Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulises ordoñez

Bovino adolescente
desbloquear un rosso

Buen, dia, oye tengo un problema mi hermano bloqueo su telefono y no recuerda su numero de pin, como le puedo hacer para desbloquearlo, gracias de antemano.
 

maomen

Bovino Milenario
Buen, dia, oye tengo un problema mi hermano bloqueo su telefono y no recuerda su numero de pin, como le puedo hacer para desbloquearlo, gracias de antemano.
hola,

si es codigo de usuario de 4 digitos leelo con el lab y despues en general viene el numero no te puedo decir la linea exacta porqque depende del modelo pero esta en las primeras 25 lineas y hay viene el codigo que le puso

si no puedes dime qe modelo es o mandame tu msn y lo vemos
 

lst

Bovino maduro
Que onda una duda acabo de sacar un nextel i9, todo funciona muy bien, pero el unic problema que lo pongo en vibrar todo y no mas no vibra. Ya estuve investigando y no encontre nada, no se si sea problema del radio. De antemano Gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Que onda una duda acabo de sacar un nextel i9, todo funciona muy bien, pero el unic problema que lo pongo en vibrar todo y no mas no vibra. Ya estuve investigando y no encontre nada, no se si sea problema del radio. De antemano Gracias
pero es que como lo pusiste solo vibrar o sonar con vibrar o sonar y vibrar o de todas las formas nnguna vibra ??

si quieres mandame tu msn y te agrego
 
i9

EY A VER SI ME AYUDAN TENG EL I9 PERO S BOOST LO KIERO DESBLOQUEAR PARA USARLO EN MEXICO CON NEXTEL ..QUE PROGRAMAME RECOMIEDAN ??
O DONDE ENCUENTRO EL BLACKHALO??
 

maomen

Bovino Milenario
EY A VER SI ME AYUDAN TENG EL I9 PERO S BOOST LO KIERO DESBLOQUEAR PARA USARLO EN MEXICO CON NEXTEL ..QUE PROGRAMAME RECOMIEDAN ??
O DONDE ENCUENTRO EL BLACKHALO??
pero para que quieres el black halo si se usa con creditos de desbloq no hay nada free para modelos nuevos de next...

cualquier cosa madname tu msn y te agrego

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba