todo lo tenemos nosotros

cerealepson

Bovino maduro
#1
Hola amigos bueno hoy vengo asiendoles una pregunta y la pregunta es esta.
¿CUAL ES EL CELULAR MAS POTENTE EN EL MERCADO?
por que pregunto esto pues la vdd todos disen que los iphone y los blacberry pero cual es ensi los mas potentes en cuanto a procesador y intenet y eso no tanto la camara ni la memoria si no lo funcionables que sean.
aki unos ejemplos aver que opinan.


nota la cuestion aki es.
cual es mejor en internet procesador y interfas no tanto la memoria y la camara sino el software
si esto no va aki diganmelo porfas
 

dgr182

Bovino maduro
#3
Yo nunca he tenido en mis manos un android, pero te puedes ir entre el iphone 4g y algun android con procesador de 1 ghz, yo me voy por el iphone aun por que es lo que mas conozco y me gustan las interfaces, aunque le falta detalles para reproducir el video que quieras, y ver flash facilmente, talves tu android sea mejor.
 
#4
pues mira yo tengo un iphone 3gs con iOS 4.1 y jailbreak y jala EXCELENTE, la camara no es lo mejor pero de lo demas no quejo sonre todo los games y tengo un nokia 5800 y tmbn jala bien pero prefiero el iphone. aunque por software el mas sencillo de entender es ANDROID. el x10 de sonny ericsson es buen ejemplo de un buen telefono con ANDROID.
 

cerealepson

Bovino maduro
#5
pues mira yo tengo un iphone 3gs con iOS 4.1 y jailbreak y jala EXCELENTE, la camara no es lo mejor pero de lo demas no quejo sonre todo los games y tengo un nokia 5800 y tmbn jala bien pero prefiero el iphone. aunque por software el mas sencillo de entender es ANDROID. el x10 de sonny ericsson es buen ejemplo de un buen telefono con ANDROID.
eso es lo que kiero saver karnalitos saver kual es mejor por q para gastar 6,000 o mas en un celular pero que valga la pena
 
Arriba