Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
ojojojo despues de leer todo tu post acerca de lo iden llege ala sabia conclusion:chommy: de quee jajaja debo de mandarte mi maail ahi te va amigophlip@hotmail.com quisiera saber como activar la funcion de walk talkie( utos de nextel la desactivan) para un zip 465 y un v9 asi de todo lo que le podamos trastear a estos dos te agradeseria infinitamente un manual para estos dos phones graciass men....
jajajaja okey ya te agregue al msn
 
hola he estado checando los post y estan geniales y de ti amigo mao ni se diga
que bueno que hay este tipo de web ojala no hagan las cosas alo tonto aprovechenlas oviamente para ayudar a los demas


una gran pregunta compre un vi9 fogo americano de bost y lo que quiero es desbloquearlo para poder mandar mensajes ya que no me lo permite ojala me pudieras ayudar asi como mandandome un manual tengo unos programas iden pero no se como utilizarlos
otra cosa como les pongo internet a los equipos desde los i576,i776,i876,i877 e i9

este es mi correo para que me agregues al msn te lo agradeceria mucho y ojala pudiera colaborar en esta web gracias
 
hola bt oye no se si me agregaste a mi


pero lo que necesito saber es si me puedes pasar algunos manuales de como desbloquear los msj en los i9 y bberry8350i obiamente con que programas y drivers
y no se si a estos se les pueda poner internet tambien

si tienes como configurar el wap de los equipos tambien te lo agradeceria bastante

ojala me pudieras mandar todo lo que se relaciona con estos equipos de nextel muchisimas gracias

y espero retro felicidades por esta mega chida web mi correo es gustavo_infante25@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
hola bt oye no se si me agregaste a mi


pero lo que necesito saber es si me puedes pasar algunos manuales de como desbloquear los msj en los i9 y bberry8350i obiamente con que programas y drivers
y no se si a estos se les pueda poner internet tambien

si tienes como configurar el wap de los equipos tambien te lo agradeceria bastante

ojala me pudieras mandar todo lo que se relaciona con estos equipos de nextel muchisimas gracias

y espero retro felicidades por esta mega chida web mi correo es gustavo_infante25@hotmail.com
si si te agregue el mio ama_a_mao de hotma....

Saludos
 
hola crees tu que se pueda usar un radio nextel con un chip de movistar mexico solo lo quiero para llamadas es un i830 ojala me puedas ayudar saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba