba