Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the lion

Bovino adolescente
que tal quisiera saber si hay forma de activar mi nextel porque al parecer tiene reporte de robo y no salen las llamadas de ser asi avisame y gracias por contestar
 
Buen Dia.
Tengo un Motorola i876 y manda el error llamada falló sistema ocuipado 22, me pordian ayudar?
Gracias
Al parecer Nextel Mexico implemento un nuevo bloqueo, lo malo es que hasta los radios sin reporte de robo, o sea los comprados en los eeuu, les esta bloqueando la telefonía y aunque le repares el serial y el imei, siguen bloqueados, haber que sale, para remediar esto........:cucu:
 
hola porfas ayudame, se termino la carga de mi motorola i1 y al encenderlo se queda en la m de motorola, lei en unos foros que que le hiciera un reset aprentando al mismo tiempo , las teclas de volumen, la del navegador la de llamadas la de encendido pero al hacerlo me aparace que una serie de codigos y estas cosas

MBM 0A.C0
Seuz P80 S14
M0 R03
AP Prd BP Prd
UID 4552e5ba
Flash 20BC
Err: A5,62,63,01,32

por favor ayudame, ya no se que mas hacer ya tambien baje la actualizacion y la puse en la memoria pero nada me funciona, el lab 21 no lo lee

Batery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
 

maomen

Bovino Milenario
COMO PUEDO DESBLOQQUEAR UN CEL 1855 BOOST
PARA QUE AGARRE CHIP NEXTEL CON LINEA
DE ANTEMANO GRACIAS
hola porfas ayudame, se termino la carga de mi motorola i1 y al encenderlo se queda en la m de motorola, lei en unos foros que que le hiciera un reset aprentando al mismo tiempo , las teclas de volumen, la del navegador la de llamadas la de encendido pero al hacerlo me aparace que una serie de codigos y estas cosas

MBM 0A.C0
Seuz P80 S14
M0 R03
AP Prd BP Prd
UID 4552e5ba
Flash 20BC
Err: A5,62,63,01,32

por favor ayudame, ya no se que mas hacer ya tambien baje la actualizacion y la puse en la memoria pero nada me funciona, el lab 21 no lo lee

Batery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

MANDENME SU MSN Y LOS AGREGO

SALUDOS
 

Eriol D.

Bovino Milenario
Que tal men
Mira yo tambien tengo un motorola i465 y lo quiero usar con un chip nextel/mexico
espero me puedas ayudar
de antemano muchas gracias
 

maomen

Bovino Milenario
ya agregue a los qeu me dejaron su msn

eriol si gustas mandame el tuyo es que se me hace mas facil explicarles por msn que contestar 10 veces aqui

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba