░▒▓ Todo Para LG OPTIMUS HUB e510f ▓▒░

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berront

Bovino Milenario
#1


Asi es compañeros de corral que tengan este Celular Que si bien no es la gran cosa es muy buen equipo.

A este Post tratare de actualizarlo con cosas muy buenas para nuestro Optimus HUB..




Primeramente Hacer ROOT nuestro Optimus HUB

con esta app es lo mas facil que se pueda hacer
UNLOCKROOT.

aqui el link:
http://www.mediafire.com/?fy11ge9g3b04wh0

La instalacion es bien Facil.

1. en su dispositivo te vas a ajustes, Aplicaciones, Desarollo y seleccionas la casilla que dice Depuracion USB.
2. descargas UNLOCKROOT y lo instalas, al terminar abres el icono que te aparecio en el escritorio.
3. conecta tu dispositivo a la Pc.
4.en UNLOCKROOT le das en el boton que dice ROOT.
despues te va a aparecer una ventanita en donde aparece el Modelo de tu dispositivo y le das click hay.
5.dejas que termine de rootear tu dispositivo.
6. tu dispositivo se reinicio te vas a menu y fijate que este el icono de "superuser"
7. felicidades ya eres Usuario Root.


Tener recovery:

-descargar del marquet la aplicaion ROM Manager (CWM)

-Despues seleccionar donde dice Flashear ClockworkMod recovery

-Seleccionar LGE Optimus HUB

-Permitir acceso root

-Dar clic en Reiniciar en recovery y entrar en recovery (se nombrara como CWM)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu Optimus HUB no enciende?
aqui esta la solucion con el KDZ.
lo primero que hay que hacer es

NO SE SALTEN NINGUN PASO PUESTO QUE NO LES FUNCIONARA

EL S/N Y EL MODELO TIENE QUE IR TODO EN MAYUSCULAS Y ESCRITO TAL Y COMO ES.

EL CODIGO S/N ES EL QUE TRAE EL CELULAR AL QUITAR LA PILA EN EL TELEFONO O EN LA CAJA DEL TELEFONO



1) PRIMERAMENTE NESESITAREMOS EL NUMERO DE SERIE DE SU TELEFONO (S/N)

2) LLENEMOS LOS SIGUENTES DATOS DE LA SIGUENTE URL

3) csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?model=
<model_of_phone>&esn=<serial_number>

EJEMPLO
csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?model=LGE510F&esn=000KPPB001234

4) DESPUES DE ABRIR EL LINK YA MODIFICADO CON SUSDATOS LES TENDRA QUE MOSTRAR LA SIGUIENTE INFORMACION

LGE510F ATCLBK XXXXXXXXXXXXXXX 110KPQJ202356 20111022 TCL 20111024 N TELCEL LG0000485556571


5) EL NUMERO QUE LES SALGA DONDE SE ENCUENTRAN LAS XXXXXX ESE ES EL QUE SUSTITUIRAN EN LA SIGUENTE RUTA

csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<enter_esn_number_here>


EJEMPLO
csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=XXXXXXXXXXXXXXX

ASI DE LA SIGUENTE MANERA COMO PUEDEN APRECIARLO SI NO LES MUESTRA EL PRIMERO INTENTEN CON EL SEGUNDO

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXXXXXXX

6) SI LES RESULTO LES MOSTRARA ALGO COMO ESTO Y DONDE APARECERA EL LINK DE SU KDZ

OK XXXXXXXXXXXXXX LGE510F ATCLBK 110KPQJ202356 20111022 V10A_01 http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE510F/ATCLBK/V10a_01/V10A_01.kdz http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE510F/ATCLBK/V10a_01/V10A_01.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EG GSM

OBVIAMENTE LAS XXXX SON NUMEROS (EL IMEI)

__________________________________________________ __________________________________________________ __________

YA POR DEMAS SOLO TIENEN QUE BAJARSE EL KDZ UPDATER DEL SIGUENTE LINK

http://www.mediafire.com/?3p63371bg0p633t

Y LO SIGUENTE SERIA ESTO

UNA VEZ QUE YA TIENEN EL KDZ UPDATER Y EL KDZ DE SU CELULAR O FIRM ORIGINAL
__________________________________________________ ______________________
PROCEDEMOS

0- Antes que nada debemos tener instalados los drivers para nuestro celular aquí les dejo un link con los drivers
http://www.mediafire.com/?syb7pvl9nc216ak
1- UNA VEZ EXTRAIDA LA CARPETA KDZ_FW_UPD_EN.rar
2- ABRIMOS Y EJECUTAMOS EL msxml.msi E INSTALAMOS
3- POSTERIORMENTE ABRIMOS EL KDZ_FW_UPD.exe
4- CONFIGURAMOS IGUAL QUE EN LA IMAGEN
5- CONECTAMOS EL CELULAR EN MODO EMERGENCIA [ CON EL CELULAR APAGADO MANTEN PRESIONADAS LAS TECLAS DE TU TELEFONO
(ENCENDIDO) Y (VOLUMEN +)
6-Y DAMOS EN LAUCH Y COMIENZA (ASTA QUE SE PRENDA TU CEL TOTALMENTE TERMINARA


Opcion 2

esto es para los que se complique entrar en modo emergencia siguiendo los pasos de la imagen y los pasos de arriba solo modificaran el phonemode

1- siguen los pasos como los de la imagen pero ala ora de escojer el PHONEMODE seleccionan DIAG
2- posteriormente solo conectan el celular apagado sin oprimir ninguna tecla solo lo onectan.
3- le dan en lauch y automaticamente entrara en modo emergencia



1.-TYPE: 3GQCT
2.-PHONEMODE: EMERGENCY
3.-KDZ FILE: SELECCIONAMOS EL ARCHIVO QUE BAJAMOS PARA NUESTRO CELULAR FIRM ORIGINAL
4.-LAUCH SOFTWARE UPDATE: Y EMPESAMOS ASTA QUE DIGA FINISH

PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL PROBLEMA DEL REINICIO LES TRAIGO LA SOLUCIÓN...

después de verlo flahsado y empiece a reiniciarse solo tienen que hacer un full reset

apagan el celular y mantienen presionado las teclas (APAGADO) + (VOLUMEN -)
Y hacen el full reset



OverClocking

quetal amigos ahora les traego el Overclock para nuestra Terminal
es muy facil el Overclock

Advertencia

primero que nada necesitas tener una ROM CianogenMod. 7.2
quien ya la tenga puede hacer Overclock


1.descargar el parche para el overclock
http://www.mediafire.com/?j1wvukaeb2cjjh9

2.ponerlo en la tarjeta sd , sin descomprimir.

3.reiniciar el equipo dentro de cwm.

4.entrar en .install zip from sdcard./.choose zip from sdcard.

5.seleccionar el archivo descargado y le dan yes instalar.

6.esperar a que complete la instalacion y darle .reboot system now.

7.ya que prenda el cel ir a ..ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/frecuencia maxima cpu. y ai le das a la frecuencia que quieras yo lo tengo a 902 mhz para mi eso basta.

Recomiendo no mas de 1032 Mhz porque puede tener sobrecalentamiento y dañar la placa base. saludos



les dejo la ROM que yo he usado es CyanogenMod 7.2 con apariencia de Jelly Bean.

para instalarlo les dejo el video es muy facil nadamas sigan todo al pie de la letra del video..
aunque el video no es de nuestro dispositivo es lo mismo que deves hacer:
cualquier cosa aqui en el post ya tienen todo para la instalacion de la ROM
saludos y ojala y les funcione..


aqui los Links:
ROM
http://www.mediafire.com/?eomnp5b3pqgoqb3

y las Gapps que deven instalarse

http://www.mediafire.com/?o1hb8lb96njfn4h

cualquier cosa avisenme
__________________________________________________________________________________________________________________
estare actualizando constantemente este post. para hacerlo mas grande
si tienen apps que funcionen bien en este Modelo de dispositivo se los agradeceria que los compartieran. saludos
 
Última edición por un moderador:
#3
BUEN POST KARNALITO PERO QUEDARIA MEJOR QUE SUBIERAS UNA ROM MODIFICADA YA QUE LAS DE CM ESTAN FEAS Y LA 9 Y 1O AUN NO SON ESTABLES
 

Berront

Bovino Milenario
#5
BUEN POST KARNALITO PERO QUEDARIA MEJOR QUE SUBIERAS UNA ROM MODIFICADA YA QUE LAS DE CM ESTAN FEAS Y LA 9 Y 1O AUN NO SON ESTABLES
carnal apenad ando haciendo este post asi. lo que pasa es que si tu android crashea hay q restaurarlo a la version original. pronto subire la cm 7.2 con apariencia J.B o ICS.
Esto sirve también para el LG E510g ?????
Amigo lo del kdz si tu android crashea has lo que dice el tutorial y si funciona nos avisas pero yo creo que si finciona. sludos
 
#6
intente rootear mi celular pero el unlokcroot me mostro este mensaje
"not find online device, pleace eneable usb debugging"
me podrías ayudar
Gracias.
 
#7
yo tengo ese cel.tengo dos meses con el, he estado leyendo post de root, y esas cosas y aun no me animo hacerlo, jejeje se agredece tu post, estare atento para ver y leer todo

saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#8
intente rootear mi celular pero el unlokcroot me mostro este mensaje
"not find online device, pleace eneable usb debugging"
me podrías ayudar
Gracias.
Ok instalaste los drivers de tu dispositivo.
Y lo pusiste en modo de depuracio?

Nesecito mas infor. De tu dispositivo. Q version trae de qndroid.
 

Berront

Bovino Milenario
#10
Que tal, Necsito desbloquear mi cell, sabes como?
No he podido conseguir el codigo de desbloqueo!!
Modelo: E510f
IMEI: 358812041646742
Mi correo es juanqv@yahoo.com
que onda broo mira la verdad no se liberar un celular y te recomindo que quites tu IMEI de la publicacion es por seguridad eso solopuede hacerlo un tecnico con las herramientas nesesarias para desbloquear celulares. saludos y suerte
 

esak

Bovino maduro
#11
muy buen tuto gracias probado en un lg c660h ,lo unico que tuve que hacer demás fue deshabilitar en dispositivos el modem lg y con eso ya me reconocio el dispositivo para poder reinstalar
 
#12
disculpa no se mucho de este telefono pero como podria ver y editar documentos de oficce? o ya de perdis un blok de notas por tu atencion muchas gracias
 

absolutmj

Bovino adolescente
#16
hola que tal man oie tengo una pregunta sobre el ROOT miara sigo estos pasos.
1. en su dispositivo te vas a ajustes, Aplicaciones, Desarollo y seleccionas la casilla que dice Depuracion USB.
2. descargas UNLOCKROOT y lo instalas, al terminar abres el icono que te aparecio en el escritorio.
3. conecta tu dispositivo a la Pc.
4.en UNLOCKROOT le das en el boton que dice ROOT. (cuando oprimo Root en el programa antes descargado me aparece una advertencia que dice de la siguiente manera "Not Find online device please enable USB debugging!" y ya no puedo hacer nada mas a que se debe?)
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS.
 

Berront

Bovino Milenario
#19
hola que tal man oie tengo una pregunta sobre el ROOT miara sigo estos pasos.
1. en su dispositivo te vas a ajustes, Aplicaciones, Desarollo y seleccionas la casilla que dice Depuracion USB.
2. descargas UNLOCKROOT y lo instalas, al terminar abres el icono que te aparecio en el escritorio.
3. conecta tu dispositivo a la Pc.
4.en UNLOCKROOT le das en el boton que dice ROOT. (cuando oprimo Root en el programa antes descargado me aparece una advertencia que dice de la siguiente manera "Not Find online device please enable USB debugging!" y ya no puedo hacer nada mas a que se debe?)
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS.
Que tal man. Mira lo que puede suceder es que tu pc no tenga los driver del cel. En donde esta lo de kdz uploader ha est el link del driver del cel. Instalalos y m dices que tal ok
 

Berront

Bovino Milenario
#20
es cierto que ya esta rondando ISC official para este cel? si es asi no tendras un tuto para actualizarlo c: gracias
A tu pregunta. Oficial de lg no creo q salga ICS pero en CynogenMOD si hay una version beta. Y muy buena la verdad. Lo unico malo es la camara y los audifonos. Yo la estoy manejando y todo y si es muy buena pero le faltan cosillas todavia... si te sige interesando avisame y lo posteo. Ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba