Todo lo que quiso saber sobre sexo, relaciones y no se atrevio a preguntar

#1
Todo lo que quiso saber sobre sexo, seducción y relaciones

By Logan


Introducción... mmmmm


“Nadie se ha muerto por no coger, aunque todos nos morimos por poder coger, aunque algunos si se han muerto por coger”.

Como empezar este post, tan anunciado y poco cumplido de mi parte, bueno me pareció ingenioso este juego de palabras pero al fin y al cabo ciertas, cuando llegas a concebir el poder de ellas, entenderás que a pesar de ser animales de instintos si conocemos el poder del sexo y del amor y de las relaciones de pareja, Solo así podrás entender como funciona el mundo… o el mundo de las citas al menos.

Este post es de mi autoría, no me baso en las ideas de alguien más , no son mas concejos basados en los libros o post de otros, más bien en experiencias propias, y si alguien reclama alguna idea como suya, pues supongo que no queda mas que decir que nos veremos en la corte.

Capitulo 1
Lo que debes saber y los demás evitan decir o creen demasiado obvio pero aun asi


Lo que no te dicen todos

He visto cantidad de post que citan o copypaste, a los famosisissisimos libros de Sexcode, o el Seductor irresistible o X Y y Z, pero todos ellos incluyendo los famosísimos concejos del Señornaiden, dicen de ellos dicen esto, para mí son estas reglas básicas o principios aceptados:
Las personas atractivas tienen mas éxito en conseguir citas por ser más atractivas( no!, te cae, porque parece que si te cae), pero cierto entonces, aclararé esto más adelante.
Las personas obedecen a todas las leyes de la física, de las matemáticas y de la mercadotecnia, esto es que es un cuerpo que trata de ocupar el espacio de otro cuerpo en el espacio, o tratar de vender un producto al mercado deseado, o al final y al cabo más importante aun, los 10, se casan con los 10, los 9 con los 9 y asi consecutivamente.
Sí, hay quienes no tienen esperanza, también acéptenlo…. Es duro(mmmm) pero aun asi cierto.
Las mujeres aunque manipulables, Interesadas e Inocentes…No son estúpidas.
Los hombre aunque manipulables, urgidos, superficiales, mmm por favor no abusen.
Los hombres(dígase los machos homosapiens), sí solo queremos coger con Uds. las féminas, la diferencia sera; si solo nos gustan para una vez, un par de veces, o si seria la única mujer que me cogería el resto de mi vida (hay soy todo un poeta, hasta me di mi palmadita en el corazón), así que ya saben nuestras intenciones, no nos hagamos.
El amor, la seducción y las relaciones, varían conforme pasan los años, no se pueden aplicar las mismas formulas a los de 15 que a los de25 que a los 35 y así consecutivamente.
No se preocupen retomará algunos puntos más adelante, y los explicare con ejemplos o historias reales.

Capitulo 2
El Look, o dígase la apariencia, ósea lo que primero que uno ve…


Ok, Por donde comenzar
Aspecto General del individuo
Esto es, la higiene y el cuidado en general que tiene uno para consigo mismo. De arriba abajo:
El cabello, el corte de cabello sin importar las gracias que dios o la herencia te hayan dejando, debes tener ciertos cuidados con él, así como un corte que te quede de acuerdo con tu estructura, para esto recurre a un experto, no hay mas, nadad e peluqueros invierte en un estilista es de ley, no sigas concejos inexpertos o al antiguo peluquero.
Los dientes, fuente del mal aliento, principal carta de presentación del rostro, más que ser agraciado nada dice que uno es más atractivo que los diente, asi que inviertan en un dentista, aun antes de pensar en citas con mujeres u hombres los dientes es lo más importante.
La barba lo mismo que con el cabello. Mujeres no hace falta decir, sobre todo aquellas que se les nota cierto bigotillo, en palabras del rarin ese, no recuerdo su nombre pero ya saben.
Cuerpo, pues los que están bien, pues muy bien , los que no, pues elijan la ropa conforme a que oculten esas partes que no les gusta mostrar, en el caso de las chicas saquen provecho de lo que se les ve mejor , sean un poco atrevidas mostrando sus mejores atributos.
Elección de la ropa, bueno a pesar que los anteriores puntos que llegan a ser genéricos, la ropa será elección de la edad, lo mejor para no fallar será imitar lo que los maniquís o lo que se llega a mostrar en las revistas, no son elegidas al azar, lleva un estudio previo, así que si no tienes buen gusto lo mejor es que te guíes por los experto, o simplemente pregúntale aun amigo , como me veo?
Todo lo anterior no es nada si no va acorde al mercado objetivo(recuerdan ley dela merca) así que si quieren llegarle a una chica emo, no lleguen en kakis y polo lacoste, porque los tacharía de ñoños o no le lleguen a un galán que trabaja en oficina de ejecutivo y todo el dia usa traje llegando vestidas como prostitutas, Hay que ser acordes al objetivo, estudien a su target antes de atacar.
Recuerdan lo que dije de los 10 se van con los 10, cierto, pero que hacer, bueno mejoren todos los aspectos anteriores, solo así podrán subir de escalafón y sin embargo algunos mas perfeccionando más aun los puntos anteriores, pueden torcer mas las reglas sumando un punto a su calificación virtualmente, así que; como los animales acicálense antes de cortejar a la presa.





Por el momento los dejo con los primeros 2 capitulos, prometo seguir subiendo los demas, asi como los vaya terminado, faltan temas como; Citas, Eleccion de la pareja ideal para uno, Seduccion para tontos, Rompimientos, y los demonios de mis ex, etc..

:cowverine:
Saludos y quedo asu disposicion, sean gentiles en su critica ya que mis palabras son mi unica arma y solo vivo de su aplauso.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
chido man!!! grax x compartir se te agradece tu tiempo en postear, sinceramente, y hablo x mi, no lei nada nuevo en tus 2 capitulos, estare pendiente grax.
 
Arriba