Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roder77

Bovino adolescente
hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.
hola que tal, yo soy totalmente novato en esto del nextel y me llamo mucho la atencion este comentario pues no creo que sea imposible, ya que en mercado libre alguien vende esta configuracion en 2100 pesos, me comentaba el vendedor que el no usa el lab06, sino el labo12, que de cierto hay en esto?? por cierto pense que esto era mentira pero checando en internet, hay otros weyes, peruanos ( hijos de la srita laaaaaaura ), que hacen lo mismo. saludos y gracias por tus aportes!!!:vientos:
 
hola que tal una pequeña pregunta teno el i570 (Kanter) mi pregunta es si le puedo subir imagenes con un cable de datos y esas imagenes ponerlas como fondo de pantalla asi como ke formatos admite para tonos.
Saludos!
 

fabianrobls

Bovino adolescente
una duda

mira tengo una duda hacerca de las aplicaciones java que trae mi equipo kanter ¿ tienen algun costo? si lo tienen ¿ cual es el costo por usarla? espero me respondas de antemano gracias:eolo:
 
modificar imagenes inicio nextel i876

hola maoo, disculpa hace un año 1/2 tenia un sofware portable con el cual podia subir y bajar imagenes en toos los modelos disponible, solo que extravie la memoria usb, mi pregunta es si tienes un tipo labjal o webjal para equipos i876, i876w, i877, gracias, mi correo es asesoria.nextel@hotmail.com

Hola,

Ya te agregue al msn

Saludos

Maoo[/quote]
 
que tal mao, he leido el post desde la primera pagina, saltandome varias, ya baje varios programas que subiste te lo agradezco de todo corazon y te reconozco aun mas tu trabajo por que he notado que lo haces sin fines de lucro como la mayoria de las personas con tus conocimientos, ahora mi pregunta como esta eso del WAP? te paso mi correo. muchas gracias: beristain_re@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba