Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA YO TENGO UN BLACKBERRY 8350i NEXTEL Y KISIERA KE ME MANDARAS TODO LO KE TENGAS RELACIONADO A MI MODELO DE CEL.
NO TIENE MUCHO KE LO TENGO Y KISIERA SABER SUS MEJORAS SI LO HICIERAS TE LO ARADECERIA MUCHO
DE ANTEMANO GRACIAS
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA YO TENGO UN BLACKBERRY 8350i NEXTEL Y KISIERA KE ME MANDARAS TODO LO KE TENGAS RELACIONADO A MI MODELO DE CEL.
NO TIENE MUCHO KE LO TENGO Y KISIERA SABER SUS MEJORAS SI LO HICIERAS TE LO ARADECERIA MUCHO
DE ANTEMANO GRACIAS
Amigo hay foros especialmente para BB

mandame un mensaje privado y te paso el link porque si lo dejo aqui creo que es Spam
 

maomen

Bovino Milenario
:eolo:necesito meterle tonos y fotos y todo al radio de mi chava :punzadita: pero no se como hacerlo me pueden ayudar gracias:chavo::vientos:
jajajaja pues yo conozco a tu chava que me lo dices bien propio, jajajaj

dime el modelo amigo asi no voy adivnar si no de todas formas estan todos los links en la primera pagina si no mandame tu msn y te agrego...
 
que tal amigo, oye tengo un i580, pero un compa me paso un i855, cuando le cambio el chip del 580 al 855, me pide un codigo, por cierto el 855 es nextel boost, sera por eso que no jala con el chip mexicano y que tengo que hacer para que si jale, gracias, este es mi msn razielad@hotmail.com, espero me puedas echar la mano
 
hola maomen

mira maestro yo tengo un traktion el cual compre porque erroneamente pense que traia espacio para mini sd y cable usb pero nel, y la verdad se me hace muy obsoleto esteticamente si me gusta como esta y mas que io soy muy dado a meterle madrazos alos cel jeje, que tanto puedo mejorar este esquipo? porque de las capacidades que veo parece que es al que menos se le pueden modificar cosas mi correo es joseluisbrguez de hotmail si me puedes asesorar con esto, para darle otra cara a este cel
 
HOLA YO TENGO UN BLACKBERRY 8350i NEXTEL Y KISIERA KE ME MANDARAS TODO LO KE TENGAS RELACIONADO A MI MODELO DE CEL.
NO TIENE MUCHO KE LO TENGO Y KISIERA SABER SUS MEJORAS SI LO HICIERAS TE LO ARADECERIA MUCHO
DE ANTEMANO GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba