Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tarde bovino, quiero desbloquear un aluminia i776w, para llamdas, me dejo descargar el lab 10, pero el driver para vista de 32 bits no me lo muestra :S, espero logres ayudarme. mi correo es jpvela666@hotmail.com.

tambien tengo un tracktion y quiero ver si se le puede poner internet gratir, sin cargo a factura, espero tu respúesta, gracias
 
Buen dia maomen, tengo unas cuantas preguntas espero no molestar, tengo un i856w quise hacerle modificaciones y no pude no las acepto cual es el mejor programa para hacerlo y/o que tanto se le puede hacer y me venden un i1 lo mas probable robado en caso de que este blokeado se puede liberar, me conviene comprarlo??
mi mail es oscar_mnc@hotmail.com gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
hola oye acabo de adquirir el motorola i890 y quiero tenre internet como le hago
??
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

HOLA QUE TAL SE LE PUEDE PONER EL SOFTWARE DE UN FERRARI A UN NEXTEL PININFARINA
NO AMIGO NO SE PUEDE =(

Hola amigo necesito desbloquear un i856w para llamadas y mensajes y no se como hacerlo me lo explicas o un tutorial mas el soft que necesito. desde ya muchas gracias!!
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

Buen dia maomen, tengo unas cuantas preguntas espero no molestar, tengo un i856w quise hacerle modificaciones y no pude no las acepto cual es el mejor programa para hacerlo y/o que tanto se le puede hacer y me venden un i1 lo mas probable robado en caso de que este blokeado se puede liberar, me conviene comprarlo??
mi mail es oscar_mnc@hotmail.com gracias.
YA TE AGREGUE AL MSN
 
hola disculpa
yo tengo un nextel i465 y quiero saber si puedo navegar gratis en internet y si sepuedo me puedqas dar los pasos a seguir

por tu atencion gracias
espernado tu respuesta
 
Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930, Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso, Alumina, Tracktion, Vi9, i856 Motorocker, i856w Charm



CUALQUIER ASESORIA POR MSN, MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO (MP) Y TE AGREGO

PD. NO SE PUEDE USAR NINGUN TEL NEXTEL PARA OTRA TELEFONIA NI TELCEL, NI MOVI NINGUNO
HOLA COMPADRE NECESITO DRIVER PARA i856 W. PORFA
GRACIAS
 

maomen

Bovino Milenario
hola disculpa
yo tengo un nextel i465 y quiero saber si puedo navegar gratis en internet y si sepuedo me puedqas dar los pasos a seguir

por tu atencion gracias
espernado tu respuesta
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS

HOLA COMPADRE NECESITO DRIVER PARA i856 W. PORFA
GRACIAS
Driver 32 Bits

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_32_bit_4.5.0.zip


hola amigo becerro... oye se podria que me mandes el tuto para activar el internet en un i776? gracias a por cierto....te dejo mi correo raymundobol@live.com.mx
YA TE AGREGUE AL MSN
 
buen dia, oye modifique un i776w con el Xflah, segui todos los pasos y al final lo logre, pero al momento de ingresarle el sim, me indico que le hacia falta un "Special Code" le ingrese numeros consecutivos del 1 al 7 pero me lo reboto T.T, realmente quiero saber si se puedes desbloquear completamente para usar para llamadas, espero tu respuesta, gracias n.n

mi msn es jpvela666@hotmail.com
 
grande man, me estoy bajando esos programas. dime se puede tener internet en un i776 alumina de nextel peru?. quiero mandarte PM pero no puedo.

mi correo es sebastian_sancho@hotmail.com. si pudieras ayudarme te lo agradeceria, ya que me estoy incursionando en este de las modificaciones a los celulares.
 
compa queria que me ayudaras... tengo un nextel motorola i897...y kiero respaldar mi lista del directorio con mi computadora...baje un programa de nextel que se llama IDEN PHONE BOOK MANAGER y un supuesto driver para este modelo pero no me lo reconoce el programa... tu no tendras por ahi el driver para el modelo o que sepas del algun software para poder respalgar mi directorio.... gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba