Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te envíe mi correo por MP y pues no me has agregrado, solo quiero saber como utilizar el Internet gratis en mi teléfono tanto el wap y como modem, además quiero saber como hacer mas rápida la transferencia de bluetooth y si me mandas un manual para usar el lab 06 porque me marca un error de que use un puerto 19200 o automatico y pues no entiendo, gracias mi teléfono es un i856w CHARM. gracias.
 
motorola i465 boost mobile

Buenas tardes,

Tengo un motorola i465 boost mobile, quiero ponerle el chip de mi nextel, lo lleve a que lo revisaran y me cobran 400 pesos , pero antes quiero ver si puedo hacerlo con tu ayuda

Saludos y gracias

jglerma@live.com
 
AYUDA PORFAVOR ME URGE

HOLA MIRA MI PROBLEMA ES QUE PERDI EL NEXTEL DE MI TRABAJO:histerica:gulp! Y ME LO QUIEREN COBRAR COMO SI DE VERDAD LO HUBIERA HECHO A PROPOSITO:mariamagdalena: Y LA VERDAD PUES EL APARATO YA LO TENGO :confused:MI PREGUNTA ES SI PUEDO CONSEGUIR EL CHIP O CLONARLO O CUASLQUIER AYUDA:vientos:o_O PORFAVOR MUCHAS GRACIAS
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA MIRA MI PROBLEMA ES QUE PERDI EL NEXTEL DE MI TRABAJO:histerica:gulp! Y ME LO QUIEREN COBRAR COMO SI DE VERDAD LO HUBIERA HECHO A PROPOSITO:mariamagdalena: Y LA VERDAD PUES EL APARATO YA LO TENGO :confused:MI PREGUNTA ES SI PUEDO CONSEGUIR EL CHIP O CLONARLO O CUASLQUIER AYUDA:vientos:o_O PORFAVOR MUCHAS GRACIAS
no mi estimado creo que vas a tener que pagarlo non se pueden clonar chips sorry

suerte!!
 

ANIMETION

Bovino adolescente
como puedo ver videos en blackberry de nextel

hola amigo espero me puedas ayudar e intentado ver videos de youtube en la blackberry de nextel la 8350i pero al intentar verlos me marca un error lo e intentado ver con el wi-fi conectado a una red pero ni haci me disen que es una configuracion tu me podrias desir como espero me puedas ayudar:vientos:
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal Yo presento el problema de no poder sacar llamadas de mi nextel i776w esto tambien se puede corregir?? solo funciona radio l acabo de comprar mi correo es rikbaster@hotmail.com
saludos.
YA TE AGREGUE AMIGO

hola amigo espero me puedas ayudar e intentado ver videos de youtube en la blackberry de nextel la 8350i pero al intentar verlos me marca un error lo e intentado ver con el wi-fi conectado a una red pero ni haci me disen que es una configuracion tu me podrias desir como espero me puedas ayudar:vientos:
TIENES PLAN DE DATOS??
 
nextel liberado??

saludos, por ahi escuche que se podia disfrutar de los servicios de un nextel con un solo pago de $600, por un año de servicio, es esto posible??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba