Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
HOLANECESTIO ELPROGRAMA PARA HACERLO NEXTEL MI AMIGO YA LE QUIESE JUGAR AL INGE BUSCANDO EN LA RED Y NADA ASI QUE SI ME AYUDA SE LO AGRADECERE DE ANTEMANO SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

QUIERO HACER NEXTEL I465 BOOST MOBILE Y NO LO ENCUATRO AYUDENME

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

que tal amigo existe algo para ponerle internet ilimitado a la blackberry de nextel es la 8350i negra y la quiero hacer mas rapida espero tu respuesta a mi correo gracias. arturo_mordoc6@hotmail.com
AGREGADO

mi mail es ponchin_mg@hotmail.com dicen qu eesta reportado que por eso no salen llamadas te dejomi mail haber si me puedes ayudar me urge de verdad de antemanogracias hasta luego
AGREGADO

saludos amigo tienes algun tutorial para ponerle internet al i1 de nextel
TODAVIA NO SE PUEDE YA PRONTO PRONTO...

Que honda bro. tendras el drivers usb para win 7:starwars:
Driver 32 Bits

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_32_bit_4.5.0.zip

Driver 64 Bits

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_64_bit_4.5.0.zip


quebuenaestaesapendeja
JEJEJE =)
 

dish23

Bovino adolescente
Hola, gracias por tus aportaciones, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto en Motorola i1, sabes como lo puedo solucionar?, de antemano gracias
 
Mi estimado! Sabes como eliminar la memoria del internet! Lo que pasa que me eh conectado a internet, Pero actualmente al volverme a conectar me dice que no tiene espacio en memoria! Quisiera saber como eliminar esos archivos de la memoria!!??
 

maomen

Bovino Milenario
disculpa amigo, se le puede instalar internet a un i465 y a un i410????.......... el Lab21 sirve para estos modelos?...........gracias
SI AMIGO SI SIRVE PERO SOLO AL I465 SE LE PUEDE PONER EL OTRO ES MUY MALO, ,MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

Mi estimado! Sabes como eliminar la memoria del internet! Lo que pasa que me eh conectado a internet, Pero actualmente al volverme a conectar me dice que no tiene espacio en memoria! Quisiera saber como eliminar esos archivos de la memoria!!??
MM NO ME HABIA TOCADO ESO PERO PUES LA UNICA FORMA ES PASARLE UN UPGRADE O FLASHEARLO PARA DEJARLO ORIGINAL DE NUEVO CUALQUIER COSA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
Que tal amigo tengo un i576 pero no he podido entrar para hacerle cambios, me podrias apoyar

jsanchezmonjaraz@yahoo.com.mx
YA TE AGREGUE AL MSN AMIGO YO USO WIN7 Y NO TENGO PROBLEMAS
 
mensajes multimedia

disculpa amigo para envair mensajes con imagenes adjuntas desde un nextel a un celular, se tiene que configurar primero algo en el equipo? es un alumina pero no puedo enviarlos pues me dice que no tengo autorizacion para enviar a ese tipo de marcacion....ojala puedan ayudarme.......gracias
 
ya active todo lo del alumina i776 ahora como hablo de u radio a otro yen q banda?? la navegacion wap necesita servicio activo de nextel yo solo tengo el equipo con un chip desactivado gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba