Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda!!! me asignaron mi radio en la empresa y nadie sabe mi numero telefonico, no viene en el apartado de mi informacion y tengo llamadas salientes restringidas. alguien sabe como obtener esta información de otra manera? ayudenme gracias
 
NO TIENES ACTIVADAS LAS LLAMADAS

ayuda!!! me asignaron mi radio en la empresa y nadie sabe mi numero telefonico, no viene en el apartado de mi informacion y tengo llamadas salientes restringidas. alguien sabe como obtener esta información de otra manera? ayudenme gracias
LA EMPRESA PARA DONDE TRABAJAS DE SEGURO QUE SOLO CONTRATO EL SERVICIO DE RADIO Y NO EL DE LLAMADAS
 
ola oye tengo un problema con un alumina al lo prendo con mi chip y carga todo bn pero me aparece k esta esperando un codiga especial y no me deja accesar al telefono
a y ya estando me encantaria k me dijeras como poner msn en el nextel y word y todas las aplicaciones k dijist
para lo del wap te dejo mi msn
chester_maton@hotmail.com
 
de lux compare
tengo un problema con mi nextel el i856 no lee la microsd y en el nextel no me sale la opcion de formatear, lo conecto en la compu y no me deja abrir la memory, no se situ me puedas a yudar
 
Yo tengo problema Tengo un i876,, me lo dieron en mi trabajo el chip lo traia otro equipo pero ya no funciona ese , y al poner el chip no puedo hacer llamadas ni recibir, que puedo hacer?, mi correo es excelon_23@hotmail.com.... te lo agradezco
 

maomen

Bovino Milenario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba