Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rootear el i1

Si alguien quiere en su Nextel:




1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Unlock de telefonos Boost para usar en Mexico y masss....




COMPA TENGO UN " I 1 " MOTOROLA COMO LE HAGO PARA QUE MI BLUETOOTH SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO Y MEJORAR EL SERVICIO DE INTERNET

GRACIAS.
buenas tardes a menos de que el experto master moamen diga lo contrario solo puedes usar el bluetooh del i1 para enviar o recibir si esta rooteado ....

no es dificil ... est post es de moamen y si el me lo permite te puedo ayudar:punzadita:
 

maomen

Bovino Milenario
buenas tardes a menos de que el experto master moamen diga lo contrario solo puedes usar el bluetooh del i1 para enviar o recibir si esta rooteado ....

no es dificil ... est post es de moamen y si el me lo permite te puedo ayudar:punzadita:
SI SI PONLO LOS PASOS Y LOS PROGRAMAS QUE SE NECESITEN DE HECHO YA ESTA TAMBIEN LO DE LOS MENSAJES Y LO DEL INTERNET FREE SI SABES TAMBIEN PONLO AQUI...

CUALQUIER COSA MANDAME TU MSN TE AGREGO Y LO PREPARAMOS OKAS

SALDUDOS
 
hola primero agradecer por el apoyo y no se si me ayudarias a conseguir el driver para Windows 7 es un black berry 8350i lo conectoba la pc y me marca un error y no lo reconoce,saludos
 

maomen

Bovino Milenario
hola primero agradecer por el apoyo y no se si me ayudarias a conseguir el driver para Windows 7 es un black berry 8350i lo conectoba la pc y me marca un error y no lo reconoce,saludos

INSTALA EL DESKTOP MANAGER

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22

la opcion que dice: blackBerry Desktop Software v5.0 Service Pack (5.0.1)

y la primera opcion que dice:

Software For BlackBerry Desktop Software v5.0 Service Pack 1 (5.0.1)

Desktop Manager 5.0.1 B82 MultiLanguage - Without Media Manager

* File name: 501_b082_multilanguage_nomediamanager.exe
* File size: 97.8
* Date posted: 10-Aug-10

* Download Software

dale clic en DOWNLOAD

y despues otravez en el boton Download y lo Guardas.


Y EL DRIVER USB

Driver 32 Bits

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_32_bit_4.5.0.zip


CUALQUIER COSA AVISAME

SALUDOS
 
hola hermano una vez mas molestandote sabes me llego una blackberry 8350 de nextel para quitarle bloqueo de llamadas y me marca un error que es internal error 160 quisiera saber si me puedes ayudar a quitarle ese error o como poder hacerlo de ante mano gracias hermano cuidate y dios te bendiga ¡¡¡ flame
 
Hola, tengo un Motorola i570 y quiero saber si es posible el desbloqueo no se si de chip o telefono, pero para poder hacer llamadas y radio gratis. Gracias
 

Lex_23

Bovino maduro
Hola buen dia, Tengo un Pininfarina i877 el caso es el siguiente, El primer problema es que no tiene mucha señal comparado con otros equipos crees que se pueda hacer algo al respecto y por otro lado la cam no se puede usar ya que el equipo se reinicia marca APP DUMP : mme_manager 0x42a25c10, esto me imagino puede ser por la memoria ya que la marca llena la que trae en el equipo y la que se externa no la reconoce y es de 2 Megas, esta ya la provee en otro equipo y si la reconocio de hecho la que tenia ese otro equipo es de 1 Mega y en el mio no la reconocio....
 

maomen

Bovino Milenario
Hola buen dia, Tengo un Pininfarina i877 el caso es el siguiente, El primer problema es que no tiene mucha señal comparado con otros equipos crees que se pueda hacer algo al respecto y por otro lado la cam no se puede usar ya que el equipo se reinicia marca APP DUMP : mme_manager 0x42a25c10, esto me imagino puede ser por la memoria ya que la marca llena la que trae en el equipo y la que se externa no la reconoce y es de 2 Megas, esta ya la provee en otro equipo y si la reconocio de hecho la que tenia ese otro equipo es de 1 Mega y en el mio no la reconocio....
mira lo que le pasa a tu telefono efectivamente es el soft que ya llenaste la memoria intena y por lo cual ya tiene por equis o lle cosa ya se malogro el soft, lo que te recomiendo es que bajes el soft de la pagina oficial y se lo cargues de nuevo

http://servicemyphone.motorola.com/iden/support/software/html/firmware_utility.html

ya con eso va quedar bien tu telefono

cualquier cosa avisame o mandame tu msn y te agrego y lo chcamos

suerte
 

Lex_23

Bovino maduro
Antes que nada agradezco tu atencion, bajare el soft solo que estuve haciendo unas cosas para poderle subir unos tonos o algo mas con el Myjal MediaPAL 3.0 y no logre conectarlo e hice pruebas con otro equipo si lo conecto grs. mi correo es dux_23@hotmail.com
 
Hola amigo muy buen tema, una pregunta COMO CONFIGURO EL CORREO DE HOTMAIL EN UN i1 YA QUE SIEMPRE ME MARCA ERROR DE CONEXION Y YA INTENTE CAMBIAR EL NUMERO DE PUERTOS TANTO DE ENTRADA Y SALIDA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS
 

mllanesp

Bovino adolescente
disculpa tengo un aluminia que ya se desbloqueo para telcel, pero al encenderlo me pide un codigo especial, hojala me puedas ayudar gracias y excelente foro...
 
tengo tres equipos nextel modelo i776 alumina el problema es que ya no se escucha la bocina del privado ya les cambie la bocina y no pelan, a que se debe sera el flexor me urge tu ayuda por favor
 

maomen

Bovino Milenario
tengo tres equipos nextel modelo i776 alumina el problema es que ya no se escucha la bocina del privado ya les cambie la bocina y no pelan, a que se debe sera el flexor me urge tu ayuda por favor
si es el flex o hay que hacerle una soldada del auricular a otra parte para qeu se compongan

cualquier duda mandame mejor tu msn yte agrego y lo vemos por hay

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba