Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Que tal Amigo!!
Necesito Ayuda lo que pasa es que compre un nuevo radio ( i9 )
pero no puedo hacer ni recibir llamadas, y cuando las hago me aparece *Sistema Ocupado* 22 tengo entendido que necesito cambiar mi IMEI
quisiera saber como lo puedo hacer? y que es lo que necesito bro?
O si es algun otra cosa? Porfavor necesito que me ayudes ya que mi nextel es vital para mi y mi trabajo! jeje de antemano te agradesco! =)
 

chatto

Bovino adicto
QUE HAY MI BUEN OYE COMO DESBLOQUEO EL TAOZ PARA USARLO CON CHIP TELCEL

ES QUE ME GUSTA ESE EQUIPO Y LO QUIERO USAR CON CHIP TELCEL
Que tal los equipos de Nextel Mexico y Sprint-Nextel-Boostmobile USA no pueden ser usados en redes GSM o 3G ya que son equipos de radiocominicacion iDEN exclusivos de nextel Mexico en este caso salu2:chommy:
 
hola quisiera saber si es posible cambiar algun equipo que es nextel a telcel, investige un poco y supuetamente no ya que son IDEN, pero tambien encontre que algunos si se podian cambiar a telcel, y quisiera saber cual si se puede. gracias
 
G

grovictorman

Visitante
hola tengo un i1, tengo todas las funciones menos la de mandar msn y recibir pero si me mandaron unos de nextel mexico y si me llegan en cambio de otro nextel no me podrias ayudar tambien quiero meterle tonos pero no se con cual programa por tu ayuda gracias me podrias agregrar grovictorman@hotmail.com
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
hola niño. disculpa espero puedas ayudarme. tengo una black berry de nextel le puse el chip de mi trabajo y quiero saber si se puede tener internet ilimitado en mi black berry. espero puedas ayudarme. saludos.
 
oal que tal grasias un pregunta tengo un progrma para cortar canciones pero cuando las voy aser donwload en mi nextel con my jal me dise error formato incorrecto
 
hola compa tengo un !465 rojo lo lleve a que me lo desbloquearan pero no pudieron me dijeron que el software es mas nuevo entonces quiero ver si me puedes tu ayudar
 

jhonn tm2009

Bovino adolescente
tengo problemas con nextel i830 tenia un i576 pero se descompuso el display y se lo puse a nex primero (i830) el problema es que solo tengo radio y no salen las llamadas me dicen que por que el anterior chip era de otro equipo que puedo hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba