Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRAN PREGUNTA

OYE QUISIERA SABER SI TU TIENES ALGUN SOFTWARE PARA PODER USAR EL RADIO DE LOS EQUIPOS DE MANERA DIRECTA POR EJEMPLO SI ESTOY EN EL BOSQUE Y TENGO 2 RADIOS SE SUPONE QUE TRAEN SEGUN EL MANUAL el push to talk pero obviamente no esta activado, tu sabes como activarlo? osea no usar la red nextel si no por frecuencia de radiocomunicacion si mal no recuerdo estos trabajan en la banda de 800
 
Hola Mao hace algun tiempo tuve un Pininfarina y siguiendo un tutorial tuyo pude tunearlo jeje te di las gracais , en realidad hoy quiero saber sobre desbloqueo de nextel en algunos equiposn para que puedan salir llamadas y mensajes , me podrias agregar a tu msn porfa , te lo agradecere mucho saludos !! troydc@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
OYE QUISIERA SABER SI TU TIENES ALGUN SOFTWARE PARA PODER USAR EL RADIO DE LOS EQUIPOS DE MANERA DIRECTA POR EJEMPLO SI ESTOY EN EL BOSQUE Y TENGO 2 RADIOS SE SUPONE QUE TRAEN SEGUN EL MANUAL el push to talk pero obviamente no esta activado, tu sabes como activarlo? osea no usar la red nextel si no por frecuencia de radiocomunicacion si mal no recuerdo estos trabajan en la banda de 800
activale el mototalk con el lab no todos los moelos lo tienen que modelo es el tuyo?
 
hola maomen tengo un i890 y quisiera agregarle aplicaciones te dejo mi msn (carlosrojas35@hotmail.com)para q me contactes por favor y me digas q tengo q hacer poruqe no quiero matar mi telefono, mi computadora tiene windows7 y es de 32 bits
 
hola maomen, me puedes ayudar tengo un i890 y quisiera ponerle aplicaciones te dejo mi msn (carlosrojas35@hotmail.com) para que me contactes por favor y me digas que hacer porque no quiero matar mi telefono, mi computadora tiene windows7 y es de 32 bits, gracias por tu atencion
 
maomen yo tengo un i465 yy me gustaria saber que tanto se le puede acer localizame en azusocorp@gmail.com porfavor en el msn no me gusta que los sonidos de alerta y ptt suene igual al de todos y si puedo tener navegacion a internet mejor el problema es que no cuento con cable de datos es nesesario ??? y mi sistema operativo es windows 7
 

el-fer

Bovino adolescente
i465 Ayuda!!!!

Hola Maoo, tengo un i465, pero cuando quiero ingresar al browser me marca lo siguiente: "Error seg: int cod deshab" crees que sea posible eliminar ese error o cargar otro browser para configuara el internet?? Gracias!!
 
hola mao

[buen dia :

mao necesito ayudar para hacer modificaciones a mi i877 ( pininfarina)
que tantos cambios puedo hacerle a est equipo ????

saludosssssssss
 

maomen

Bovino Milenario
yo tengo un i465 que le puedo acer ??? me interesa cambiar los tonos y todo lo que se pueda
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola maomen, me puedes ayudar tengo un i890 y quisiera ponerle aplicaciones te dejo mi msn (carlosrojas35@hotmail.com) para que me contactes por favor y me digas que hacer porque no quiero matar mi telefono, mi computadora tiene windows7 y es de 32 bits, gracias por tu atencion
YA TE AGREGUE AL MSN Y SI SE PUEDE CON WIN 7 NO PROBLEM

Hola Maoo, tengo un i465, pero cuando quiero ingresar al browser me marca lo siguiente: "Error seg: int cod deshab" crees que sea posible eliminar ese error o cargar otro browser para configuara el internet?? Gracias!!
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hermano tendras de casualidad los programas que me los pudieras pasar algunos manuales por favor de antemano gracias
ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA CHECALE

[buen dia :

mao necesito ayudar para hacer modificaciones a mi i877 ( pininfarina)
que tantos cambios puedo hacerle a est equipo ????

saludosssssssss
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola amimgo tengo un boost i425 y lo quiero desblokear con cual progrma lo puedo hacer gracias
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
HOLA DISKULPA TENGO UN ZENZU LO KE KIERO ZABER ES KOMO ACTIVAR EL MOTOTALK Y SI ESTO SIRVE PARA KOMUNIKARME KON OTROS NEXTEL O SOLAMENTE KON OTROS KE TENGAN EL MOTOTALK ACTIVADO, SI ME PUEDES AYUDAR A DESIRME LOS PASOS D KOMO ACTIVARLO PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHOO.
DISKULPA LO KE ME FALTO DECIRTE ES KE YA NO TENGO KONTRATO KON NEXTEL SI SE PODRA DE TODAS FORMAS ESPERO TU RESPUESTA.

MI EMAIL: NEDEOR_111@HOTMAIL.COM
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA DISKULPA TENGO UN ZENZU LO KE KIERO ZABER ES KOMO ACTIVAR EL MOTOTALK Y SI ESTO SIRVE PARA KOMUNIKARME KON OTROS NEXTEL O SOLAMENTE KON OTROS KE TENGAN EL MOTOTALK ACTIVADO, SI ME PUEDES AYUDAR A DESIRME LOS PASOS D KOMO ACTIVARLO PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHOO.
DISKULPA LO KE ME FALTO DECIRTE ES KE YA NO TENGO KONTRATO KON NEXTEL SI SE PODRA DE TODAS FORMAS ESPERO TU RESPUESTA.

MI EMAIL: NEDEOR_111@HOTMAIL.COM
amigo ese modelo no tiene mototalk solo algunos para mencionarte es alumina, tracktion, i9, motorock, charm, sable, i880, 885

suerte
 

lmdemond1987

Bovino adolescente
Que tal amigo antes que nada te quiero agradecer por estos excelentes aportes, solo quisiera saber si me puedes ayudar a ponerle internet gratis a mi i876 todo lo demas que mencionas ya lo hice y me jalo increible!!!! pero no se como pasarte mi messenger sin que los demas lo vean si me dices como te agrego o dime como te paso mi mail
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal amigo antes que nada te quiero agradecer por estos excelentes aportes, solo quisiera saber si me puedes ayudar a ponerle internet gratis a mi i876 todo lo demas que mencionas ya lo hice y me jalo increible!!!! pero no se como pasarte mi messenger sin que los demas lo vean si me dices como te agrego o dime como te paso mi mail

ya te mande un mensaje privado checalo

suerte
 
eii bakuno graciias por el aporte.. mira sabes qe me encontre un motorola se me hace qe es el i9 .. segun las fotos qe vii es igual.. pero lo qe pasa es qe esta bloquado me piide un codiigo de esp. asii me diice.. ii no se qe hacerle.. tmb auisiera saber sii lo puedo pasar a moviistar oo a telcel.. bueno men graciias por el aporte ii pues estare esperando tu respuesta.. podrias dejarme tu correo para aclaraciones ?? oo te dejo el mio.. bueno espero qe sepas qe puedo hacer en este caso .. por qe se ve muii completo el cel este.. bno estareesperando tu respuesta.. gracias men
 

maomen

Bovino Milenario
eii bakuno graciias por el aporte.. mira sabes qe me encontre un motorola se me hace qe es el i9 .. segun las fotos qe vii es igual.. pero lo qe pasa es qe esta bloquado me piide un codiigo de esp. asii me diice.. ii no se qe hacerle.. tmb auisiera saber sii lo puedo pasar a moviistar oo a telcel.. bueno men graciias por el aporte ii pues estare esperando tu respuesta.. podrias dejarme tu correo para aclaraciones ?? oo te dejo el mio.. bueno espero qe sepas qe puedo hacer en este caso .. por qe se ve muii completo el cel este.. bno estareesperando tu respuesta.. gracias men
hola imposible usar con otra telefonia solo nex y ese cod si se quita pero tiene su chiste y te recomiendo que no le pongas chip que no sea de nex porque lo vas a bloquear mas y te saldra mas caro

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba