Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
que bien !!, ve esto carnalillo plis, tengo un motorola i876, lo que quiero hacer es pasar unas fotos del equipo a mi pc, ya lo conecte via usb, pero me pide un driver ¿ te molesto si me lopasas por favor, junto con una explicacion de como hacer que funcione?, no se si haya que moverle a la configuracion o a algun menù.
gracias por tu atencion y por tu esfuerzo por compartir
 
que tal mao.. tengo un i465 con boostmobile y lo quiero usar con nextel mexico tendria que desbloquearse te agradeceria mucho la ayuda... de antemano gracias te dejo mi correo sn3k1ng@hotmail
 
Llamadas Bloqueadas

Amigos tengo un alumina i776 que me regalaron pero al momento de ponerle mi Chip me di cuenta que no le salen ni entran llamadas telefonicas, me dijeron porque ese equipo lo reportaron extraviado o robado. Hay alguna solucion a esto? Ayudenme ocupo la telefonia de mi radio.
 
oye me puedes ayudar a liberar un motorola i855 es gringo lo quiero usar con nextel aca en mexico me podrias ayudar o explicar como hacer de antemano gracias
 

maomen

Bovino Milenario
oye me puedes ayudar a liberar un motorola i855 es gringo lo quiero usar con nextel aca en mexico me podrias ayudar o explicar como hacer de antemano gracias

creo que ya me mandaste un mensaje privado y ya te agregue al msn, pero si se puede ya usar en mexico todos los modelos Boost de EU

cualquier aqui andamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba