Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo un i856w pero me gustaria saber cuales son los links para poder modificar desde wallpaper hasta los tonos, si me pudieras ayudar muchas gracias!!!

p.d. baje el iden phonebook d motorola pero no me reconoce el tel cuando lo conecto, sabes porque???

saludos
 

N3toman

Bovino adolescente
Hola amigo vacuno, oye tngo el i786 el moka, lo akbo de adkirir, contraté la navagación wap pero pz me gustaria saber k tanto le puedo adicionar y como...

no se, un gestor de twitter o facebook, msn, funciona el snaptu???, aun no pruebo me da cosa jaja, espero tu respuesta. desde ya, gracias
 

Chema69

Bovino adolescente
Hola y disculpa amigo tengo problemas con hacer llamadas del Nextel i570, cuando intento hacer una llamada marca un timbre y me dice un mensaje “Llamada Fallo: Sistema Ocupado 22” gracias de antemano
 
hola que tal haber si alguien sabe que hacer tengo un motorola i776w qu eme pide special code ya lo flashe con xflash pero sigue igual lo intente cn le metodo del lab y process y tampoco ya que no env¿contre el archivo a buscar en fin ya ni siquiera puedo cambiarle el flash con xflash me sale error por que es esto
 
Hola que tal amigo tengo un i885 quisiera bajar algun programa para modificarlo poner tonos desde la mini sd, activar mensajes via PTT, internet, messenger etcc... quedaria muy agradecido si me puedes ayudar!! =)
de antemano! Grax!!
=)
 
Hola maomen, oye pues mira que tengo problema con mi nextel motorola i1 no puedo hacer ni recivir llamadas y pues quiero cambiarle el imei para que pueda utilizarlo me puedes ayudar? espero tu respuesta y muchas gracias por el apoyo que brindas en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba