Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola Maoo queria saber si me podias mandar un mensaje para decirme a que horario te conectas y asi poder coincidir contigo para que me ayudes con mi i856
DESDE LAS 9AM HASTA YA TARDE

hola como estas mira tengo tengo un motorola i876w y no puedo ponerle tonos disstintos a los que trae plisss si me ayudas gracias de ante mano
CON EL MYJAL O YA HACIENDOLE LOS CAMBIOS DESDE LA MINI SD

oye hermano, tengo un i9 boost, al principio jalaba bien en mi nextel, pero de repente se bloqueo, como lo desbloqueo??
gracias
PERO DE QUE SE BLOQUEO O COMO? MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

tengo un i680 con linea de usa, no me deja hacer llamadas me dice serv. restringido , ese mismo chip se lo pongo o otro radio i876 y funciona todo bien que le tengo que hacer a mi i680 para que puedan salir llamadas
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
que tal amigo fijate que tengo un i576 de nextel usa y no puedo mandar mensajes ya le configure el centro de mensajes y de todos modos no puedo si recibo pero no salen al momento de enviarlos me podrias hechar la mano con eso amigo
 

maomen

Bovino Milenario
que tal amigo fijate que tengo un i576 de nextel usa y no puedo mandar mensajes ya le configure el centro de mensajes y de todos modos no puedo si recibo pero no salen al momento de enviarlos me podrias hechar la mano con eso amigo
subeme el codeplug que tiene a un server y dejame el link aqui y lo chco y lo subo de nuevo a un server
 
k onda mao oye has d cuenta k ia modifique mi senzu y asi le cambie varias cosas todo va d maravilla gracias el unico inconveniente es k no m deja mandar sms m dise "fuera d servicio no se puede mandar el mensaje" la vdd no se a k le movi tienes alguna idea k pueda resolver mi problema?
 

Levit

Bovino adolescente
Muy bien...

...y para el Motorola i1..., que tienes??
supuestamente hay mas de 50 Mil aplicaciones,
y yo la verdad no encuentro nada....

Podras hecharme la mano??...

Gracias!!!
 
ola kionde, oigan alguien me puede ayudar para subir aplicaciones y juego a mi motorokr i856, he intentado las pocas maneras que conozco y no he tenido resultados... si alguien tiene trucos modificaciones por ejemplo internet gratis o algo asi para este modelo se los agradeceria muchoooo
anexo mi correo:
david_cm4@hotmail.com
Gracias...
 
mr 2 cosas buenas tengo una brokilla con dos radios que compre en mercado libre 1 mesalio con las llamadas blokeadas es un taos I876 no salen las llamadas , el otro en un i9 gringo este si me salen llamadas pero los mensajes los convierte a mms y no salen le quise conectar el lab 12 con el driver 4.5 cre el mas nuevo el que acabas de publicar y me dice una letras en ingle que el tel no esta la pila cargada a full o que el telefono de apago alfo asi pero el tel entra en modo RRS pero no lo reconosce el programa tengo W7 32 bit cual cre que sea el problema mi correo es dream_jesus123@hotmail.com ya te teni agragado por unaas modificaciones para el 880 pero ya lo vendi quisiera internet en el taos si se puede y la desblokeada saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba